Un desayuno y buenas noticias

262 34 4
                                    

Ya había pasado una semana desde que Baekhyun se mudo a Seúl y el aún no había encontrado un empleo que fuera de su agrado,así que recurrió a su amable vecino para que le ayudará y para eso lo invito a desayunar a su casa y KyungSoo acepto con gusto.

Ding Dong
(Efectos de sonido vrgas)

El timbre sonó avisando que KyungSoo ya había llegado, Baekhyun puso el desayuno en la mesa y fue a abrir la puerta encontrándose con su querido vecino.

Hyung,que bueno que está aquí pasé - se hizo a un lado para que esté pasará - tomé asiento

Gracias Baek - se sienta y ve el desayuno que preparo Baek,el cual era un clásico,un plato de panqueques y jugo de naranja - me dijiste que querías hablar de algo conmigo ¿De que se trata Baek? - pregunto dando el primer bocado a su desayuno y mirándolo curioso.

Bueno quería preguntarle si... - aclaro su garganta y prosiguió a hablar - necesito que me ayude a conseguir empleo en la empresa donde trabaja - KyungSoo lo miro impresionado,pensó que sería algo más grave - ¿Si me puede ayudar hyung?

Claro que sí Baekhyun,mira que justo ayer mi jefe me menciono que su hermano,el dueño de la empresa,necesitaba un asistente ¿Te interesa ese puesto? - dijo tomando un poco de jugo -

Por supuesto que me interesa hyung!! - dijo emocionado - ¿Como cuando empezaría a trabajar?

Tranquilo Baekhyun - soltó una pequeña risa - aún no sabemos si el puesto sigue libre o si ya contrataron a alguien - dijo recargando se en la silla -

Cierto lo siento hyung - agachó su cabeza un poco avergonzado -

Mira si quieres le pregunto a mi jefe si aún sigue libre el puesto o si ya encontraron a alguien y ya depende su respuesta te lo haré saber ¿Ok? - dijo mirando a Baek el cual tenía una cara feliz y emocionada -

Me párese bien hyung muchas gracias!!! - el estaba realmente emocionado y esperaba con ansias que ese puesto aún no tuviera dueño,terminada esa conversación terminaron el desayuno y KyungSoo se retiró a su casa ya que tenía que ir a trabajar, Baekhyun le rezo a todos los dioses que le dieran ese empleo,encerio lo necesitaba ya que como todos los mortales,necesitaba comer y vestirse ¿No?.

El día se le hizo largo,así que decidió tomar una pequeña siesta. Ya eran las 5:35 de la tarde cuando escucho el timbre de su departamento,se levanto con pereza y un poco despeinado,abrió la puerta dejando ver a KyungSoo quien tenía una cara de cansancio (jajajaja me acordé de mi primo perdón).

Hola hyung,pase - se hizo a un lado para que su hyung pasará ya el adentro cerró la puerta - ¿Cómo le fue el día de hoy? - pregunto antes de hacerle la otra pregunta que tanto deseaba que la respuesta fuera buena - se ve cansado tome asiento - dijo señalando el sillón.

Me fue muy bien Baek,gracias por preguntar - contestó KyungSoo sentándose en el sillón dejando sus cosas en el mismo - te tengo buenas noticias,mi jefe me dijo que el puesto de asistente está libre y que puedes empezar mañana en la mañana a partir de las 9:00 a.m. - dijo con una sonrisa mientras a Baek se le podía ver súper emocionado por la grandiosa noticia que su hyung le había dado - así que no llegues tarde o te despedirán antes de que empieces a trabajar - soltó una risa viendo a Baek -

Le juro que no lo haré ,no se van a arrepentir - dijo muy feliz ya que por fin tenía un buen empleo - no lo haré quedar mal hyung

Pues eso espero Baek,se responsable ya que el hermano de mi jefe es muy estricto y le gustan las cosas bien hechas - hablo para después pararse de su asiento y despedirse de Baek - mañana paso por ti para llevarte a la empresa duerme bien y ve presentable para que des una buena impresión ¿De acuerdo? - volteó a ver a Baekhyun antes de salir del lugar, Baek solo se limito a decir que si con la cabeza - bueno,nos vemos mañana a las 8:30 descansa - y sin más abandono el departamento del menor.

Baekhyun vio la hora, ya era demaciado tarde y se fue a dormir,mañana empezaría a trabajar como asistente del dueño de la empresa,lo cual lo dejo pensando un poco...
¿Enserio el dueño de la empresa será demaciado serio y estricto como decía su hyung? Bueno eso ya mañana lo averiguaría,por lo mientras a dormir y descansar...
Mañana sería un día atareado.

O al menos eso cree Baekhyun...



________________🖤🐾______________

Cómo están seres de luz!!! Yo muy bien
Es la una de la madrugada y yo escribiendo un capítulo...
Que nochesita más buena
(Estrellita si entendiste la referencia)

Espero y les guste este ¿Corto? Capítulo (a mi se me hizo corto no se a ustedes )...
Wueno me voy a dormir si no me pegan con la chancla y eso no lo queremos (o al menos yo 😅)

Bye

Starmy Rgz 🖤🐾

Enamorado de mi jefe. SEBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora