Coronavirus

103 3 1
                                    

Hola, nose cómo empezar este capítulo o como dirigirme hacia ustedes, estamos en el día 2 de la cuarentena por el coronavirus, en este capítulo no voy a criticar a la política ni al gobierno con respecto a esto, yo creo que con temas de salud pública como el coronavirus no debe existir color político, se trata de la salud de todos los argentinos, pero bueno, no hice este capítulo solo para comentarles algo, sino también para difundir un mensaje, que por favor les pido que compartan si están de acuerdo.
Bueno en primer lugar vine a dar la información correcta, ya que he visto que muchas personas están muy paranoicas diciendo que es el fin del mundo, lo cual no es así, el coronavirus fue declarada Pandemia, lo cual no significa que es muy probable que te mate, sino que es muy probable que te agarre el coronavirus, ahora, el coronavirus no es letal si no se tiene otra complicación y menos aún si  además de no tener complicaciones sos joven. Pero, el problema está, en las personas adultas, ya que, las personas adultas es más probable que tengan otras complicaciones y que si les agarra el coronavirus probablemente sea fatal. Ademas que aunque no pueda ser fatal en vos por no tener otras complicaciones la idea de la cuarentena es frenar el avance del coronavirus para no colapsar el sistema de salud, es decir todas las restricciones y todo, se basan EN NO COLAPSAR EL SISTEMA DE SALUD, por lo tanto, no es el fin del mundo ni mucho menos, así que por favor tengan las precauciones necesarias, hagan la cuarentena.
Ahora, si van a cuestionar el tema de las caídas en la bolsa se puede explicar fácilmente ya que el Economista Javier Milei, explico lo siguiente: los inversores que tienen bonos cambian los bonos de países riesgosos para llevar su dinero a lugares más seguros y países solventes y con un historial financiero impresionante. Bueno creo que el resto se cuenta solo, un abrazo grande, cuídense mucho, salgan solo para lo esencial y nada más.

La Politica ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora