¡¿Por qué ví eso?!

186 25 1
                                    

Narra Baekhyun:

Ya a pasado un mes desde que empecé a trabajar en esta empresa y debo decir que trabajar aquí está muy bien, ser asistente personal no es tan difícil como párese y me pagan muy bien, me llevo muy bien con los demás empleados y me atrevería a decir que también con el señor Chen pero con mi jefe el solo me habla cuando quiere que le lleve algo y ya!!... Es un tanto complicado ya que como me dijo KyungSoo,el solo se dedica a su trabajo y nunca sale a ningún lado que no sea por cuestiones de trabajo,ni siquiera se toma vacaciones y por lo que me dijo el señor Chen la otra vez, el señor Sehun no tiene novia y casi no tiene amigos, solo uno desde la universidad me parece que se llama... Se llama... Ay!! quien sabe cómo se llama pero solo se que su nombre empezaba con J pero no recuerdo el nombre,el caso es que ese es su único amigo y creo socio de negocios pero aún así casi no se ven (o como dije solo por negocios),además siempre se encierra a dormir en un pequeño cuarto que tiene su oficina cuando está muy estresado o cansado.

Pero en fin es súper difícil intentar hablar con el sobre algo que no sea de trabajo,una vez lo intente y simplemente me miró con ojos de pistola y mejor no le seguí insistiendo.

Pero hoy como es Sábado y mañana no se trabaja estaba pensando en invitarlo a tomar algo junto con su hermano,que fue el que nos invitó a KyungSoo y a mí y yo le pregunté que si lo podía invitar a el tambien,el me dijo que si pero me miró con una mirada ¿Pícara? No sé por qué pero el así me vio, y es por eso que estoy aquí parado afuera de su oficina.

Toc toc* ( ya lo dije? Efectos de sonidos vrgas)

Toque dos veces a la puerta pero no tuve respuesta así que toque otra vez un poco más fuerte.

TOC TOC*
Ay... Creo me pase de fuerte pero aún así no tuve respuesta así que pase...

S-señor Sehun... - hable pero en su oficina no había nadie " debe estar en el cuarto" pensé y me dirijí al mismo, iba a tocar pero vi que la puerta estaba media abierta así que entre... mala idea.

Seño... - no pude completar la frase ya que al entrar ví algo que no tenía que ver,el ,Oh Sehun,mi jefe,el estaba solamente en boxers y con el pelo despeinado,no pude despegar mi vista ni un solo segundo y es que encerio si ustedes unieran visto lo que yo ví, tampoco le despegaría la maldita vista,esos brazos y piernas fuertes de gladiador que se carga,su piel bronceada y ese abdomen,su abdomen dios mío,un abdomen  tonificado,se nota que hace mucho ejercicio, mi cuerpo no reaccionaba y mi vista no se apartaba de ese cuerpo bendecido por los mismísimos dioses... Creo que se dió cuenta de que lo estaban viendo por qué se sobresalto al verme ahí paradote en la puerta y solo respondió con un "Ey!!" Muy fuerte y salí cerrando la puerta,tragué saliva y mi mano aún en el picaporte de la puerta al sentir que el señor Sehun la quería abrir yo forcé tratando de que no lo hicieras como el es muy fuerte la solté y salí de ahí tan rápido de la oficina como pude, el me grito pero yo no me detuve  y corrí hasta al baño.

Llegué al baño y cerré la puerta con seguro y grite:

No puede ser!!! ¿Por qué no toque la puerta antes?! Bien hecho Byun Baekhyun ahora tu jefe pensara que eres un maldito pervertido!! — me regañe a mi mismo por ser tan tonto, aaahh~ ahora como lo voy a ver a la cara,que vergüenza ,recargue mis manos en el lavamanos y cerré los ojos por un momento hasta que se oyó que tocaron la puerta, yo me espante mucho ¿Que tal si era el y me quiere correr?!!

¿Quien está ahí dentro? — se oyó la voz de KyungSoo, suspiré aliviado y abrí la puerta — ¿Que paso Baek? ¿Por qué saliste como bala de la oficina de tu jefe? — me preguntó entrando algo preocupado — el señor Sehun te está buscando — ¿Que? ¿M-me es-esta buscando? Soy hombre muerto!-

Enamorado de mi jefe. SEBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora