NO SEHUN!! DEJAME TE JURO NO VOLVER A HACERLO Y TOCAR PARA LA PROXIMA!! AYUDA!! — corría Chen por toda la oficina siendo perseguido por Sehun,quien no se le veía nada contento.
VEN AQUI IMBECIL QUE DE ESTA NO TE SALVAS!! — gritaba Sehun corriendo cada vez más rápido,cualquiera diría que párese niños persiguiendose asi,corrían rápido pero Chen tropezó con el sillón y calló al piso,Sehun logro alcanzarlo y lo agarro fuerte de la camisa — ¿Que acaso nadie te enseño a tocar? Tuve la oportunidad de acercarme a Baekhyun y tu llegas a arruinarlo!! — dijo Sehun muy enojado y Chen lo miraba con miedo,Sehun desde que era joven era muy temperamental y era muy fácil hacerlo enojar,pero está vez su enojo era mucho.
Ay ya suéltame!! — dijo Chen soltándose del agarre — ya dije perdón y en verdad lo siento,no sabía que estabas por besar a Baek — se defendió acomodándose la camisa y la corbata — a la otra manda un mensaje o pon un letrero en la puerta diciendo “ Me estoy besando con Baekhyun,no molestar” — termino de decir con una sonrisa en el rostro.
Encerio no se que hacer contigo Chen — dijo Sehun demaciado frustrado,no podría creer que estaba a punto de besar a su crush y su hermano lo interrumpe así — dijiste que me ayudarías y lo primero que haces es hechar todo a perder.
Ay ya te pedí perdón que más quieres!! — dijo Chen sentándose en el sillón aún mirando a su hermano menor —
Cómo sea... Pero que ya no se vuelva a repetir ¿Ok? — dijo Sehun mirando a su hermano,este solo asintió — bueno más te vale ¿y para que veniste a interrumpir?
Venía para decirte que me llamo Jongin para invitarnos a cenar a ti y a mí y dijo que no aceptaba un NO por respuesta — dijo Chen aún mirando a su hermano que estaba recargado en el sillón —
Ah!! Que flojera ir y además no estoy de humor — dijo levantándose del sillón y camino hacia su escritorio seguido por la mirada de su hermano en el .
Pues no tienes opción hermanito,bien sabes cómo es Jongin ... — dijo Chen levantándose del sillón y camino hasta donde estaba su hermano — te estará molestando e insistiendo para que vallas con la misma excusa.
Lo se, lo sé — dió un suspiro enorme y hablo — ¿a qué hora es la cena?
Saliendo del trabajo,el vendrá a recogernos — dijo Chen con una sonrisa en el rostro.
Bien,dile que iré — dijo Sehun dirijiendose a la pequeña habitación de su oficina — no me molestes hasta que sea hora de la salida.
¿No vas a trabajar? Que bárbaro Sehun — dijo Chen cruzando los brazos siendo totalmente ignorado por su hermano así que salió de esa oficina para ir a la suya,al salir vio a Baekhyun recostado en su lugar,se acercó a el, parecía que estaba dormido así que decidió hablarle.
Baek... — hablo pero Baek no respondió — Baek... — otra vez ignorado — Baekhyun... — nada,solo le quedaba una opción — BYUN BAEKHYUN DESPIERTA!! — grito dando un golpe fuerte en el escritorio de Baek y este se espanto dándole una fuerte cachetada a Chen.
AY!! No me asusté así señor!! — dijo Baek tocándose el corazón — casi me da un maldito infarto ¿A CASO QUIERE MATARME DEL SUSTO O ALGO ASI?! — dijo Baek muy enojado por el susto.
Auch!! — se quejo Chen quien tenía una mano en dónde había resivido tremendo cachetadon — lo siento, pero es que no despertabas — dijo Chen levantándose del piso,ya que por el impacto de la mano de Baek en su mejilla lo mando hasta el piso — pensé que te habías muerto o algo así.
Ay ya!~ perdón por el golpe — dijo baek cruzando sus brazos — tan grandote y llorón ¿No le da vergüenza?
No estoy llorando Baekhyun — se defendió Chen — pero cambiando de tema... Dime ¿Que estaban haciendo tu y mi hermano ahí dentro? — pregunto Chen acercándose a Baek,este por su vez retrocedía y sus mejillas se tornaban de un rojo pálido,Chen no lo paso por alto y sonrió — ¿Que pasa Baek? ¿Por qué tú repentino sonrojo? Acaso tú y mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi jefe. SEBAEK
FanficENAMORADO DE MI JEFE. Pareja principal: Sebaek Parejas secundarias: Kaisoo,Chenmin Starmy Rgz 🖤🐾