¡Mi luz de luna!-
Días, semanas, meses, años, ¿Cuánto de verdad había pasado?, ni el lo sabía, solo sabía que existía, que vivía al sentir su corazón latir y su sangre recorrer por todo su cuerpo.
Hacía ya mucho tiempo que su época había pasado, él era un superviviente, no, no lo creo, el seguía vivo debido al sacrificio que tuvo que hacer para que sus únicos verdaderos amigos tuvieran una paz eterna.
Los bijus, aquellas bestias de cola formadas por masas puras de chakra que debido a su poder eran usadas como armas y tratadas como tal. Después de una guerra donde una organización criminal que tenía como objetivo usar estas bestias para crear un arma mayor destruyendo todo a su paso y salir victoriosos por lo pelos, todo siguió igual.
Estas bestias que tenían más años que cualquier mortal y habían vivido una vida alejada de la libertad que querían, decidieron terminar con esto y fusionarse con la única persona que de verdad les quiso como eran y no como los demás querían.
Naruto Uzumaki, tercer jinchuriki del Kyubi No Kitsune, reencarnacion de Ashura, uno de los hijos del Rikudou Sennin y la persona más fuerte de esa era pasada que ahora solo queda el para atestiguar, fue dicho elegido para llevar tal carga.
Tras el paso del tiempo sabía que aparecieron dioses y más dioses que se fueron colocando tomando sus propios dominios como si se trataran de cromos. Naruto le dio igual, mientras le dejaran tranquilo él no haría nada, ya había matado a una diosa primordial que más le da un dios más.
En la actualidad, muchos, muchos años después de todo eso, nos encontramos en una cueva donde un hombre con pelo rubio que llegaba casi a sus hombros con mechas blancas, piel blanca y buena complexión física descansaba.
A su lado, un par de cuchillos plateados junto a un arco dorado con tallados rojos y sus flechas descansaban.
Los ojos del rubio empezaron abrirse poco a poco revelando unos ojos azules claros, tardo unos segundo en reaccionar y soltar un suspiro.
-"Otro dia mas"- dijo Naruto a la nada en un tono aburrido.
Se levantó de su cama improvisada mientras estiraba sus brazos, piernas y cuello. Miro a la salida y la luz de la luna entraba sutilmente. Se había quedado dormido durante el día y ahora tendría la noche para despegarse.
Cogió sus cuchillos y arco para después lanzarse fuera de la cueva de rama en rama de los árboles, no tenía miedo a encontrarse a nadie ya que era una zona abandonada. Siguió saltando de rama en rama cuando un destello plateado le llamó la atención y se paró.
Parado bebiendo agua de una lago, se encontraba un zorro pequeño junto a otro más grande, Naruto miro nostálgico esto pero su vista se desvió de nuevo hacia el destello plateado, entre los árboles el reflejo de un arco junto a su flecha y dos orbes plateado mirando directamente hacia los dos animales.
Hacía mucho que no veía una persona y le extraño realmente que hubiera llegado una tan lejos del bosque. Vio como estaba apunto de disparar y finalmente soltó la flecha, naruto levantó un dedo y una leve brisa desvió un par de centímetros la flecha pasando entre los dos zorros y clavándola en el tronco de un árbol. Los zorros se alarmaron y salieron corriendo de la zona.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y LA CAZADORA
FanfictionDespues de la cuarta guerra mundial shinobi, el equilibrio seguia roto, los bijus eran igual usados como armas, nada había cambiado. Por petición de los propios bijus, Naruto tomo la decisión de fusionarlos con el y que desaparecieran totalmente del...