Jungkook observaba como Jimin jugaba con su loro. El rubio le hacía cosquillas en la cabeza y el loro intentaba arrancarle el dedo con toda la bronca. Tan tiernos.
-Jimin ¿Podemos hablar?-- Le pregunto luego de tomar valor captando la atención del rubio.
-Claro
El menor se acercó a él sentándose a su lado en el sofá. Cosa que a Jungkook no le gusto ni un poquito.
-Si te vas a sentar te sentas en mis piernas--Le dijo palmeando sus extremidades.
Para sorpresa de Jungkook, Jimin se sentó en sus piernas. Pero no de la forma en la que el lo había planeado.
Jungkook estaba seguro de que el chico se iba a sentar de lado pasando. Pero no. Jimin se había sentado de frente, su lindo trasero apoyado en sus muslos y cada una de sus piernas a cada lado de su cuerpo.
Jungkook empezó a respirar como si estuviese meditando.
-¿Guks?-- Pregunto Jimin inocentemente acercándose a su rostro y en el proceso mecíendose levemente sobre su entrepierna.
Aaaah estaba taaaaaaan jodido.
-Jimin quedate quieto-- Le pidió Jungkook con los ojos cerrados. Tratando de que nada se levante como Oreo cuando huele comida.
-¿De que querías hablar Guks?-- Le pregunto Jimin con los labios entre abiertos y colocando sus manos en cada uno de sus hombros.
¿Lo estaba haciendo apropósito verdad? No había forma de que lo seduciera inconscientemente ¿Verdad?
-Em--Jungkook estaba muy ocupado observando al bonito chico encima suyo
-¿Guks?
-Me tengo que ir-- Dijo cerrando los ojos para luego abrirlos de a poquito observando la mueva de confusión de su chico bonito.
-Okei-- Le dijo Jimin listo para pararse de su lugar.
-¡NO!-- Ese grito logro que el menor pare sus movimientos-- No ahora.
-¿Cuando?-- Pregunto Jimin con un mal presentimiento.
-Dentro de un mes. Empieza el tour de mi nuevo álbum y dura ocho meses-- Explico Jungkook tomando las manos de Jimin.
-¿Qué significa eso?-- Pregunto el rubio sin entender del todo.
-Significa que durante ocho meses no voy a estar aca. Voy a estar en el extranjero-- Le explico Jungkook con miedo. Observando como la mueva de Jimin se volvía triste.
-¿Vas a volver?-- Pregunto esta vez con lágrimas en los ojos.
-Siempre voy a volver Jimin-- Le prometió acariciando la mejilla ajena-- Es más cada dos meses me voy a asegurar de venir a visitarte ¿Si?
-Esta bien-- Le respondió Jimin abrazando su cuerpo y escondiendo su rostro en el cuello ajeno.
Jungkook envolvió la cintura del menor con fuerza. Odiaba hacerle esto.
-Mañana voy a empezar la grabación de las nuevas canciones así que no voy a estar mucho por aca. Pero prometo volver todas las noches Jimin-- Volvió a prometer Jungkook acariciando su espalda.
Y de pronto y sin aviso Jimin beso a Jungkook.
Nunca se habían besado así. Sus manos apretaban con fuerza el cuerpo del contrario mientras sus labios se movían rítmicamente sobre los del contrario, sus lenguas se habían encontrado y empezado a jugar entre ellas. Ambos sentían como el oxigeno se les empezaba a acabar pero no les importaba. La forma en la que se acariciaban y besaban no hacía más que aumentar de intensidad. Hasta que finalmente se tuvieron que separar por culpa de su falta de aire.
-Te quiero Jimin-- Le confesó Jungkook apoyando su frente en la del contrario mirándolo fijamente, con dulzura.
-Yo también te quiero. Muy poquito. Tan poquito que casi ni lo siento-- Le susurro Jimin mirándolo con la misma dulzura.
Porque Jungkook había aprendido que los ojos de Jimim eran muchísimos más sinceros que sus palabras. No solo eran las ventanas de su alma. También de su corazón.
Y a Jungkook le encantaban.
ESTÁS LEYENDO
FAMA [Kookmin au] 📘
FanfictionJungkook el idol del momento. Conocido a nivel mundial. No había una sola persona que no supiera quien era. Aunque tal vez Park Jimin ese chico recién llegado del campo quién se mudo a la gran ciudad sea la excepción -Chico ¿Acaso no sabes quién soy...