Jin Ling comenzaba arrepentirse de haber asistido a las clases en Secta Gusu Lan pero tampoco esque tuviera otra opción, prácticamente su tío Jiang Cheng le había mandado a patadas.
Wei Wuxian, con un rostro de alegría —¿Un día cansado?
—¿Tu qué haces en mi habitación? ¡Largo!
—La joven ama esta más insoportable de lo normal, jajaja.
—¡Cállate!
Wei Wuxian respondió fingiendo estar muy dolido —Mi sobrino no me quiere, y yo como buen tío preocupándome por su bienestar.
Jin Ling hizo una mueca y posteriormente dio un suspiro —Solo di lo que quieras decir.
Wei Wuxian sonrió complacido —¿Como te fue en la misión?
Jin Ling pensó por unos segundo —.....Tuvimos éxito.
—¡Mi sobrino es el mejor! Claro que mi hijo también lo es, también Jingyi, estoy feliz por los tres.
—....
Wei Wuxian lo miro con una ceja alzada —¿Si tuvieron éxito, porque parece que luces tan molesto?
—¡Porque estoy molesto!, Lan Qiren nos reprendió a los tres.
—¿Ha? ¿Por qué?
Jin Ling contesto enojado —¡Acaso no ves mi aspecto! no solo mi ropa esta sucia, sino que también magullada.
Wei Wuxian no le puso atención hasta ese momento —Oh... ¿Peleaste con el General Fantasma?... jajaja.
—¡Que tienen todos con mencionar al General Fantasma!
Wei Wuxian —Esta bien, no te enojes joven ama.
—¡Como quieres que no me enoje!, Lan Qiren estaba muy molesto.
Wei Wuxian concordó con esas palabras —Bueno tu aspecto no es el mejor, que digamos.
—¡Por supuesto que no, me regaño porque mi insignia, La Flor de Peonia, está sucia, maltratada y magullada¡ Haciéndome recalcar, que para mí secta esta es muy importante. Yo sé muy bien cuán importante lo es, no necesito que me lo recuerde¡
—Entiendo.
Jin Ling siguió —Bueno también reprendió a Jingyi por llevar mal su cinta y también repitió lo mismo, que su cinta es muy importante en su secta y debe llevarla correctamente.
Wei Wuxian recordó algo que paso hace mucho tiempo con la cinta de Lan Zhan, a lo que solo sonrió.
Wei Wuxian —¿A-Ling, tú no sabes el significado de la cinta de los Lan?
Jin Ling lo observo con una ceja alzada y cruzado de brazos —No.
Wei Wuxian quería explicarle sobre la cinta, pero fue interrumpido brevemente por Jin Ling.
—No lose y tampoco me interesa.
—...Bien no diré nada .... y ¿Sizhui también fue reprendido?
—¡Pues claro! Su aspecto no estaba nada presentable, aunque su cinta estaba correctamente sus prendas no lo estaban.....
Wei Wuxian vio como su sobrino se quedó callado abruptamente —¿Paso algo más?
Estaba indeciso si decirlo o no, al final lo dijo —Sizhui....resulto herido, tiene una lesión en su brazo.
Wei Wuxian estaba sorprendido, que su hijo saliera herido en una misión de un bajo nivel, no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Nube y Peonia [ZhuiLing]
FanfictionNombre: Nube y Peonia [ZhuiLing] Autor: LoVeAnGelMy Capítulos: 7 (Completa) Inicio de publicación: 19 - Marzo - 2020 Fin de la publicación: 17 - Abril - 2020 Sinopsis -Bienvenido joven amo Jin Ling a Los Recesos de la Nube. -Como el signo de la Pe...