Capítulo 3

7 0 0
                                    

Al escuchar a mis amigos me puse muy contento en ese momento, pero al igual estaba muy nervioso y un poco avergonzado.

-¿Podrían dejar de gritar los tres?-

-Jejeje perdon, pero es que nos sorprende-

-Si, además me parece algo muy lindo ya que es tu primer amor...que tierno-

-Ok, ok...ya vasta...¿entonces que piensan?-

-Pues yo pienso que es normal...estoy de acuerdo con Lili de que es tu primer amor...a todos nos sucede, así que no es nada extraño-  

-Pero...-

-¿Pero?-

-¿Me podrian ayudar?...por favor-

-(Los tres al mismo tiempo) aceptamos ayudarte-

Pasamos todo el dia hablando de cual sería un plan perfecto para poder hablar correctamente con Sakura, pero primero que nada tenía que describirles a Sakura para que supieran un poco de aquella persona que había despertado este sentimiento, mientras les describe como es ella, poco a poco a mis amigos se les ocurrían buenos planes, fue muy divertido además me sentí más unido a mis amigos gracias a ese tema. Pero era claro que ellos también me mencionaron las desventajas y ventajas que tiene cada uno de los problemas del amor, después de todo ellos sabían perfectamente de qué hablaban.

Pero yo estaba muy atento de todo lo que decían, en mi mente quería saber más acerca de ella, su forma de ser, sus gustos, prácticamente TODO seria genial y maravilloso para mi ya que siempre recordaré lo qe me mencionó Lili, es mi primer amor y puedo aprender de él en todos los aspectos posibles. De todas maneras, es algo que se tiene que vivir ya que la vida sigue y tenemos que saber cómo actuar de acuerdo a estos acontecimientos. 

Mientras yo seguía describiendo a la chica que me gusta mis amigos parecían alegres y muy atentos, pensé por un momento que estaban tan interesados, bueno era de suponer que se imaginaban a Sakura asi que decidi preguntarles en qué pensaban al respecto.

El primero en responder fue Yuno él me dijo que imaginaba a Sakura como una chica dulce y muy divertida, después fue Erick me dijo que si conociera a Sakura él haría todo lo posible para contarle a ella todo acerca de mí y por último Lili...ella solo dijo que sería interesante conocer a Sakura y me mencionó que quería contarle sobre mis hobbies y como era mi vida.

Jamas habia imaginado tener unos amigos tan increíbles y pienso que soy muy afortunado de ser su amigo. Unos minutos más tardes sonó la campana anunciando las siguientes clases, decidimos todos juntos vernos en la entrada principal del colegio para decir cuál plan sería el adecuado.

Ya acabadas las clases me encontré con mis amigos de en lugar que habíamos mencionado y fuimos aun café que quedaba cerca de mi casa y nuevamente empezamos a charlas de Sakura, cuando de la nada sentí una mano apoyada en mi hombro. Pensé que era mi mamá pero en realidad era el hermano de Sakura. Tanto fue mi asombro que rápidamente me levanté de mi asiento para saludarlo.

-H...Hola-

-Jeje hola, perdon por asustarte-

-No te preocupes...¿Que se te ofrece?-

-Pues en realidad quería decirte de que el cumpleaños de mi hermanita sera el proximo mes y que estas invitado a celebrarlo con nosotros-

-¿Enserio?...muchas gracias-

-(Mira a los amigos de Shiro) tus amigos también son bienvenidos-

-(Los tres al mismo tiempo) gracias-

-Bueno, pues solo queria decirte esto, ya me tengo que ir...nos vemos-

-A...Adios-

Cuando vimos que salimos de la cafetería rápidamente mis amigos me vieron y estaban tan sorprendidos, excepto Lili ella se notaba un poco rara así que me acerque a preguntarle el porque estaba asi y ella solo me miro y no dijo nada, me preocupe por ella y había recordado algo que mi padre nos decía a mi y mi hermano;

"Mis niños si de repente algún amigo o amiga se ve desanimado hagan todo lo posible para animarlo"

Así que se me ocurrió una idea que pondría contenta a Lili...ir a los videojuegos ya que a ella le encanta lo que era mejor es que nuestros profesores no nos dejaron muchos deberes así que era un plan sin falla alguna, les dije a Erick y a Yuno sobre mi plan y los tres le preguntamos a Lili si quería ir y ella solo sonrió de lado a lado y nosotros lo tomamos como un si, salimos del café y nos fuimos pero yo todavía tenía curiosidad del porque se habia puesto asi en el momento que hablamos con el hermano de Sakura.

Al llegar a la tienda de videojuegos empezamos a ir a nuestros juegos favoritos pero yo permanecí a lado de Lili y se me ocurrió preguntarle lo que le ocurría.

-¿Pasa algo malo Lili?

-Eh...-

-Vamos, puedes contarme lo que pasa soy todo oídos-

-......-

-¿Lili, que ocurre?-

-Bueno...en realidad...el chico que nos invitó a la fiesta de su hermana-

-¿Hablas del hermano de Sakura?-

-Si...pues...el es...-





Fantasía de amorWhere stories live. Discover now