xvii

114K 11K 3.8K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung comenzaba a desesperarse ya habían pasado más de cinco minutos desde que le había pedido ayuda al chico que conoció por twitter ¿Y si Yoongi no llegaba? ¿Y si no lograba atravesar la multitud? De pronto sintió como su propio cuerpo le fal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung comenzaba a desesperarse ya habían pasado más de cinco minutos desde que le había pedido ayuda al chico que conoció por twitter ¿Y si Yoongi no llegaba? ¿Y si no lograba atravesar la multitud? De pronto sintió como su propio cuerpo le fallaba, tropezó y cayo quedando completamente descubierto para la multitud que lo estaba siguiendo.

-¡V!-- Grito una de las personas mientras señalaba en su dirección causando que todos. Absolutamente todos giren la cabeza en su dirección.

M I E R D A

Al principio había estado tranquilo era solo un grupo pequeño de fans que se habían acercado para pedirle fotos y autógrafos. El tenía prohibido dar fotos pero en cuanto a los autógrafos no tuvo ningún problema en darlos. Pero de un momento a otro la cantidad de personas fue aumentando y aumentando hasta que se encontró a sí mismo corriendo por el centro de Seúl mientras huía de una multitud que gritaba su nombre.

Estaba aterrado. Lo único que se le ocurrió hacer fue empezar a correr nuevamente por el callejón por suerte era de esos que conectaban con la otra calle y al salir empezó a correr unas calles más hasta entrar en otro callejón y ese no tenía salida. Estaba jodido.

Se estaba preparando para recibir a la multitud de lleno en ese estrecho lugar. Y de pronto la puerta que estaba a su lado se abre y un tirón en su brazo lo hace entrar en el edificio a su derecha.

Y frente a él apareció la persona que menos se esperaba encontrar en el mundo. El bonito chico pálido que lo había humillado por completo el día anterior.

-¿Estas bien?--Le pregunto el pálido con la voz agitada y con sudor en la frente ¿Había corrido?

-Si, yo mmm gracias por eso--Le agradeció al extraño con una mueca ¿Dónde carajos estaba Yoongi? ¿Y si el chico lo había ido a buscar y ahora estaba atrapado en la multitud de afuera? De pronto había comenzado a preocuparse ¿Y si había metido en problemas al chico?

-Por dios Taehyung me hiciste preocupar-- Dijo el chico frente a él logrando que lo mirara con extrañeza

-¿Quíen? ¿Yo?--Pregunto haciendo notorio su estado de confusión

FAMA [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora