Unos días despues de lo ocurrido con North:
En algun lugar desconocido, Compass estaba viendo las grabaciones de Nitroxcorp.
-North cayo.-Center.-Ahora solo quedamos nosotros 3. Nuestros enemigos resultaron ser mucho mas fuertes de lo que crei.-
-Y vendrán también por nosotros.-West.-Sera cuestión de tiempo para que nos pisen los talones.-
-...-East despreocupada.
-¿Que pasa, East?-West.-No te ves tan preocupada. ¿Ya tienes un plan para acabar con ellos?-
-Todavia no, pero en mi caso, no tendría por que preocuparme.-
-¿Y se puede saber el por que?-Center.-¿Acaso sabes algo que nosotros no?-
-Porque de nosotros 3, yo soy quien puede sacar mas ventaja de ellos. He podido averiguar algunas cosas de cada uno de sus miembros. Y en terminos de vulnerabilidad, tengo mis ventajas, y tú, Center, tienes tu fortaleza impenetrable. Eso dejaria a West como el blanco mas debil.-
-No lo creo.-West.-Mi isla también es una fortaleza impenetrable. Está toda vigilada por mis robots. Cualquier cosa que detecten, me alertaran de inmediato, y si los encuentro, enviaré a todo mi ejército de robots tras ellos, y los mataré. Asi que, si quieren destruirme, primero yo los destruire a ellos. Estoy en la fase final de mi proyecto, y no dejaré que nadie lo estropee.-
-Y hablando de esos chicos...-Center.-¿Como es que supieron a donde ir? ¿Quien les dijo sobre como entrar al subterraneo del edificio de North?-
-Puede que se trate de algun topo.-East.
-Mmm...Es lo mas probable.-Center.-Debemos investigar a cada uno de nuestros secuaces y trabajadores en silencio.-
2 semanas después:
En algun lugar cerca de la costa:
Los Luna Blanca se encuentran acampando en la parte alta de una montaña, con una vista hacia el mar. En medio del mar, se encuentra una ciudad cupula construida sobre una isla. Las Candies estaban durmiendo juntas en una tienda con Susy, y Johnny con Ricochet y Stony en otra tienda. Lincoln y Rachel se encontraban juntos en otra tienda. Lincoln estaba despierto, meditando, mientras Rachel duerme abrazada a él.
Narra Lincoln:
Nuestro proximo objetivo, información por cortesía de nuestro aliado, nos lleva a la ciudad cúpula de "Fishman". Allí se encontraria nuestro proximo objetivo: Nathan Fritz, alias "West". Nathan Fritz tambien proviene de una familia rica durante generaciones, como tambien tiene tratos ilicitos con villanos y terroristas, pero esto provenia de su padre, Winslow Fritz, quien recurrio al mercado negro para salvar a su compañia en el pasado. Desde pequeño, Nathan ya demostraba una inteligencia superior a la de una persona promedio, con todos sus inventos que creaba. Algunos funcionaban, y otros fallaban, lo que hacia que se metiera en problemas. Él soñaba con ser un gran inventor, y no tenia miedo de expresarlo, aun cuando sus inventos acababan metiendolo en problemas, o lo convertian en blanco de burlas. Un día, conoció a una niña llamada Molly Genius. Una paria que se infiltro en la ciudad de algún modo, y que él mismo Nathan decidió acogerla. Su amistad con ella creció hasta el punto de que era algo mucho mas que solo amistad. Sin embargo, desgraciadamente, Molly fue asesinada brutalmente por un grupo antiparias, y Nathan, llenó de tristeza, ira, y rencor, creó unos robots asesinos que se encargaron de matar a todos y a cada uno de los miembros de ese grupo antiparias. Años despues, Nathan se unió a Compass, luego de que reconocieran su gran habilidad en construcción. Como una última prueba de lealtad hacia la organización, Nathan asesinó a su propio padre y se quedó con su compañia, además de sus negocios ilícitos, lo que le hizo ganar mas dinero aún. Gracias a sus grandes influencias, como también con chantajes, sabotajes, y asesinatos, Nathan logró convertirse en alcalde de Cuidad Fishman, y desarrolló una nueva linea de robots anti personas, con los cuales tiene de manera silenciosa, a la ciudad cupula de Ciudad Fishman controlada."
ESTÁS LEYENDO
Luna Blanca: La Luz de la Esperanza
Fanfiction(AU TLH) (Seven-shots) Spin off y una historia alternativa de "Lincoln y los Luna Blanca". Tras la caida de la Alianza en la Guerra Civil Donica, el mundo cambió para siempre. Surgieron nuevas naciones y desaparecieron otras. La cultura y la socieda...