El guardia de seguridad del manicomio llamó a los familiares de Delilah Dálmata, los cuales atendieron el llamado, ya que el familiar o mejor dicho Delilah se había suicidado.
—Lo sentimos mucha familia dálmata, pero su familiar tuvo complicaciones en nuestras instalaciones. En este tipo de casos se le entrega a su familiar, ya que no está entre nosotros, me haría el favor de firmar estos documentos con los cuales está aceptando el cuerpo de su familiar —dijo el director del hospital.
Los dos que eran los únicos adultos en la casa, firmaron los papeles de la difunta Delilah. El cuerpo de Delilah fue trasladado a una morgue donde fue preparada para hacer entregada a la familia dálmata, todos en la casa dálmata lloraban su pérdida pues era su madre la que había fallecido, esto no le hacía muy bien a Dolly, ya que ella esperaba cachorros. Dylan intentaba consolarla, pero ella se sentía mucho peor pues nunca creyó perder a un familiar que no fuera de su sangre, aun así, la dálmata se sentía horrible por dentro, su suegra había muerto. Dylan ese día intentaba animarla y hacerla cambiar de ánimo, sin embargo, a Dolly aún le dolía la pérdida de su suegra Delilah, Doug su padre entró a la habitación donde se encontraba su hija para conversar con ella, pero ella se sentía muy deprimida como para tener una plática.
—Hija, debería salir a caminar un poco a las calles, a ver si así estar más tranquila. Antes de que inicie el velorio —dijo Doug a su hija.
En eso Dolly sale un rato a caminar con Dylan por las calles, hasta llegar al parque, ella se sentía muy mal, pero en eso Dylan intento animarla.
—Oye amor, ¿qué te parece si vamos un rato al parque? —le preguntó Dylan.
—Está bien, pero el entierro será a las 3 de la tarde —dijo Dolly, no convencida.
Dylan: esa bien regresamos antes de las 3 sólo hay que sacarse todo pensamiento triste de la mente eso podría afectar a mis bebés
—Ay Dylan, eres tan tierno que... Pero creo que me hubiera venido en patineta —dijo Dolly.
—No mejor camina así evitamos accidentes —dijo Dylan mostrando preocupación.
—Por eso te amo, siempre me estás cuidando y ayudando —dijo Dolly con una sonrisa.
—Jeje, yo también te amo, porque eres divertida y alegre —respondió Dylan con una sonrisa.
Dolly lloró y se conmovió por lo que había dicho Dylan, lo besó mientras tanto, en la casa dálmata. Todos los dálmatas estaban tristes, algunos intentaban animarse, pero era inútil, su madre ya no estaría con ellos, Dylan siguió aminando a Dolly.
—¿Sabes que amor? tienes razón ella ha de estar en un mejor lugar y que será feliz a la ver a sus nietos crecer
—Qué bueno que ya estás mejor vamos a despedirla —dijo Dylan.
—Vamos —dijo Dolly.
La joven pareja va al funeral de la madre y suegra de la dálmata, al llegar su padre se veía triste pero después de unos minutos la familia fue a enterrar a la dálmata todos dijeron algunas palabras solo faltaba Dolly «Delilah sé que estuviste con nosotros, pero es hora de dejarte ir, yo sé que no te puedes quedar espero que halles la paz». Toda una vez despidieron a Delilah empezaron a enterrar a Delilah Dylan y Dolly serían felices, Doug se hizo a un lado para que sus hijos fueran felices, pero él no tendría mucha suerte, pero Dylan de dijo que buscaría un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no puedo amarte Dolly?
FanfictionDylan descubre que Dolly está enamorada de él pero Dolly no se da cuenta por lo que hace Dylan ¿que sudadera? ¿Dylan logrará enamorase de Dolly?