(Imagina)
Un camión llego a una gran velocidad
Con toda su fuerza, sobre ti paso
Tus incesantes gritos
Tu cuerpo destruido
Tu aroma...
¡Y tanta sangre me asfixiaban!
..
.
.
.
- En otras noticias, en la Prefectura de Shizuoka. Un fatal accidente ocurrió a las 12:35 horas del día. Un camión que al parecer tenía un fallo en los frenos, se estrelló contra un local cerca de ahí. Los heridos ya fueron tratados.
Pero desafortunadamente un joven perdió la vida al ser arrollado por el camión, los testigos confirman que él empujó a una joven fuera del alcance del camión.
Le salvo la vida, a pesar de los dolorosos gritos del joven, ella jura haber visto una sonrisa en la cara del chico.
Fue reconocido como Wakabayashi Genzo, hijo de una familia muy reconocida en... -
Esos ojos irritados y sin brillo. Miraban a la reportera en la televisión, seguir hablando de aquel incidente que destruyó su vida.
Solo habían pasado dos días.... Y sentía como todo se venía abajo una y otra vez. Al repetir sin césar aquella grabación de la noticia.
Al sangre....
El sonido del choque...
Los gritos de la gente...
Su sonrisa...Las lágrimas comenzaron a bajar otra vez por sus mejillas y a caer en sus manos sostenido el ratón. Con el cual volvía a experimentar ese dolor, con un solo clik. Ese preciso momento... Donde el la miró... Con una sonrisa.
.
.
.
.
.
¿Por que tenías que tomar mi lugar?
<|Imagina 21 |>
ESTÁS LEYENDO
私のスターゴールキーパー!(Genzo Wakabayashi)
FanfictionUna chica. Un portero prodigio Una cancha de fútbol Un campeonato Una decisión. Un destino Wakabayashi x Lectora Capitán Tsubasa 2018 One Shorts e Imaginas