Capítulo 5

1.1K 63 32
                                    

Dylan estaba abrazando a Dolly, ella también estaba abrazando a Dylan, el dálmata estaba en sus pensamientos.

—«No, no, no, ¿qué fue lo que paso? ¿y qué fue lo que le hice a Dolly? Ay no, ¿qué voy a hacer si queda preñada? Todo por mi culpa por no controlar mis instintos» —pensaba Dylan mirando hacia arriba.

Dylan sale de sus pensamientos, pues, se percata de un aroma que no era normal y, no era el celo de su hermana, se da cuenta que era un perfume que no era loción, si no feromonas, estaba desapareciendo, el dálmata cubre su nariz con una pinza para someter a compañera.

—¡Qué fue lo que hiciste Dolly! ¿por qué usante el perfume especial de mamá con nosotros? —Dylan exclamó furioso para entristecerse—. yo sé que me amas, pero es yo no puedo corresponder te porque yo no puedo sentir lo mismo por ti, espero que comprendas, tan tampoco quiero que mamá te dé a Hansel si es que tú ya no sientes algo por él.

—Yo no amo a Hansel porque nunca me correspondía, pero después mi corazón me guio a ti —dijo Dolly soltando algunas lágrimas.

Dylan se sentía mal al observar a Dolly llorar él pensó en consolarla: Dylan la abraza mas no la besa así que ella lo miro a los ojos, entonces lo beso, el dálmata se sorprendió por le acuto que hizo su hermanastra, más él no se quedó sin hacer algo, entonces lo correspondió. La escena era hermosa, no obstante, la falta de aire los separo.

—Bueno tengo que ir a servir el desayuno —dijo Dylan, separándose del abrazo.

—Te acompaño amor —dijo Dolly, mientras tomaba sus collares.

Ha Dylan ya no le molestaba el que le dijera "amor" pues, lo tomo con ternura, ya que nadie le llamaba así.

En la casa principal Delilah y Doug conversaban.

—¿Por qué hiciste eso querida? ¿Y si Dolly lo logra y Dylan se enamora de ella? —Doug cuestiono a su esposa.

Sin embargo Delilah ser comenzó a reír de lo que dijo su eposo.

—Dylan de Dolly yo he visto cómo se comporta Dylan con Dolly, Dylan solo ve a Dolly como su hermana, y si lo logra ya sabe lo que le dije antes de que se fuera con Dylan. —Delilah estaba en su mente cuando explico lo que sucedía.

Por la noche—----------------------------------------------------------------

—En frente de todos no podía decirte esto —dijo Delilah.

—¿Qué es suegrita? —preguntó burlonamente.

—Que graciosa, espero que cuando Dylan te haga suya me den por lo menos 99 nietos —dijo Delilah con seriedad.

—¿Qué? ¿Acaso te volviste loca? ¿me quieres ver tan acabada como tú? —preguntó Dolly exaltada.

—Sabes algo Dolly, la otra vez que cheque el expediente de Dylan el examen arrojo que Dylan podría tener más de lo que es tu podría soportar —dijo Delilah, sonriendo maliciosamente.

—Eso está por verse —dijo Dolly, dejándose llevar por sus impulsos.

Delilah se da cuenta de que Dolly agarra su frasco de feromonas de su en su habitación.

—Así tendré nietos antes de lo planeado —dijo Delilah con una sonrisa victoriosa.

_______________________________

Actualmente____________________

______________________________

—Entonces, ¿eso quiere decir? ¿qué Dylan y Dolly lo-lo hicieron? —preguntó Doug preocupado.

—Así es, Dylan no podrá recordarlo que hizo porque él se quedó dormido a medio acto, pegado a Dolly mejor vamos a desayunar antes de que se nos haga tarde —dijo Delilah.

La familia desayuno y despertaron a sus padres. 

¿Porque no puedo amarte Dolly?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora