Capítulo 4

7 0 0
                                    

-El es un amigo de "aquel" chico...-

Cuando Lili me dijo eso no podía creerlo, se veía muy triste y lo único que pude hacer en ese momento fue charlar con ella para que estuviera más tranquila y para que borrara esa cara de tristeza, todos nosotros sabíamos claramente cómo fue ese desamor para ella...

"Recuerdo muy bien cuando apenas empezábamos a volvernos amigos, fue un poco incomodo ya que ellos tres se conocían muy bien pero yo no sabía casi nada de ellos, entonces en ese instante Yuno nos invito a su casa.

 Yo estaba nervioso ya que nunca había tenido un amigo que me invitara a su casa, entonces al pasar unos minutos ya habíamos llegado a la casa de Yuno, cuando entramos su madre nos recibió con una expresión de alegría y Yuno me presento ante su madre.

-Mamá el es Shiro, es otro de mis amigos-

-Mucho gusto señora...-

-El gusto es mío...-

Era una señora muy agradable, cuando termine de presentarme nos dirigimos al cuarto de Yuno y al entrar pude ver un librero con muchísimos libros que yo nunca había leído, era genial. Yuno nos dijo que nos pusiéramos cómodos y uno segundos después empezamos a charlar.

Yo quería saber mas de todos ellos y empecé a preguntarles cuáles eran sus gustos y esas cosas que los amigos hacen y me percate de que Lili estaba viendo su celular con una cara desanimada, así que le pregunte que le sucedía y empezó a llorar, no sabia que hacer me puse en pánico y Erick y Yuno empezaron a preguntar qué había sucedido para que se pusiera así.

De repente Erick se levantó y se le quedó mirando a Lili, y le hizo una pregunta un poco rara para mi parecer...

-Fue el...¿Verdad?-

-S-si...-

-Es un idiota-

No sabia de que hablaban y Yuno me agarro del hombro y me empezó a susurrar el porque Lili estaba triste...

-Perdón si Lili te asusto...pero no tiene nada contra ti ni contra nosotros, es que...-

-Disculpa...¿pero que le sucedió para que esté en ese estado?-

-Hace unas semanas Lili estaba junto con nosotros en en centro comercial y ella se dio cuenta de que su novio estaba besándose con otra chica y cuando nos dimos cuenta ella ya estaba empezando a llorar y no pudimos hacer nada, Erick estaba furioso y quiso golpear al tipo pero Lili solo nos dijo que nos fuéramos de ahí...- 

-Pobre de ella...-

-Si, lo se-

Entonces lo único que se me ocurrió en ese instante fue solo darle un abrazo y de repente dejo de llorar, cuando me aleje un poco pude notar que ya estaba mas tranquila y le dije...

-Puede que no te conozca muy bien a ti y a los muchachos pero haré todo lo posible para ayudarlos en todo lo que necesiten- 

Ella sonrió junto con Yuno y Erick y yo les devolví la sonrisa y después de eso empezamos a charlar nuevamente pero con una atmósfera mucho mas calmada y alegre, me sentía muy a gusto con ellos tres y pensé que seria muy bueno tener unos amigos como ellos."

Cuando recordé eso solo pude decirle a Lili que dejara de pensar en el pasado y que se enfocara en el futuro y que pronto encontraría a esa persona especial que la acepte tal y como es ella.

Lili empezó a sonreír y me dio las gracias, me alegre mucho al saber de que ella ya estaba mas tranquila al respecto, pero lo que mas me preocupaba en ese mismo momento era de que el hermano de Sakura sea amigo del chico que fue capaz de lastimar a uno de mis amigos.

Dentro de mi cabeza estaba pensando que si era buena idea llevar a Lili a la fiesta, no quería que nuevamente le vendrían esos recuerdos tan dolorosas a ella...Tenia que tomar la decisión correcta tras lo sucedido. 


Fantasía de amorWhere stories live. Discover now