Extra.

85 7 1
                                    

Tres semanas más habían pasado, Junho había despertado pero yo realmente sabía poco. Mis padres habían dejado de presionarme al saber lo de Junho pues según ellos era mi amigo, no quiero ser solo su amigo.
Sus amigos se ofrecían darme información cada día sobre Junho pero lo único que sabía era que no estaba del todo bien, estaba sufriendo, veces donde la medicina no era suficiente y Junho chillaba por las noches del dolor, me sentía idiota en esos momentos. Solamente quería sujetar su mano y abrazarle, decirle que soy un tonto que no supo valorar lo que tenía enfrente. Que solamente quería sujetar su mano y enfrentar el mundo, por que me sentía seguro de querer hacerlo. El tiempo que estuve en el hospital con el realmente me di cuenta.
Era tarde pero aún no recibía la llamada de alguno de sus amigos, dieron las 11, las 12 y las 3 de la mañana y no recibía llamada alguna. Me pare de la cama tomando lo primero que vi junto a mi billetera y teléfono para salir de casa, mis padres me matarán, pensé vagamente pero no importaba, no ahora.
Conduje hasta el hospital con rapidez.
Al llegar los amigos de Junho estaban ahí, esperándome afuera, como si supieran.
Iba a entrar pero uno me detuvo con sus fuertes brazos.

—No entres.—Dijo.

—¿Por qué? Quiero verlo, necesito verlo, Seungwoo.—

—Junho está por salir, fue dado de alta. Así que evita hacer una escena dentro y espéralo aquí, te dejáremos.—Y eso bastó para que me calmara y alterara al mismo tiempo. ¿Qué? No entendía realmente. ¿Enserio quería ver a Junho?
Todo pensamiento de duda fue borrado cuando lo miré caminar hacía mi dirección que era la salida con una expresión normal y puedo jurar que cuando mis ojos se conectaron con los suyos mi corazón latió desesperado, buscando que alguien le de cariño y lo tranquilice.
Junho se acercó y saludé a sus padres con la mirada mientras sus amigos se iban, una vez solos nos sentamos en una banca fuera del hospital.
Mis manos temblaban y mis labios se mordían inconscientemente. Iba a hablar con Junho y quizá todo terminaría por fin.

«Look Here»||Junhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora