Si fuera fácil.

92 8 7
                                    

Sé que cometí mucho. Que no supe apreciarte, que soy un cobarde que dejo mucho tiempo para darse cuenta que le gustabas. ¿Por qué? No lo sé, no entiendo a día de hoy por que. Me gustas, Junho. Realmente lo haces y quiero que sepas que así el destino no sea estar juntos quiero que sepas solo que me gustas, nunca lo dudes y es que demasiado estúpido se debe ser para no darse cuenta, Chacha. Soy Kim Yohan, el tonto más grande por que quizá ahora ya no tengo oportunidad y quiero tomar tu mano hasta quedarme dormido, cuidarte por todo el tiempo.

El rostro se Junho se mostró confuso ante las palabras de Kim. ¿Realmente eso estaba pasando?
Ahora mismo no se sentía listo para lo que sea que sentía, realmente no sabía que decir. Su mente estaba en blanco, desde el accidente dormido aún imaginaba a Yohan pero realmente se dió tiempo para darse cuenta que no sabía lo que sentía. Estaba confundido y romperle el corazón tan rápido a Yohan no era lo que quería. No estaba seguro.

Sé que es mi culpa, lamento no haberte dicho antes. Lamento no poder hacer que abrieras los ojos a tiempo. No estoy seguro de que esto sea bueno, Yohan. Te pido tiempo, por que ahora estoy demasiado confundido como para decirte que te amo, por que me gustas y créeme que necesito que tomes mi mano hasta caer dormidos pero no puedo. Ahora necesito recuperarme y saber que es lo que quiero. Pero por favor no te alejes, no lo hagas. Inventémosle una excusa a tus padres, enserio. Aprendamos a querernos, vamos a conocernos bien. Te aseguro que nos podremos llegar a gustar más, eso necesitamos. Por que quiero conocer todos y cada uno de tus secretos, anécdotas e historias. Me gustas Yohan, pero quiero conocerte, conocernos y conocerme.

Y el pelinegro no pudo estar más de acuerdo. Era hora de comenzar bien las cosas. Era tiempo de no arreglar, sino olvidar el pasado y darse un inicio. Su chico que se hizo notar ahora necesitaba que le dieran atención y el necesitaba lo mismo. Querían conocerse sin gente de por medio, querían saber como eran Junho y Yohan en sus tiempos libres, cuál era su sabor de helado favorito y hasta si babeaban al dormir. Pronto lo descubrirían y estaban dispuestos a ellos.

-𝗰𝗵𝗲𝗿𝗿𝘆.

«Look Here»||Junhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora