Wei Wuxian —¿A-Yuan estas ocupado?
Al parecer Wei Wuxian junto con Lan Zhan ya habían terminado los asuntos en El Embarcadero de Loto.
Miro hacia la puerta y negó, Wei Wuxian se sentó a su lado.
—¿Pasa algo con tu cinta?
Sizhui ya la había lavado quedando completamente en un estado perfecto.
—...Herí al Joven amo Jin con mi ... espada.
Wei Wuxian lo miro con asombro, pero no menciono nada.
—El quito mi cinta,...Padre siempre dijo que es muy importante para nosotros ya que esta cinta debíamos darle a la persona que nos acompañara siempre en nuestro camino.
—....
—Yo realmente deseaba darle mi cinta a esa persona que sería especial para mí, que aceptara mis sentimientos, que sea persona especial fuera la única que tocara mi cinta nadie más.
Wei Wuxian se sintió un poquito nerviosos ya que fue su idea, pensó para sus adentros No creí que Sizhui lastimara a Jin Ling, tal vez tuve suerte en ese tiempo, seguro Lan Zhan me hubiera apuntado con una flecha.
Wei Wuxian sonrió con nerviosismo —Tranquilo A-Yuan a Lan Zhan le paso algo parecido.
Sizhui hablo calmadamente —Pero el que le quito la cinta esa vez, fuiste tu A-Niang.
Wei Wuxian dijo con felicidad —¡Si fui yo!
Sizhui soltó un suspiro resignado —Pero de alguna manera, resultaste ser el destinado de Padre, pero yo..
Wei Wuxian —Puede que resultes ser el destinado de A-Ling.
Sizhui no sabía como responder eso, Jin Ling era su compañero de cultivación —...
—¡Ves! Todo resuelto, no te preocupes.
Sizhui nuevamente dio un suspiro —No se supone, que debe haber amor de por medio.
Felizmente Wei Wuxian asintió en afirmación.
Sizhui solo negó con la cabeza —Nosotros no nos gustamos.
—Mmmm— Ignoro la respuesta de su hijo descaradamente —Descansa A-Yuan, todo estará bien —Y salió de la habitación.
Wei Wuxian —Lan Zhan, ¿viniste a acompañarme?
—Mn
—¡Te quiero mucho!
Lan Zhan —Lo mejor será que resuelvan ellos sus asuntos, si necesitan nuestros consejos no nos opondremos.
Wei Wuxian se asombró y luego sonrió —Esta bien, pero me estaba divirtiendo.
Lan Zhan —Busca otras cosas.
Wei Wuxian divago por un momento hasta que se le ocurrió otra cosa —¡Ya se! Seguro será divertido.
Lan Zhan lo miro con una duda.
Wei Wuxian al ver esa duda dijo —Me pregunto.... ¿Como le ira a Jingyi y a Wen Ning?
Lan Zhan solo negó con la cabeza mientras sonreía.
En la habitación oscura, Jin Ling estaba recostado en la cama mirando su herida ya sin rastro de sangre, pero se notaba claramente el rojizo de esta.
ESTÁS LEYENDO
Nube y Peonia [ZhuiLing]
FanfictionNombre: Nube y Peonia [ZhuiLing] Autor: LoVeAnGelMy Capítulos: 7 (Completa) Inicio de publicación: 19 - Marzo - 2020 Fin de la publicación: 17 - Abril - 2020 Sinopsis -Bienvenido joven amo Jin Ling a Los Recesos de la Nube. -Como el signo de la Pe...