xvi

112K 11.4K 3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin despertó debido al delicioso olor de algo cocinándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin despertó debido al delicioso olor de algo cocinándose. Inmediatamente abrió los ojos con pereza y dijo...

-Comida

-Es sorprendente que esa sea la primera palabra que sale de tu boca ni bien despertas-- Le dijo esa voz tan irritante con burla y cuándo levantó su cabeza pudo ver a Jungkook mirándolo con burla.

-¿QUÉ HACES EN MI CASA?-- Pregunto completamente alterado.

-VOS ESTAS EN MI CASA-- Se defendió Jungkook y entonces Jimin notó que esa no era su cama, que esas no eran sus pertenencias, y que esa definitivamente no era su habitación

-¿Qué? ¿Cómo?-- Pregunto confundido

-Te quedaste dormido mientras intentabas derribar mi puerta entonces te traje a mi cama-- Explicó Jungkook resumidamente mientras revolvía lo que sea que estaba cocinando de espaldas a al rubio.

-¿Qué carajos hace tu cama en la sala de estar?-- Pregunto Jimin mientras se desperezaba y miraba con desconfianza al castaño.

-Es más cómodo tenerla aca-- Respondió el dueño del departamento apagando la estufa-- Levantate tenes que almorzar-- Le dijo mientras servía la comida en dos platos.

Jimin se levantó de la cama y con pereza se sentó en una se las sillas de la mesa y luego de que Jungkook se sentara frente a él empezó a comer con desconfianza

-Sabes cocinar, podríamos llevarnos bien-- Pronunció Jimin mientras comía ahora mucho más relajado. Estaba sorprendentemente delicioso.

-Me gustaría saber como es que funciona tu cerebro la verdad-- Admitió Jungkook mientras sonreía. En ese momento el menor le resultaba extremadamente tierno.

Luego de unos minutos terminaron de comer y lavar los trastes. Mientras hablaban amenamente y sorprendente sin discutir ni una sola vez. Hasta podían decir que tenían varias cosas en común.

-Disfruta tu día libre Jungkook. Gracias por la comida y por no dejarme dormido en el pasillo. Te debo una-- Y sin darle tiempo a nada Jimin salió del departamento e inmediatamente entro en el suyo siendo recibido por su enojado loro.

-TROLO JIMS TROLO-- Repetía Oreo con enojo mientras le jalaba el pelo y le revoloteaba al rededor.

-Ya lo se pero me quede dormido no es mi culpa-- Le explico Jimin a su mascota-- Dale loro pelotudo vení a comer-- Le dijo con cariño mientras le servía frutos secos en su comedero.

-COMER TROLO-- Exclamo el loro para inmediatamente empezar a devorar su comida

-No es trolo Oreo, es comida-- Lo corrigió Jimin mientras le acariciaba la cabeza--La verdad no se si sos demasiado estúpido o demasiado inteligente.

-ME QUEDE DORMIDO LA PUTA MADRE-- Ese fue el grito que pego Yoongi desde su habitación.

Mientras la idea de llevarse bien con Jungkook aparecía en la cabeza de Jimin, tal vez y solo tal vez no era tan mala la idea. Y tal vez no le desagradaba del todo. Por lo menos cocinaba bien ¿Verdad?

FAMA [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora