La mañana comienza y no puedo evitar vestirme rápido antes de salir corriendo a toda velocidad al hospital. Esta tarde sería la última prueba de Junho para ver si reacciona y estaba demasiado nervioso. ¿Enserio ese idiota había firmado permiso de tres meses antes que lo desconectaran? Siquiera sé por que me enfado, debería estar triste.
Consigo llegar pero cuando entro el doctor parece estar a punto de quitarle el tubo en su garganta así que tomo velocidad para detenerle.
—No. Por favor, déjeme unos minutos.—Pido con la voz rota tomando su brazo casi arrodillándome. ¿Por qué?
El doctor inmediatamente asiente y puedo escuchar a la familia Cha irse afuera por unos momentos. Sentía pena con ellos pues me habían tomado como un hijo a lo largo de este tiempo y si supieran que soy un cobarde que no supo como amar a su hijo.La mano de Chacha estaba cálida, su piel canela también lo estaba y mi mano no pudo evitar tocar su rostro con nostalgia. Siempre había adorado su piel tan sedosa y en estos momentos eso sólo era un recuerdo.
"¿Por qué Junho? Por qué no despiertas? Hazlo, te necesito. Muchas personas te necesitan, lamento haber sido un error y una persona que jodió todo el asunto pero ahora estoy listo. Ayer afronté a mis padres y realmente no me esperaba su reacción. Vamos, Junho. Despierta por favor... y sino al menos hazme saber que me escuchaste."
Las palabras salieron de mi boca dejándome incluso sorprendido, había llegado a un punto donde estaba desesperado. Era verdad, había enfrentado a papá y mamá con el fin de poder estar con Junho pero a la diosa parecía no importarle.
Iba a levantarme y llamar a su familia cuando su mano comenzó a apretar mi brazo. Un pellizco.
¿Ya estaba loco?
Negué rotundamente pero de la nada otro se sintió obligándome a mirarlo correctamente y notar que sus ojos peleaban por abrirse pero su mano sujetaba con lo que parecían todas sus fuerzas mi brazo.
Inmediatamente grité al médico el cual vino corriendo y me trató de separar de Junho pero me rehusé. No, no me volvería a alejar de Cha Junho.Después de un largo rato el doctor mencionó que Junho había reaccionado a su última sesión de medicamentos y que su pulso era débil pero que por ahora estaría bien. Junho había despertado.
El día pasó y ya eran las dos de la madrugada cuando el doctor apareció para darnos noticias.
—Junho ha reaccionado bien, no sabemos a cual medicina pero realmente su pulso y todo ha mejorado desde las últimas horas así que no dudo que pronto se dará de alta. Sin embargo, deben cuidarlo por que los primeros meses estará delicado...—Y desde ahí mi cabeza se perdió. Junho había despertado y realmente me sentía ansioso, ¿y si no me quiere cerca? Fue mi miedo pero ¿entonces por qué sujeto mi brazo tan fuerte? Tendría que esperar un poco más para responder mis preguntas.
Eheheh. Antes de que me quieran linchar. Bueno, faltan dos extras donde se explicará que pasa.
Perdón soy mala dando finales.-Cherry.
ESTÁS LEYENDO
«Look Here»||Junhan.
أدب الهواة¡Hey chico! Mira aquí. Soy el amor de tu vida. Deja de buscar. 🌸Junhan(Cha Junho x Kim Yohan) 🌸X1 because yes. 🌸Fluff. 🌸Donde Cha Junho escribe cartas para Kim Yohan, su crush, pero nunca se ha atrevió a mandarlas. 🌸31/01/20 #2 Cha. Muchas grac...