(One Short)Título: Nankatsu contra Shutetsu
- Esta sera nuestra casa, al menos por un tiempo. ¿Que les parece niños?
Misaki y (T/N)______ admiraban la hermosa vista de la ventana.
- Es hermoso! - Dijo (T/N)______
- Si! Oye que te parece recorrer la ciudad? - Pregunto su hermano
- Claro!
Ambos chicos salieron de su apartamento, taro siempre unido a su balón y (T/N)______ con una bolsa que contenía lapices y una libreta de dibujo. Ella le apasiona dibujar tal como su padre.
Disfrutaban de las nuevas cosas de la ciudad, ya que estaban conscientes que su estadía aquí no duraría mucho.Siempre es hací, viajar, cambiar de escuela, dejar amigos. Todo siempre pasaba muy rápido.
- Oye taro, de casualidad matsuyama no ah hablado de mí? - Pregunto tímida la chica
- Solo pregunta como estas y espera verte pronto para arreglar las cosas - Dijo el chico observando el balón
- Ojala nunca hubiera pasado eso, fui una tonta!
- El amor no es nada fácil hermana, nadie elije a quien amar...solo lo aceptas y tiene que seguir.
- Si...cambiando de tema, que tal si vamos a ver la escuela! Dicen que el colegio nankatsu es agradable. - Menciono la Chica
Ambos fueron de camino a la escuela, pero al legar no se encontraba ningún alma. El conserje les menciono que estarían en la cancha de la escuela shutetsu, no tuvieron más remedio que ir a la escuela shutetsu.
- Mira esto (T/N)______, lanzaré el balón entre ese poste y la pared.
Misaki pateo el balón, pero alguien pasa por enfrente. Ambos gritan que tenga precaución con el balón, el extraño lo detiene fácilmente...con una sola mano.
- Deberías tener mas cuidado por donde pateas chico
- E-eh si, disculpe -Menciona taro
- Ok, nos vemos
El extraño deja rodar e balón a los pies de Misaki y se marcha del lugar.
- Fue una atrapada increíble...- Dijo Taro
- Si.....lo fue
(T/N)______ quedo asombrada por aquel extraño, ¿Sera esto una nueva oportunidad para el amor ?
Mas tarde /Colegio Shutetsu/
- Vamos taro! Tu puedes!!! - Grito (T/N)______
La nueva combinación dorada del nankatsu realizaba pases sorprendentes el la cancha, burlando a casi todo el equipo contrario. Formada por Ozora Tsubasa y Taro Misaki. En las gradas se encontraba sanae y (T/N)______ animando a ambos jóvenes, mientras que el portero estrella Genzo Wakabayashi esperaba por Tsubasa en la portería.
ESTÁS LEYENDO
私のスターゴールキーパー!(Genzo Wakabayashi)
FanficUna chica. Un portero prodigio Una cancha de fútbol Un campeonato Una decisión. Un destino Wakabayashi x Lectora Capitán Tsubasa 2018 One Shorts e Imaginas