Nota del autor:
¡Holiiii!
Sí, yo de nuevo, cuánto ha pasado... (No había actualizado porque no había ocurrido nada importante) ya saben, #Covid19 🙄
Pero bueno, una vez más, aquí estamos, con algo que ni tú ni yo imaginábamos.Sí, soy actor porno, ahhh mentiras jajaja.
¡Comencemos!Y sucedió, sin planearlo, sin esperarlo, sin intentarlo, y es curioso, porque, cuando lo intentaba no lo lograba, y cuando dejé de darle importancia, solamente dejó de estar en mí.
Tal vez no sepas de que estoy hablando, bueno, de hace un tiempo para acá las conversaciones de Camila, sí, esa Camila, y yo, han sido algo... Nulas.
Ya no amo a aquella chica de la que un día me enamoré perdidamente.
Ya no amo a aquella persona que creí, nunca poder dejarla de amar.
Ya no amo a esa persona que nunca me amó a mí. 😍😍
Hace no mucho, tuve una videollamada con ella, no, no fue para hablar, fue para ayudarle con una tarea.
De nuevo, yo como trapo de cocina, siendo usado y luego botado
Bueno, es obvio que la observaba por su cámara, la veía y... Ya no sentía nervios, ya no tenía esas ganas de querer demostrar valer la pena, solo me comporte como lo hago con cualquier persona, agradable.
¿Pero cómo rayos dejé de amarla? Creo que la respuesta es simple, ella no estaba, y compruebo mi teoría y tal vez la de muchos, el amor es como una planta, debes regarla, cuando esté demasiado húmeda, debes ponerla a la luz del sol, y cuando esté marchita, debes regarla y cambiarle la tierra fértil.
Es sencillo.
Así debe ser el amor, tal cual.
Debes demostrar diariamente que amas a esa persona, ¿cómo? Eso lo sabrás, tu corazón te dirá qué hacer.
Por más peleas, discusiones, y demás que tengan, nunca, nunca, jamás, never, dejen que su orgullo tome control sobre la relación, si tú fuiste el causante de la pelea, pídele perdón a tu mujer, y viceversa, ya que tanto hombres como mujeres podemos ser muuuuy orgullosos.
Y por último, no dejes de cuidarla, ese apoyo mutuo, ese “estoy aquí” incondicional, ser la roca del otro, sostenerse, no dejarse vencer, y ante cualquier adversidad, tomarse de la mano y avanzar.
«Oyeeee no digas tonterías, mi pareja y yo nos la pasamos peleando y siempre es lo mismo, nos arreglamos y peleamos de nuevo»
Aquí es, el cambio de la tierra.
No, no es irte a buscar otra persona 🙄🙄🙄 es cambiar el método, buscar la raíz, y cultivarla con nuevas proteínas.
Cambiar como pareja, mira por qué pelean, y evitar hacerlo nuevamente, el amor sí debe ser recíproco.
Si tú das y la otra persona desde un principio no da, déjala.
«Nooo, pero si lo amoooo, cómo podría irme»
Porque te amas más a tí ❤️, así de simple, demasiadas personas hay en el mundo, cada una tiene algo especial, que a tí, te puede gustar, y también pues, no te gustará.
Si no te dan el valor que mereces, no te quedes allí ☺️
No hagas la misma estupidez que yo hice 🙄Esto que siento es como... Libertad.
Ya no espero nada, ya no quiero nada, y claro que vendrán personas, bueno, tal vez (si fuese lindo estaría seguro) pero no es mi caso jajaja :/
Y será tratada como la primera, como si nadie me hubiese hecho daño, porque jamás le haría algo que me hicieron a otra persona, jamás.
Y menos a la que me lo hizo.
El amor, nunca temas arriesgarte e intentar, no todos son la misma persona que te lastimó.
He estado hablando y viéndome más con mi mejor amiga, ha sido estupendo 😍, le había comprado un regalo (dulces) por su cumpleaños, pero...
No pues me dió hambre 🙄😂Nota del autor:
Lo que más debes apreciar de la vida es lo que no puedes tocar ni ver, eso sí que debes cuidarlo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Extraña Realidad
Teen FictionAquí está mi vida, está en proceso por ese motivo, no he muerto (por ahora) Nunca dejen de soñar, de desear, de amar, nunca dejen de ser ustedes ❤😌