Narra Baekhyun.
La mañana paso muy lenta a mi parecer,toda la mañana me la pasé de la oficina del señor Sehun a la del señor Chen,arreglando unos documentos,agendando las citas del señor Sehun,arreglando más documentos y otros documentos más y más y mas... un sin fin de documentos por revisar.
También el señor me mandó a su cafetería favorita,la que por cierto estaba muy cerca lo cual agradezco mucho,por un café normal y una dona... ¡¿Quien piñas solo se come una dona y un café simple!? La dona lo dejo pasar,además de que esa cafetería tenía las mejores donas de la ciudad,pero ¡¿Y el café?! El café lo podía hacer ahí mismo en su oficina!!!! Tiene una máquina de hacer cafe!!! Dios mío que tipo más raro...
Pero en fin,después de eso me mandó hasta un bendito puesto de periódicos a comprar el periódico de hoy,pero no cualquier periódico claro que no... El quería el “Diario de Seul" ,osea yo me conformo con cualquier periódico,todos tienes las mismas noticias,o al menos eso quiero pensar yo ¿Verdad?,pero en fin regrese y lo deje en su escritorio y salí de la oficina y ¿Adivinen que tenía en mi escritorio? Exacto,mas documentos,había documentos hasta para aventar para arriba,y así fue toda mi mañana,hasta que llegó mi hora más sagrada del día... El almuerzo.
Yo estaba que me moría de hambre,tenía un hambre que sería capas de comerme lo que se me atravesará.
Encerio que si lo haría,pero prefiero evitar la fatiga,me recosté sobre mis brazos en el escritorio y por poco me quedo dormido si no fuera por la voz madura y grave que se oia enfrente mío.
¿Te estás durmiendo en horas de trabajo Baekhyun? — dijo aquella voz haciéndome voltear y casi darme un infarto ahí en mi lugar, se trataba de nada más y nada menos que del señor Sehun,quien me miraba serio y con los brazos cruzados,esa mirada dios mío!!
N-no señor,solo me recosté un poco — dije con una risilla nerviosa — es que estaba esperando a KyungSoo para ir a almorzar señor — Ay dios mío,¿Por qué no deja de mirarme así? Por favor no me mire con esos ojos.
No tardes mucho,hoy a las tres tengo una cita con uno de los socios de la empresa y quiero que lo estés esperando en la entrada de la recepcion ¿Entendido? — dijo con completa seriedad,wow este tipo es muy serio,por lo que me dijo mi hyung,el tiene una obsesión por el trabajo más que su hermano,su hermano era más tranquilo y se tomaba uno que otro descanzo entre semana,pero el se toma el trabajo muy enserio,obvio yo también,pero el es a un nivel que ni yo llegaria.
Si señor no se preocupe que yo puntualmente lo esperaré con gusto — dije escribiendo la hora de la cita en la agenda que me había dado y le regalé una sonrisa,el solo se me quedo viendo,no feo,pero si raro... O no se el solo levanto una ceja,pero aún tenia su mirada sería y aún con los brazos cruzados...
¿Eso es bueno o malo? ¿O más o menos?
Eso espero Baekhyun — y sin más que decir,se fue,créanme que me dió un escalofrío sin razón alguna,pero ñee tal vez es el hambre...Ya estoy aquí Baek,perdón por la tardanza,el señor Chen necesitaba unos documentos y se los lleve rápido pero ya estoy aqui— hablo KyungSoo y yo rei bajito .
¿Me quería matar de hambre hyung? Por qué casi lo logra — el solo río ante mi comentario y nego con la cabeza — bueno vámonos por qué mi estómago ruge como un león del hambre que tengo — dije levantándome de mi asiento y empezamos a caminar al restaurante de enfrente del edificio.
Valla medio día...
Y aún faltan muchas cosas por hacer...
Esto de ser asistente personal es muy pesado,pero la recompensa lo vale...----------------------🖤🐾-----------------------
Hola seres de luz!!!
Ya me wua dormir.
Aquí está el capitulo,que para mí se me hizo corto ya que lo hize en 20 minutos,pero... Pos aquista
Bye...StarmyRgz 🖤🐾
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi jefe. SEBAEK
FanficENAMORADO DE MI JEFE. Pareja principal: Sebaek Parejas secundarias: Kaisoo,Chenmin Starmy Rgz 🖤🐾