Jin Ling se acerco y tomo asiento a lado del otro cultivador.
—¡Tu Guqin es realmente maravilloso!
Se mostró entusiasmado, claro que anteriormente vio algunos de estos instrumentos cuando se encontraban con los de la Secta Lan, los había echado un vistazo rápidamente pero de algún modo no le llamaba la atención hasta este momento.
Sizhui asintió delicadamente con una sonrisa en su rostro.
Jin Ling sin poder contenerse paso sus delicados dedos por aquel instrumento —Esta muy bien cuidado...es fino, delicado, hermoso, sus leves diseños grabados son una belleza, waoo realmente único...
Estaba tan embelesado e hipnotizado con ese maravilloso instrumento, Sizhui no podía ni siquiera responder ante tales alargadoras palabras.
Jin Ling hablo —Realmente lo cuidas mucho....
—....
Jin Ling expreso sin prestar atención a sus palabras —Bueno es como dicen, las cosas se parecen a su dueño.
Al contrario de Jin Ling, Sizhui si se percato del significado detrás de ese comentario prácticamente le dijo que el reflejaba todas esas cuidadosas palabras.
No pudo controlar un leve sonrojo en su rostro, sin ni una palabra se acerco y bajo su mano derecha agarro el mechón largo del cabello de Jin Ling que caía delicadamente encima de una esquina del instrumento.
Jin Ling al ver esto, contesto —Oh, lo siento...
Pensando que tal vez eso podría incomodar al Lan. Pero ese pensamiento se borro rápidamente.
Lan Sizhui levanto el mecho hasta nivel de su vista, lo miro fijamente a Jin Ling y seguidamente deposito un suave beso en el mechón negro sin apartar la mirada.
Jin Ling sintió un escalofrió recorrer por todo su cuerpo seguido de un sonrojo en el rostro, se quedo congelado sin poder reaccionar.
Sizhui dejo caer suavemente aquel mechón de cabello —Gracias A-Ling, tus palabras las valorare y las guardare en mi corazón.
—Y-yo....y-yo...
Sizhui sonriendo —Si, dime A-Ling.
—¡¿Porque, hiciste eso?!
Sizhui mostró una confusión fingida —Lo hice como agradecimiento...
Jin Ling interrumpió —No juegues con migo, me refiero a..a
—A-Ling es tan lindo cuando se sonroja.
Jin Ling ya no podía controlar el sonrojo de su rostro, se paro apresuradamente agarro su arco con flechas y se puso en marcha.
—¿A donde vas A-Ling?
—No mencionaste que dentro de poco es la hora de la comida.
La Qiren explicaba cada importancia del tema a dar, cada cultivador ponía toda su concentración a cada palabra dicha.
ESTÁS LEYENDO
Nube y Peonia [ZhuiLing]
FanficNombre: Nube y Peonia [ZhuiLing] Autor: LoVeAnGelMy Capítulos: 7 (Completa) Inicio de publicación: 19 - Marzo - 2020 Fin de la publicación: 17 - Abril - 2020 Sinopsis -Bienvenido joven amo Jin Ling a Los Recesos de la Nube. -Como el signo de la Pe...