(One Short)
Título: Cartas de amor
El equipo nankatsu se encontraba entrenando para el torneo de los colegios, al igual que el equipo shutetsu. Genzo se encontraba en su entrenamiento especial en casa, siempre al final de sus entrenamientos recibía una carta anónima. Lo más extraño de todo esto es de que no le molestaba, más bien que le agradaba. Sentía que esas simples palabras escritas en el papel le alegraban el día.
Pero un día las cartas dejaron de llegar, eso no le gusto al portero, pasaron los días, semanas, e incluso dos meses desde que aquellas hermosas cartas dejaron de llegar a sus manos. El torneo de los colegios se termino y se aproximaba el torneo nacional. Y el necesitaba esas palabras de apoyo de su amada anonima. No perdió el tiempo, comenzó a investigar, preguntó a sus compañeros, busco la localización de ella e incluso mando a investigar en las oficinas de correspondencia sobre quien enviaba las cartas a la mansión del chico.
- Solo recuerdo que era una chica, se veía de primaria, cabello castaño, piel morena, bonita y ojos marrón - Hablo la empleada
- Bien, se lo agradezco señorita - Se marcho de la oficina
Genzo ya perdía la esperanza de poder encontrarla, pero al cruzar la puerta de salida, del lado derecho una chica entro rápidamente a la oficia. El paro y volvió a entrar, busco a la chica con la mirada y la vio.
Ella entrego una carta, exactamente como las que el recibía, con esa hermosa tipografía que la caracterizaba.
Se marchaba del lugar pero el portero se interpuso en su camino.
- Tu eres ella? - Pregunto serio
- Yo...... no se de que me habla, lo siento - Trato de evadirlo pero el volvió a preguntar
- Dime que eres ella - La tomo de los hombros - Por favor...
- No se por que te interesas tanto en mi - Ella no hacia contacto visual debido al nerviosismo
- Por favor, dímelo,.........te necesito.....
- Esto es estupido, como pudiste enamorarte con unas simples cartas? - Pregunto con lágrimas - De seguro recibes un millón de cartas de tus fans
-Pero ninguna como las tuyas - Hablo dulcemente Genzo
- Que quiere ?
El la abrazo fuertemente y le susurro al oído
- Que seas mía....(T/N) ______
-Como....como sabes mi nombre? - Pregunto sorprendida
- Misaki, el me ayudo a encontrarte y fue mas fácil al saber que eran vecinos - Explico el portero estrella
- Wakabayashi, yo no soy como las demandas, no se como es una relación. - Hablo apenada
- Yo te enseñare, solo permite que cuide de tu corazón - Tomo ambas mano de la chica - Te lo ruego, permiteme ser el chico al cual solo le dirás esas calidas palabras y al que le dedicaras esa bella sonrisa.
(T/N)______ se encontraba sonrojada y mucho, no pensaba que esa seria su reacción.
- Yo.....creo que seria mejor conocernos y ver que pasa en el futuro no cres?
- Solo...- la mira a los ojos - Espero y no sea un futuro tan lejano
Ambos comenzaron a reír, pero también nació una promesa. Que ambos daría lo mejor para hacer que la relación valiera la pena, sin celos, sin secretos y sin triángulos amorosos. Todo por unas cartas de amor.
¿Quien dice que ya no se puede enamorar a la antigua?
<|One Short 1 |>
ESTÁS LEYENDO
私のスターゴールキーパー!(Genzo Wakabayashi)
FanfictionUna chica. Un portero prodigio Una cancha de fútbol Un campeonato Una decisión. Un destino Wakabayashi x Lectora Capitán Tsubasa 2018 One Shorts e Imaginas