Todos, absolutamente todos cuando éramos pequeños, solíamos pensar e imaginar cómo sería de “asombrosa” nuestra vida, deseando crecer.
Sí que éramos inocentes...
Yo, por ejemplo, solía imaginarme que sería un soldado, luego, que sería el Presidente de mi País, (risas).
Recuerdo que una vez me preguntaron que, qué haría si yo fuese Presidente, tenía como 7 años, a lo que yo respondí: “Darle una casa a todas las madres y lentejas a las embarazadas”
¡Lentejas! Si que quería ser un Presidente tacaño e iluso.
En nuestra adolescencia, nuestra juventud, nuestra etapa en la que empezamos a madurar, esa que inicia a los 11 años o 10, esa que, hace lucir nuestro cuerpo más desarrollado, en el caso de las chicas, cuando le dicen a la mamá: “Mami, ¿por qué me crecen los pechos?” ; “Mamiiii, me estoy desangrando, llegó mi hora”
Ok... Sí, algo dramático.
En el caso de los hombres... Pues, al menos yo no pensé nada sobre mi cuerpo, ya que, en ese tiempo, me sentía horrible, feo, que no tenía nada de atractivo.
Ahora también pero, al menos sí me gusta mi cuerpo, me veo sexy 😳
Pero mi cara... Esa si la caga toda 🥺
Siempre he sido de esos que viven en el “lado rosa” como le decía Camila, ese lado donde somos positivos, donde creemos en las personas, confiamos, y, sin importar cuánto daño nos hagan, seguimos en pie.
Ahora, estoy en el centro, entre ese lado rosa, y ese laso oscuro.
He aprendido a calibrar mis actitudes y emociones, a diferenciar cada tipo de persona, he aprendido a incluirme en mis planes, en mi vida.
En esa etapa de la adolescencia, suceden muchas cosas, empezamos a sentir ganas de, tener sexo, ganas de vivir, ganas de amar y ser amados, junto con pereza, negatividad, realismo, y nuestra mente empieza a desarrollar ideas muy diferentes, tenemos una mente más abierta, más arriesgada.
Yo tenía todas, menos las ganas de vivir...
Intentaba ser fuerte, y a veces no lo lograba, pero sigo aquí.
¿Cómo? Simple, aprendí a darle importancia solo a lo que la merece, y a lo que me hiere, solo, no muestro que lograron herirme, aunque claro, hay excepciones, momentos en los que ya no podemos más.
Cada quien vive en su propio infierno.
Pero algo si es claro, jamás hagas lo que a ti te hicieron, no te conviertas en otro más del montón, no hagas lo que creen de ti, no seas eso en lo que te quiere convertir la sociedad.
A eso no le llamo “romper las reglas” le llamo “vivir”.
No estudies algo que no quieres estudiar.
Haz todo lo que sueñas, no será fácil, si es fácil, no lo vale.
Lo mejor, cuesta, siempre ten presento eso a la hora de elegir una persona, o una carrera, o tomar una decisión.
No vayas por el lado fácil, el más corto, el que tiene menos obstáculos, porque a veces... Ese camino tiene trampas, hoyos sin salida.
Yo no he sido perfecto, tampoco he tomado las mejores decisiones en mi vida, pero, de los errores se aprende ¿no?
Debemos hacerlo, nuestro mejor profesos, instructor, consejero, siempre será nuestro pasado.
No cometas el mismo error dos veces, porque la vida, esa sí puede darte una vuelta y mostrarte de formas no ortodoxas cómo mejorar.
Nadie es perfecto, más sí somos únicos
Algo que yo tengo, tú no lo tienes, algo que tú tienes, yo no, es sencillo.
Así sea una cualidad, te diferencia al resto, eres únic@
Valora a cada persona, y ella te valorará.
A veces toma el riesgo, salta al vacío, no siempre todo saldrá mal, no te rindas.
Pero sobre todo, amate y valorate, tú, tú primero, luego el resto, no te bajes de ese puesto por otra persona, no cometas el error que yo cometo siempre...
Yo cambié esa forma de pensar, yo soy alguien muy distinto a el que era hace 2 años.
¿Y tú?Nota del autor:
Como he dicho, a medida que pase el tiempo, cada suceso importante para mí, será plasmado aquí.
Tengo 18 años
Mi color de piel es blanca, ojos color miel, cabello castaño, delgado, no tan alto, 1.66 creo.
Cariñoso, amoroso, detallista, poeta, autor y escritor principiante (risas)
Me gusta todo tipo de música
Amo leer y escribir, ah, y comer, esa no puede faltar 😳
Y mi pensar es ese
“una portada no define el contenido del libro”
“un error, nuestro pasado, no describe nuestro presente o futuro”
“el pasado no puede ser cambiado, pero el presente y el futuro, sí puede ser editado”
Ah, y amo cantar, aunque mal pero, le meto mucho sentimiento.
Estoy enamorado de aquella persona que tanto he nombrado, después de tanto tiempo.
Y aún sigo creyendo en las personas.
Adoro ayudar, apoyar de una u otra forma.
Sé lo que se siente pasar por los peores momentos, solo, y aprendí.
Nadie merece estar solo en los momentos donde más necesita apoyo.
¿Por qué me estoy describiendo?
Porque es mi libro, así que 👅👅
ESTÁS LEYENDO
Extraña Realidad
Teen FictionAquí está mi vida, está en proceso por ese motivo, no he muerto (por ahora) Nunca dejen de soñar, de desear, de amar, nunca dejen de ser ustedes ❤😌