Capitulo Final

7.9K 573 195
                                    


¡Donde todo empezo!

-

Naruto tenía cargando a su hija en su brazos mientras esta se había quedado dormido ruante el trayecto.

No pudo evitar sonreir a su pequeño tesoro, como había cambiado su vida, ahora estaba casado y tenia una hija que criar. Siguio caminado hasta que llego a una prado donde habían varias tiendas y mujeres paracticando con arcos y cuchhilos.

Naruto siguio con su hija en brazos hacia la mujer que le esperaba sonriente. En cuanto llego los dos se besaron para despues separarse y sonreirse.

-"¿Se quedo dormida?"- pregunto Artemisa mirando a su pequeña.

Naruto asintio -"Si, dimos una buena vuelta, es igual de energica que tu"-

Artemisa sonrio y acaricio el pelo rubio de hija -"Pero tiene tu actitud, tu determinación y por supuesto, tu afan por las bromas"-

Naruto se rio y la abrazo con em otro brazo haciendo que los tres quedaran juntos.

-"Quiero llevaros a un lugar, cuando se despierte nos iremos"- dijo Naruto de repente cortando el silencio que se había formado.

-"¿Donde vamos?"-

-"Es una sorpresa"- dijo sonriendola.

Artemisa asintio y acaricio a su hija -"Vayamos ha acostarla, que descanse"-

Naruto asintio y camino con su esposa de la mano mientras su hija seguia dormida.

Unas horas despues, Naruto, Artemisa y Darkness estaba despiertos y preparados para irse.

-"Papi, mami, ¿Donde vamos?"- pregunto mirandoles.

Artemisa se agacho y la sonrio -"No lo se tesoro, papa no has preparado una sorpresa"-

Darkness miro a su padre con sus ojos Plateados azulados -"¿Papi?"-

-"Lo sabras cuando lleguemos"- dijo sonriendola.

La niña asintio inquieta queriendo ya saber donde irian.

-"¿Avisaste a Zoe ya?"- pregunto Naruto a Artemisa.

-"Si, dijo que no me preocupara"- respondio revolviendo el pelo a su hija.

-"Entonces vamonos"- dijo acercandose a ella y se agacho con su hija -"Darme las manos mis princesas"-

Darkness se rio entredientes y le dio la mano a su padre mientras Artemisa también se la dio sonriendole.

-"Hiraishin"- dijo Naruto desapareciendo en un destello amarillo.

Los tres aparecieron en otro bosque haciendo que las dos chicas miraran a su alrededor. Y se fijaron en el camino lleno de flores que había. Pero fue Artemisa la que reconocio el lugar donde tanto tiempo y alegrias le había dado.

-"Naruto esto es..."- dijo mirandole.

Naruto asintio mientras la pequeña les miraba con duda -"¿Donde estamos?"-

EL ZORRO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora