(One Short)
Título: Confusión
Un día normal para la escuela primaria nankatsu, otro día más de escuela y pocos días para el gran torneo nacional de primarias. Wakabayashi se encontraba entrenando en la cancha de la escuela shutetsu con sus 4 inseparables amigos. Mientras los chicos del nankatsu entrenaban en la cancha pública con Roberto.
El portero estrella no estaba del todo concentrado en su entrenamiento, ya que siempre veía muy cerca a (T/N) _____ de misaki. Desde que llegó a shizuoka la castaña se la pasa a su lado todo el tiempo. No entiende el por qué de su cercanía tan repentina con el número 11.
Tal vez es ¿por su cara de ángel? ¿Su talento innato?
El también es talentoso y lo que más le molesta es que no le pone la misma atención que con misaki
No lo sabía, pero encontraría la manera de acercarte más a él.
De una forma u otra...
.
.
.
.
.
- Los quiero puntual en la cancha a la hora que nos solicitaron. ¿Entendido?
- ¡Si capitán! - Respondió el cuarteto shutetsu
Unos minutos después de que se fueran, la ama de llaves lo llamo.
- Joven Genzo, ya es ,muy tarde para estar afuera. Es mejor que entre a merendar y se de una ducha caliente. - Dijo con una voz amable
- Tienes razón, o de lo contrario no podré participar en el torneo - Dice tranquilo
Ella le sonrió como una madre que ve a su hijo feliz
- ¿Hay algo que te moleste hijo? - Preguntó
- Yo....es algo complicado Hana-san - Sus mejillas se sonrojaron
- Tenemos tiempo - Admite cariñosa
- Bien...-respira hondo - Pues la cosa es así.....
.
.
.
.
/A la mañana siguiente/
Todos los equipos se encontraban formados para iniciar con la clasificación de quien representara a la Prefectura de Shizuoka. El nuevo equipo nankatsu se encontraba entre todos los demás. Y no faltaba el grupo de animadores del nankatsu con un par de niñas animándolos. Una sostenía la bandera personalizada por ella y la otra una playera del equipo nankatsu.
El portero observo a la pequeña castaña que sonreía alegre en las gradas. Suspiro enamorado por vela ahí, siendo ella misma. Sin darse cuenta que un pequeño ángel la miraba también. Pero no de la misma forma que el.
ESTÁS LEYENDO
私のスターゴールキーパー!(Genzo Wakabayashi)
أدب الهواةUna chica. Un portero prodigio Una cancha de fútbol Un campeonato Una decisión. Un destino Wakabayashi x Lectora Capitán Tsubasa 2018 One Shorts e Imaginas