El invierno comenzaba a cubrir todo a su alrededor con una bella capa de blanco, llenado de felicidad a algunos, frustración a otros al ver toda la nieve que tiene que quitar de su entraba. Y de un profundo sentimiento de vacío a muchos ....
Simplemente no podía quitar la vista de aquella lápida en frente de ella. Con un balón de fútbol aún lado y una gorra puesta arriba del mensaje escrito en piedra.
Wakabayashi Genzo
19 años
(2000- 2020)
Querido hijo, hermano y amigo.
Siempre serás nuestro
portero estrella.Sentada en el suelo junto a las hojas secas que dejó el otoño, sostenía en sus manos un chocolate caliente, vestida con un abrigo negro y botas de tela polar.
Tomó un sorbo de su termo, sintiendo la calidez pasar en su garganta y acabar en su estómago.
Volviendo a sentir aquel frío,... no del clima, de su ausencia.
Después de todo lo que hicieron para poder salir y tener tiempo a solas, al ser un jugador del Hamburgo en Alemania. No estaban "A la vuelta de la esquina" como para verse, al ser vacaciones y tener la sorpresa de verlo ahí.
No hizo nada más que correr a él y besarlo como lo había soñado.
Y justo el primer día que el llegó a Japón.......Se fue.
Sus manos comenzaba a temblar, intentado no tirar el termo por la agitación y debilidad de su cuerpo. Al pensar eso nuevamente, la debilidad se hacia presente en su alma. Y la culpa la llenaba.
A pesar de que los Señores Wakabayashi decían que no era su culpa y aún mantenían contacto con ella.
¿Como se puede seguir en contacto con la persona que salvo su hijo y murió en el acto?
Esto fue un golpe duro para todos, el equipo decidió no realizar entrenamiento hasta nuevo aviso. Incluso tsubasa, a quien no le importa si es día o no de entrenamiento.
No a tocado su balón en una semana.
Solo sale con los chicos y tienes sus citas habituales con sanae.
Eso los tiene preocupados a todos.
Pero simplemente ya no es lo mismo sin él.
-Ich dachte nicht, dass es wahr ist ... Das muss ein verdammter Witz sein (No creí que fuera verdad.... Esto debe ser una maldita broma)
ESTÁS LEYENDO
私のスターゴールキーパー!(Genzo Wakabayashi)
FanfictionUna chica. Un portero prodigio Una cancha de fútbol Un campeonato Una decisión. Un destino Wakabayashi x Lectora Capitán Tsubasa 2018 One Shorts e Imaginas