Cap7: Epílogo (final)

3.2K 285 20
                                    

-Son la pareja del momento. Con ustedes, 

¡Kim Jong Hyun y Kim Ki Bum! El público aplaudió.

Muchos fans con corazones pintados en la cara gritaban, y sostenían pancartas que decían cosas como:

“¡Sean felices juntos!”,

“¡Yo te cambio de acera, Jonghyun!” o “Jongkey is real!”.

Jonghyun y Kibum subieron al escenario agarrados de la mano, y se sentaron en el sillón que había al lado de la presentadora.

-Bienvenidos. -dijo ella sonriente, al ver que no se soltaban.

Ellos sonrieron, y Jonghyun dijo “hola” al público.

-Bueno, chicos, aunque ya llevéis un año y unos meses más saliendo, ¡seguís estando muy de moda!

-Eso parece… -murmuró Key para sí, aunque el micrófono captó sus palabras y las retransmitió.

El público rió. -Jonghyun, tú eres un actor muy famoso, sobre todo entre las adolescentes. ¿Qué tal les sentó a tus fans saber que estabas en una relación con un hombre? Los jóvenes del público silbaron, y aplaudieron, mostrando su ánimo.

Jonghyun rió de forma dulce, mientras Kibum le observaba.

-Pues… algunos se lo tomaron un poco peor… y como puedes ver, otros mejor.

-hizo una pausa, en la que el público aplaudió de nuevo.-

Cuando lo hice público, unos cuantos ya se lo esperaban, sobre todo artistas cercanos a mí. Pero algunos fans se pusieron histéricos, y tuve que cerrar mi cuenta de Twitter para no sufrir acosos. Negativos, claro. Aun así muchos de mis verdaderos fans me enviaron cartas de apoyo, regalos, peluches... Y ahora tengo muchos más fans homosexuales que antes. -sonrió.

Key no paraba de mirarlo. -Bueno, o sea que tuviste algunas dificultades... -Que superé fácilmente gracias a esta clase de personas. -dijo mientras con un gesto del brazo abarcaba a todo el público de la sala.

-Y gracias a Key, que me apoyó en todo momento.

-y el mismo brazo lo pasó por los hombros del apelado, que se hundía en el sofá, más rojo que un tomate. Se oyó un sonoro “Oooooohhhh” entre el público, denotando romanticismo.

La presentadora rió, junto con Jonghyun, pero Key no rió.  -Se os ve muy felices juntos.

-Eso es algo que los falsos fans no tuvieron en cuenta. -dijo Key, otra vez murmurando. Cuando se dio cuenta de que todos lo habían escuchado, levantó la mirada, aún ruborizado, y concretó:

-Es verdad, Los fans de Jonghyun que dejaron de serlo sólo porque era gay no tuvieron en cuenta que él es más feliz así. No pensaron ni en su felicidad ni en su faceta como actor… Sólo pensaron… en estupideces…

-a medida que lo había ido diciendo, su tono de voz había bajado, y hasta el micrófono sufría para poder captar bien los sonidos.

Sin embargo, cuando él calló, Jonghyun sonrió dulcemente, y dijo:

-¿Veis? ¿Veis como es imposible no enamorarse de él? -y un “oooooohhhhh” más fuerte se alzó en la sala. Kibum trató de disimular una sonrisa tonta mirando al suelo.

-Key, ya que todos han centrado su atención en ti -tomó el control ella -hablemos de tu carrera como bailarín . ¿Cómo ha comenzado, después de esta sorprendente noticia sobre tu sexualidad?

-Pues… bien. -titubeó. No se le daba muy bien hablar en público, pero Jonghyun le estrechó en su brazo brindándole su confianza. -Me están proponiendo varios trabajos para coreografía de películas,grupos de Pop y la verdad es que a mí me gusta. Me quita mucho tiempo, pero… no me puedo quejar.

-Eso es una muy buena señal. Y he oído que te han propuesto grabar un disco junto con la voz de tu madre, ¿no? -Sí, y es algo que siempre he querido hacer, sinceramente. Aunque tendrán que esperar, porque no tengo tiempo para nada.

Pero no, mi sexualidad no está suponiendo ningún problema.

-¿En serio? ¿Y cómo se tomó el mánager de Jonghyun, Lee Jin Ki, la noticia?

-Dejémoslo en que…-comenzó el Jonghyun. -...tuve que cambiar de mánager. Ahora Minhee y yo tenemos el mismo mánager. Es muy liberal, y le agradecemos mucho todo el trabajo que hace por nosotros.

-M-me gustaría decir algo. -tartamudeó Key , interrumpiendo la entrevista. La periodista asintió, sorprendida, cediéndole la palabra. Key cogió el micrófono de la joven, a pesar de llevar él mismo uno en la camisa.

-Ya que hablamos de agradecimientos, querría agradecer a nuestra amiga Suzy todo lo que hizo por nuestra relación. -el chico miró a la cámara. -Suzy, Jjong me lo ha contado. Sé que aquella vez me buscaste porque él te lo pidió. Sé que me animaste porque Jjong te pidió que me sedujeras, porque él pensaba que todo sería mejor para mí si tú me gustabas. Sé que tú decidiste por tu cuenta juntarnos, porque sabías que eso en realidad era lo mejor. Y sé que lo hiciste… a pesar tuyo.

Suzy, yo buscaba amigos de verdad, y encontré dos de golpe. Uno era Jonghyun, que se convirtió en mucho más que eso… y otra fuiste tú. Tú, mi mejor amiga, la artistaza que está en Hollywood, la que conseguirá ser la mejor de las actrices. Gracias por todo esto, Suzy, Nunca imaginé que tantas cosas buenas pudieran sucederme a mí. Todos los presentes guardaron silencio, sin comprender qué acababa de decir el joven bailarín , con ojos llorosos y expresión emocionada. Pero no les importó en cuanto vieron que Jonghyun le agarraba una muñeca y le hacía soltar el micrófono. El peliplata lo atrajo hacia sí y lo besó ante las cámaras y los espectadores, ante la presentadora que no pudo evitar reír un poco, y ante todos aquellos falsos fans que miraban aquel canal sólo para criticar a su ex-ídolo.

-Mejor vamos a hacer una pausa. -indicó la chica, siguiendo órdenes. Pero Jonghyun y key no querían sólo una corta pausa de intimidad, querían más, mucho más. Corrieron, escapando de los paparazzi, los encargados del programa y los demás que se interponían entre ellos, y consiguieron unas horas más para estar juntos.

Y es que ellos no se conformaban con estar juntos para toda la vida. Ellos querían conquistar la eternidad.

**********************************
Aquí esta el final espero que les guste ,gracias por votar y comentar<3,bueno para las amantes del Jongkey acabo de subir un nuevo fic que adaptaré ya que me encanto la historia se llama No quiero ser tu hermano pues si no lo encuentran en busqueda pueden verlo eb mis obras ~besos~

Mi padrastro ~ Jongkey [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora