007 Nube y Peonia FIN

10.1K 1.4K 739
                                    

En una noche donde la luna brillaba a su máximo resplandor, el frío y la desolación formaban parte de esta. 


Pareja de Cultivo

Esas palabras rondaban en la mente de dos jóvenes cultivadores.


Jin Ling pensó ¿Pareja de Cultivo?....hmp.


En otra habitación obscura, Sizhui no podía despejar esas palabras, mientras más pensaba más inquieto se ponía, cada vez que las analizaba algo más descubría.

Pensó para sí mismo P-pareja de Cultivo....con...Jin Ling....— Coloco su brazo derecho por encima de su rostro —....Todo paso tan rápido.....— Soltó un suspiro —Así que....Jin Ling me gusta.





Jingyi saludo con una sonrisa divertida —Buen día Joven amante.

Jin Ling lo fulmino con su mirada, luego la poso en el otro Lan esperando un saludo, pero nunca llego así que tomo la iniciativa —Buen día Sizhui.

Sizhui lo miro rápidamente, luego desvió su mirada y asintió en respuesta.

Jingyi como Jin Ling les pareció extraña esa actitud.

Sizhui —Los dejo tengo cosas que hacer— Se fue sin esperar respuesta de sus dos amigos.

Jingyi se froto su cabello con una mano —Sizhui....que extraño justo en este momento estábamos libres.

Jin Ling solo se cruzó de brazos, reflejando una confusión en su rostro mientras miraba el pasillo por donde se fue Sizhui.




Lo más extraño a un fue que siempre que Sizhui se topaba con Jin Ling siempre ponía excusas y lo evitaba. Jin Ling lo dejo pasar dos días, pero al tercer día lo enfrento.



Jingyi no se encontraba, al parecer tenía cosas que hacer así que solo se podía mirar al Lan dando de comer a los conejos.


Jin Ling se acercó y se sentó en el pasto verde junto al otro cultivador.

Sizhui al notar que alguien se sentó a su lado levanto la vista y se puso de pie enseguida —Yo...tengo otras cosas que hacer así que me retiro...

Jin Ling hablo con amabilidad y tomo la manga de la túnica del Lan—¿A-Yuan porque sigues evitándome?

Sizhui se congelo por unos segundos y seguidamente le regalo una sonrisa —Y-yo no...

Jin Ling no tuvo intención de soltarlo por lo que Sizhui tomo nuevamente se sentó a su lado.


Ninguno de los dos tenia intención de pronunciar palabra alguna. Por lo que se creó un ambiente de total silencio.


Jin Ling miro en hacia el amanecer y dijo —Hice algo que te molesto, si es así...

Sizhui lo interrumpió abruptamente —A-Ling no hizo nada malo.

Jin Ling poso su mirada hacia el cultivador, con una ceja alzada —¿Entonces porque me evitas?

—....

Nube y Peonia [ZhuiLing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora