La ceremonia de graduación ya había empezado,todos estaban muy felices de haber terminado sus carreras aunque también estaban tristes por ya no ver a sus amigos y maestros, Baekhyun no era la excepción ya que se han a encariañado mucho con sus amigos,pero también estaba emocionado por haber tenido su primer logro en la vida, graduarse. Todos pasaron por sus documentos,diplomas y de más,al finalizar todos lanzaron sus birretes al cielo para concluir esa hermosa ceremonia de graduación.
Por fin nos graduamos!! — dijo la amiga de Baekhyun — y yo que pensaba que iba a reprobar pero lo logré — dijo emocionada —
Si es muy bueno pero los voy a extrañar muchísimo chicos — dijo Baek un poco triste —
No te pongas así Baek, ya habrá tiempo de ir a visitarte a Seúl — hablo Xiumin,su otro amigo — además recuerda que mi papá trabaja en una empresa en la cuidad,puedo pedirle permiso para ir y llevar a Jiwoo conmigo para visitarte de vez en cuando ¿ Verdad? — dijo volteando a ver a su amiga con una sonrisa y ella solo asintió con la cabeza igual con una sonrisa.
Gracias chicos,encerio los quiero mucho — dijo abrazándolos y ellos correspondieron a su abrazo — bueno vamos a celebrar y comer algo que me muero de hambre — todos rieron y se dirigieron a un restaurante cerca de la casa de Baek,comieron,bebieron y hablaron de el empleo que tendrán,Jiwoo trabajaría como doctora en el hospital de la pequeña ciudad donde vivian,ya que ese era su sueño de toda la vida,Xiumin como maestro de la Preparatoria donde el estudio y Baek,el aún no sabía si iba a trabajar como administrador de alguna empresa,el solo estudio eso por su padre pero en realidad no le gustaba mucho,pensó que cuando estuviera en Seúl buscaría algún empleo que le llamara la atención pero no como administrador de empresas.
Al día siguiente sus amigos fueron a despedirlo,también le pidieron su dirección y que no dejará de mandarles mensaje,se despidieron y Baekhyun emprendió su viaje destino a Seúl. Su camino fue tranquilo,el iba escuchando música,a veces hacia paradas para comprar comida o llenar el tanque de gasolina de su camioneta, así fue todo el viaje hasta llegar,el se sorprendió mucho ya que la ciudad era muy grande y bonita,el nunca había salido de la ciudad donde vivía y eso fue lo que le emociono más,conocer un nuevo lugar ese era su sueño y al fin se estaba haciendo realidad.
Llego a su nuevo hogar,un gran edificio que se encontraba en el centro de la ciudad,con ayuda de los señores de mudanzas,bajo sus cosas,bueno solo las grandes,les pago y estos se fueron ya solo le quedaba bajar las cosas de su camioneta.
El iba subiendo las escaleras con dificultan cuando un chico como de dos años mayor que el le dijo qué si le ayudaba y el acepto.
Subieron al piso de Baek y este le abrió la puerta para que entrara junto con la caja.Muchas gracias por ayudarme — dijo haciendo una pequeña reverencia —
No ay de que,me llamo Do KyungSoo y soy tu vecino de enfrente — dijo repitiendo la acción de el chico con una sonrisa —
Mucho gusto,yo me llamo Byun Baekhyun y como ves soy su nuevo vecino y otra vez gracias por ayudarme — dijo sonriendo —
Encerio no es nada cuando quieras o necesites algo solo hasmelo saber y yo con gusto te ayudaré — dijo KyungSoo volteando a ver a su alrededor — no tienes muchas cosas así que no creo que sea de tanta ayuda,bueno me retiro y ya sabes cualquier cosa me llamas ¿Ok? — dijo despidiéndose de Baek antes de salir de el departamento de este, Baekhyun soltó un suspiro y empezó a acomodar sus muebles y demás.
Se llegaron las 9:00 de la noche y el ya había terminado de acomodar todo así que ceno y se dió una larga ducha para bajar su cansancio,salio del baño y se puso su pijama cayendo en un profundo sueño,hoy tuvo un largo viaje y ahora solo quería dormir, ya mañana empezaría a buscar un empleo y para eso necesitaría la ayuda de su vecino.
Nuevo departamento,nueva ciudad y un nuevo amigo,todo iba de maravilla y eso que era su primer día en Seúl,aún le faltaban muchas cosas por hacer y disfrutaría al maximo cada una de ellas...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi jefe. SEBAEK
FanfictionENAMORADO DE MI JEFE. Pareja principal: Sebaek Parejas secundarias: Kaisoo,Chenmin Starmy Rgz 🖤🐾