Nota del autor:
¡Holi! Bueno... El título define literalmente éste capítulo el cual será demasiado corto.
¿No te ha sucedido que, prefieres tener a esa persona como una conocida al menos, a arriesgarte y perderla?Verán... Viviana, esa chica, mi mejor amiga, es maravillosa, una mujer que cualquier hombre querría, y bueno, yo estoy entres esos que la querrían.
Ayer fuí a su casa como es lo habitual, cada que puedo voy ya que debido a esta pandemia, no podemos salir sino solo en determinado día, ayer era ese día de yo poder salir y fuí donde ella, por supuesto, cómo no ir, ya llevaba mucho sin verla.
Es cómico incluso, porque todo lo que imaginamos, pensamos, o queremos hacer, siempre tendrá un obstáculo en nuestra realidad, obstáculos que a veces sencillamente nos detienen.
Llegué a su casa, todo perfecto, ella con maquillaje de 3 días jajaja, se veía hermosa.
Yo despeinado y sin maquillaje, porque soy hombre daaah jajaja.
¿Han escuchado eso de que el primer amor nunca se olvida?
Creo que he comprobado esa teoría...
Nos sentamos en su cama y empezamos a conversar, yo como típico chismoseando su vida y todo lo que ocurre en ella, jajaja.
Bueno, me contó un que otra cosa que habían sucedido cuando no nos habíamos visto.
Luego, yo le conté todo lo que había pasado mientras no estábamos juntos, la situación familiar, la mente, el corazón, lo típico, solo que esta vez no dije todo lo que tenía en el corazón...
Yo me recostaba en su cama y me sentaba, parecía drogado jajaja, incluso por error por poco y envío un mensaje al trabajo de ella, mensaje que contenía solo emojis riendo.
¿Te imaginas que lío tendría si eso hubiese pasado? Ella con su trabajo y yo con ella, raios.
Propuse quedarme allí en su casa ya que los padres no estaban, solo la abuelita, es un amor de persona.
La mamá dijo que no podía quedarme allí ya que bueno, ellos no estaban, a lo cual Vivi propuso que la abuela podría subir y dormir allí.
Unos minutos después recibió una llamada, era de su trabajo, debía ir a firmar unos papeles, así que fuimos juntos.
Llegamos al lugar donde ella labora, subimos las escalas hasta el séptimo piso, casi desaparezco jajaja, bien delgado, y haciendo ejercicio no no no, no tenía grasa que quemar, más bien quemaba mis huesitos jajajaja.
Firmó sus papeles y allí pues claro había una secretaria allí, linda por cierto, pero naaaah, como saben no soy muy social.
Salimos de allí y bajamos a mi casa la cual quedaba algo cerca, fuimos para llevar mis cosas de aseo y ropa de cambio ya que me quedaría en casa de Vivi, Uwu.
Como no es anormal mí mamá aprovechó para pedirme un favorcito, bueno, lo hice y salimos de allí riendo como pendejos, jajajaja.
Tomamos el bus y volvimos a su casa, conversamos un poco en el bus sobre su familia y tal...
Estaba haciendo un calor infernal, así que como el caballero que soy por poquito y me desnudo, ahhh tampoco así, pero, sí me quité la camisa 🙄
Ella se fue a cambiar a otro lado ya que bueno, no se iba a cambiar en frente mío.
Volvió más hermosa de lo que ya se veíaen asi, tan natural, no se notaba nada el maquillaje, solo pensaba:
«Vaya, es hermosa y no lo sabe»
Al rato fue a comprar pulpita de fruta, yo quería maracuyá pero no vendían 💔 así que trajo de mango, también me encanta el mango, pero, no mameeees, la maracuyá no se supera.
Hizo el juguito súper rico, con no tanta azúcar, agua, hielito, esas pequeñas cosas, esas simples cosas que causan felicidad, un juguito en pleno calor.
Empezamos a buscar que ver, serie o peli, serie o peli, nos la pasamos en esa hasta que se me ocurrió ver CSI Miami, esa serie me encantaaaa, es una de mis favoritas, sin embargo, en la plataforma de streaming no estaba, pero vimos algo parecido, una serie documental de asesinos a sangre fría, seriales, y así, incluso hasta varios factores que decían allí, que eran de un futuro asesino en serie, yo los tenía, jajaja, oh owwwww jajajaja, lo curioso es que Viví también tenía similares, o tal vez los mismos, ese capítulo lo vimos con la abuela, jajaja, es un amor de verdad que sí y yo como típico salía con unas pendejadaaas, y aunque suene cursi, tal vez el 50% de esas pendejadas eran para poder ver esa risa tan bella que caracteriza a Viviana, esa risa que llevo 6 años contemplando gracias a Diosito.
La tarde caía, se suponía que comeríamos, pero, pedimos unas hamburguesas que nadie quiso comer jajajaja, llevábamos toda la mañana comiendo mecato 👻
Nos pusimos a ver una serie que en realidad ni la estábamos viendo, ella en su celular, yo en el mio, fingiendo, porque no hacia nada, solo ver memes jajajaja.
Luego nos dedicamos a escuchar música, cantábamos, aunque más yo.
Luego, la sesión de fotos, no me siento bien tomándome fotos y aunque suene irónico fui yo quien dio la idea de tomarnos fotos.
Ella no acostumbra a tomarse fotos sin filtro, no sé por qué si es bellísima, pero, de igual forma nos tomamos las fotos, unas 8 creo, y no se dejó tomar fotos sin filtros.
Además de que me tomé fotos en el tocador de Vivi, sin camisa jajajaja, hasta pensaba que estaba bien, pero, naaaah, la cara me lo daña todo.
Vivi tenía una prenda tipo vestido que le quedaba espectacular, cree cuando te digo que, es demasiado sexy, hasta el punto de yo pensar en si hacerle una propuesta indecente o actuar como tipo escena salvaje y romántica donde yo tengo el control sin ella esperar nada de lo que yo haré, pero luego me llegó ese pensamiento de:
« ¿y después qué? »
« ¿Y si a la propuesta me dijera que no? »
El momento se hubiese vuelto algo raro, incómodo, y tal vez causado una pequeña fisura en nuestra amistad, eso en el caso de que ella no sintiese lo mismo, aunque es claro que no siente lo mismo, ni un amor más allá de una amistad, o un deseo más allá de las prendas.
«Pero Camilo, ¿por qué no le dijo? Usted en varios capítulos nos dice que nos arriesguemos, que podríamos perder una gran oportunidad»
Sí, en varios capítulos digo eso, porque así es, sin embargo, en este caso no aplica ya que podría poner en riesgo una amistad duradera, y a la persona que más me importa en mi vida, creo que tendría más que perder a lo que obtendría, una noche es una noche, una vida... Una noche no la reemplaza.
Como dije en un principio, prefiero tenerla toda mi vida como mi mejor amiga a no tenerla en mi vida.
Si las cosas fuesen diferentes y el sentir fuese mutuo, tal vez mi decisión hubiese sido la otra, el arriesgarme, porque tendría muchas más probabilidades de que en vez de perderla, podría llevar una amistad al siguiente nivel.Nota del autor:
De allí el título, a veces es mejor hacer silencio, callar... La primera vez de algo jamás se olvida, la primera vez que comiste helado, la primera vez que caminaste, que aprendiste a montar bici, tu primer caída absurda, tu primer amor, tu primera relación sexual, tu primer fracaso, tu primer victoria, tu primer adiós. ❤️
Unos momentos después, conversamos sobre nuestra vida amorosa, sexual, etc... Si, yo puse el tema, ¿por qué no? Sentí curiosidad, y aunque suene raro hasta envidia y celos sentía pero, no me concentraba mucho en eso, no podía alejar la mirada de ella, cómo se expresaba, cómo decía sería su hombre ideal, sus ojos, sus labios, su nariz, su cabello, una mezcla perfecta.
Moria por besarla, por rosar mi mano en su mejilla mientras lo hacía, otra mano en su cintura rosando su piel, no sucedió nada de eso, no hice nada de eso, solo la admiraba una y otra vez, reía, era maravilloso.
A decir verdad tengo la mayoría de las cualidades que ella busca en un chico, a excepción del físico, pero, jamás lo notará, soy su mejor amigo.
Después de eso nos pusimos a ver tik toks, sí, es su celular, yo no tengo eso jajaja, había algunos buenos y graciosos, otros que quedaba tipo... Wtf, me río o lloro jajajaja
Los que más me gustaban eran esos de yo nunca nunca, jajaja, estuvieron buenos, pero, algunos sí que eran algo absurdos.
En fin, extrañaba pasar tiempo con ella, ella es uno de los motivos por los que extraño el colegio, la veía a diario, era estupendo, compartíamos a diario, peleábamos más jajajaja.Nota del autor:
Así que, si quieren a una persona, hagan lo necesario por cuidarla, tenerla, apoyarla, no pierdan personas que valgan la pena por un simple deseo o un amor que no es para nada seguro.
Sí es cierto, nos podemos enamorar muchas veces en nuestra vida, pero amar, eso solo sucede una vez, procura en quedarte con esa persona que ames, y no perderla, así no estén juntos como una pareja. ❤️👻
Lo sé, mi vida es algo... Anormal, rara, tripolar, jajajaja.
Te quiero mucho, tú que estás leyendo ésto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Extraña Realidad
Teen FictionAquí está mi vida, está en proceso por ese motivo, no he muerto (por ahora) Nunca dejen de soñar, de desear, de amar, nunca dejen de ser ustedes ❤😌