Los ojos de Jimin se abrieron repentinamente logrando que el sol de esa mañana lo ciegue por completo.
-Buenos días dormilón-- Lo saludo Jungkook desde la cocina vestido solamente con su ropa interior.
Bien. No le molestaría ni un poco despertar así más seguido.
Oreo comía semillas de girasol sobre la repisa mientras miraba con curiosidad el cuerpo completamente desnudo de Jimin sobre la cama "Al final perdió el pelotudo de mi dueño" Ese fue el pensamiento que se cruzo por la cabeza del ave.
Oreo deja de ser tan intelectual.
-Comida-- Pronunció Jimin medio dormido al sentir el delicioso aroma que comenzaba a invadir el departamento.
-Me sigue sorprendiendo que esas sean las primeras palabras que salen de tu boca cuando despertas-- Jungkook se había acercado a él mirando con cariño desde arriba.
"Aaaaah su sonrisa es muy brillante" pensó Jimin y la verdad es que tiene razón.
-Buenos días Guks-- Lo saludo finalmente levantando los brazos esperando un abrazo de parte de su novio.
Abrazo que por supuesto obtuvo y además con un super plus de muchos besos.
-Jimin deje tu celular en la barra porque se apago. No tenía batería-- Recordó Jungkook completamente despreocupado.
-Gracias. De todas formas no tengo nada importante hoy-- Mmmmm vs decis Jimin?
Y así empezaron a desayunar completamente ajenos a la tormenta que se aproximaba...
Bueno en realidad la tormenta estaba re perdida. Y la tormenta lleva de nombre Song Min Seok
Caminaba por esas calles tan extrañas sintiéndose el protagonista de una de esas películas de acción donde en cualquier momento iba a llegar alguien a matarlo.El abuelo Song caminaba sin rumbo alguno dejando mensajes a su, en ese momento, no tan querido nieto. Mientras lo insultaba en voz alta siendo escuchado por todas las personas que pasaban a su lado. Incluso algunas aprovechaban y pasaban varias veces para aprender nuevos insultos.
Y de pronto. De pronto todo empezó a andar en cámara lenta. El viento que lo golpeaba en la cara empezaba a ser más tranquilo. Las personas a su alrededor parecían moverse muy lentamente.
Y entonces lo vio. Alto, caminando como si estuviese en una maldita pasarela directo a él. Empezó a sentir como su corazón latía desbocado en su pecho. Y de pronto el chico se saco las gafas de sol y el cubre bocas que cubría su rostro.
"Rico morenazo"
El abuelo Song hasta se olvido de que estaba perdido.
-¿Song Min Seok?-- Pregunto el muchacho mirándolo fijamente. Las piernas del abuelo song temblaron.
-Tu fiel servidor-- Dijo el anciano sin dudarlo
-Qué-- Este fue el rico morenazo
-¡ABUELO SONG!-- Ahora un chico ruidoso y sonriente había aparecido tomando el brazo de su chico atractivo-- Somos amigos de Jimin, su nieto. Vinimos a llevarlo al departamento. Mi nombre es Jung Hoseok.
-Yo soy Kim Namjoon. Un placer abuelo-- Saludo su rico morenazo con educación.
-¡¿EL NOVIO DE JIMIN?!--Pregunto completamente escandalizado.
-Él es mi novio-- Respondió el muchacho ruidoso señalando al rico morenazo.
¿Escucharon eso? Fue el corazón del abuelo Song rompiéndose.
-¿Vamos yendo?-- Pregunto Namjoon con una sonrisa de príncipe en el rostro extendiendo su brazo en dirección al abuelo.
El anciano no lo pensó dos veces. Tomo el brazo del muchacho haciéndose el que estaba cansado. Y aprovechaba para apoyarse en el cuerpo del muchacho.
Y así caminaron hasta la camioneta de la pareja.
Aaaaah él abuelo song jamás olvidaría el perfil de ese papucho.
ESTÁS LEYENDO
FAMA [Kookmin au] 📘
Hayran KurguJungkook el idol del momento. Conocido a nivel mundial. No había una sola persona que no supiera quien era. Aunque tal vez Park Jimin ese chico recién llegado del campo quién se mudo a la gran ciudad sea la excepción -Chico ¿Acaso no sabes quién soy...