Capítulo 3

1.3K 69 37
                                    

—«Yo se que no puedo amar a Dolly por 3 razones, numero 1 es porque ella es mi hermana bueno hermanastra. La razón 2 ella es un desastre como dálmata. Y es una hermosa traviesa, mi linda y arriesgada hermanastra. La tercera porque yo amo a Portia o a Summer, pero Dolly…». —Dylan intentaba no pensar en Dolly, más le era imposible.
Dylan se sentía mal al saber que Dolly se enamoro de él.
—…Pero Dolly ¿que ve de interesante en mi? yo no soy tan fanático del Skateboard o de acrobacias ni apuesto como Hansel —dijo Dylan entrando en melancolía.
En otra parte de la casa.
—Dylan se cree muy inteligente,  no sabe que le espera en la noche jajaja —Dolly tenía algo planeado para tener a Dylan cerca.
Durante el resto del día fue normal excepto por algo…
Flashback
Dolly fue a la habitación donde se encontraban las triple D.
—Hola chicas, ¿como están? —preguntó Dolly de una manera manipuladora.
—hola —inicio Destiny.
—¿Qué cuentas? —continuo Dallas.
—¿Necesitas otro favor como las diez últimas? —concluyo Déjà vu
—Si chica, quiero que camilla regrese —dijo Dolly, estaba sonriendo fingiendo humildad.
Las triple D al escuchar lo que Dolly les pedía le sonrieron, poniendo así patas ala obra con Dolly.
Fin de Flashback
Pero algo cambio en el plan.

Hansel fue a ver a Dylan y Dolly en eso se fija que Dolly que hoy se había arreglado como camilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hansel fue a ver a Dylan y Dolly en eso se fija que Dolly que hoy se había arreglado como camilla. Eso le llamo la atención al ver como se veía y decidió invitarla a caminar.
—Ho-hola Do-Dolly ¿cómo estás? —Saludo Hansel, el Husky tenía nerviosismo.
—Oh hola Hansel «Tus ojos ya no me llaman la atención».
—Quería saber si, ¿quieres caminar por el parque conmigo? —dijo el Husky nervioso.
—Si. «Espero que a Dylan le den celos».
Dylan al ver que Dolly salió con Hansel este los despidió una vez que Dolly Estaba lejos
—Ay, que bueno que se fue, no dejaba de pellizcar ya me era un martirio.
Dylan se fue a sentarse a una banca y a lo lejos vio a sus hermanos jugar, Fergus se le acercó.
—Hola perros D —Saludo el zorro a su amigo.
—Hola Fergus, ¿Qué tal? —respondió Dylan.
—No mucho que contar.
Con Dolly
Dolly y Hansel iban caminando por el parque, pero Dolly no le prestaba atención solo veía a Dylan, Dylan no le molestaba que ella y Hansel salieran, ya que Dylan sabia bien que Dolly estaba enamorada de Hansel, Dolly busco la forma para que Dylan se pusiera celoso, al llegar al mismo lugar donde estaban con Dylan, Fergus se fue ella se reía de la poesía de Hansel ellos se miraron de reojo.
—Dolly, ¿Qué fue gracioso? Hansel solo recito un poema —Dylan no entendía lo que pasaba con Dolly.
—Dylan está en lo cierto.
—Perdón Hansel, me acuerdo cuando yo y Dylan nos bañamos juntos —dijo Dolly con malicia.
—¿Qué? —exclamó Hansel Sorprendido
En Eso Hansel ve a Dylan y este se sonrojo por lo que dijo Dolly
—No es lo que crees Hansel eso fue cuando éramos cachorros
—Hace unos días —Dolly guiñó el ojo.
Hansel se va molesto por lo que los dos hermanos son unos incestuosos

¿Porque no puedo amarte Dolly?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora