lxv

95.2K 9.1K 2.8K
                                    

Ese día Jimin se levantó con puchero que pensaba dejar en su boca durante los siguientes ocho meses. Sabía que en tan solo unas horas Jungkook iba a irse al extranjero y no lo iba a ver hasta dentro de dos meses.

Y el sentimiento que oprimía su pecho no le gustaba para nada. Sentía como su corazoncito dolía y como una sensación horrible se instalaba en su pecho.

No quería admitirlo. Y definitivamente jamás lo diría en voz alta pero mierda. Iba a extrañar inmensamente a Jeon Jungkook.

Tratando de despejar su mente dirigió la mirada a su novio que dormía plácidamente a su lado. Observaba como su pecho desnudo subía y bajaba lentamente demostrando lo profundamente dormido que se encontraba. Su brazo que apretaba su cintura con fuerza sin ninguna intención de soltarlo. Sentía como sus pieles completamente desnudas se rozaban y tocaban bajo las sabanas.

Y eso solo lo hacía extrañarlo más. Porque sabía que no iba a volver a sentirlo de esa forma hasta dentro de dos meses.

-Guks--Lo llamo en un intento de despertarlo. El chico no mostraba señales de querer hacerlo. Pero Jimin sabía que debía despertarse ahora o llegaría tarde al aeropuerto.--Guuuuuks --Insistió sin un poquito de ganas. Porque tener que despertarlo y querer hacerlo eran dos cosas completamente diferentes.

A Jimin no le molestaría ni un poquito no despertar al chico. Y quedarse durmiendo todo el día a su lado. Pero al mismo tiempo era consciente de los problemas que ello le traería a Jungkook.

-Guks si no te despertas le digo a Oreo que te picotee entre las nalgas de nuevo-- Amenazo con una sonrisa observando como los ojos de Jungkook se abrían repentinamente.

-¿Me amenazaste con Oreo de nuevo?-- Pregunto el castaño completamente adormilado.

-Es increíble como tu cuerpo reacciona a su nombre. Dije "Oreo" y abriste los ojos-- Otra cosa que definitivamente iba a extrañar.

-¿Por qué me despertas?-- Pregunto Jungkook tomando el cuerpo de Jimin entre sus brazos para abrazarlo con una sonrisa.

-Aeropuerto-- Eso fue lo único que Jimin tuvo que decir para que los ojos de Jungkook se abrieran con sorpresa.

-Mierda-- El mayor entro en el baño. Sabía que estaba atrasado.

Jimin escuchaba el sonido de la ducha como si estuviera realmente lejos de él. Su atención se encontraba en esas dos grandes valijas completamente listas justo al lado de la puerta.

Jimin envidiaba a esas valijas. Ya que las valijas iban a ir con Guks.

Jimin envidiaba a la ropa dentro de la valija. Ya que la ropa no tendría que separarse de Guks.

Jimin incluso envidiaba a Té y Hobi. Porque ellos irían con Guks. 

De pronto el sonido de la ducha dejo de escucharse. Y Jimin supo lo que se aproximaba.

Él no podía acompañar a su novio al aeropuerto debido a que este iba a estar repleto de personas. Por lo que sabía que en cuanto Jungkook saliera por la puerta del baño tendrían que despedirse.

Y entonces la puerta se abrió.

-Gracias por despertarme Jims-- Le agradeció Jungkook con una sonrisa mientras se cambiaba a las apuradas completamente ajeno a las lagrimas que comenzaban a asomarse por los ojos de su lindo novio-- Si me quedaba dormido Sejin Hyung me mataría-- Agrego riendo y al notar el silenció de Jimin decidió acercarse a él-- ¿Jims? ¿Pasa algo? ¿Te duele la mano?-- Le pregunto con preocupación.

Y fue entonces que Jimin levanto la cabeza y se abalanzó sobre el cuerpo de Jungkook apretándolo con fuerza.

-Prometo no extrañarte mucho. Así que promete no tardar mucho en volver-- Le pidió en un susurro.

Jungkook sonrió abrazando con fuerza el cuerpo de Jimin. Acariciando esos hermosos mechones rubios que tanto le gustaban. Aspirando ese dulce aroma a vainilla que sabía solo pertenecía a Jimin.

-Lo prometo-- Aseguró observando con una sonrisa a su novio-- Voy a ir con cuidado y voy a volver

-Dentro de dos meses

-Dentro de dos meses voy a volver a vos

-Nos vemos Guks

-Nos vemos Jims

Y Jungkook beso la frente de Jimin e inmediatamente después besos sus labios. Y luego de sonreírle una vez más salió por la puerta de su departamento. Sabiendo que si se quedaba un minuto más no iba a ser capaz de irse.

Y Jimin derramo algunas lagrimas mientras se aferraba con fuerza a la almohada de Jungkook.

Iba a extrañar verlo corriendo de Oreo

Iba a extrañar sus estúpidas discusiones por cosas aún más estúpidas.

Iba a extrañar ser abrazado, besado y mimado.

Simplemente iba a extrañar a Guks.

FAMA [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora