¡No sabéis quien soy!-
Ares se lanzó por Naruto pensando en simplemente embestir usando su escudo y rematarle con su espada, pero, Naruto cuando llego a una altura giro sobre sí mismo para cargar una patada con chakra dando en el escudo y lanzando a Ares hacia atrás atravesando todo lo que pillaba hasta estamparse contra un roca.
Después cayo al suelo y se levantó poco a poco mientras se limpiaba algo de su icor.
-"¿Ya?, Pensé que el dios de la guerra era más diestro pero parece que solo es un perro rabioso"- provocó Naruto.
Las llamas de los ojos de Ares aumentaron y aumentó su poder haciendo que todos los seres divinos cercanos se alejaran.
-"¡Te voy a destruir trozo de mierda!, ¡no quedará nada de ti!"- le grito Ares corriendo hacia el.
En el campamento de Artemisa, tanto ella como sus cazadoras lo habian sentido y en este momento se dirigían hacia allí.
No fueron las únicas, todos los olímpicos notaron el aumento del poder de Ares, siendo mucho también corriendo hacia la zona.
Volviendo a la batalla Ares se lanzó por Naruto mientras su poder iba aumentando y aumentando, Naruto en cambio sacó sus cuchillo y canalizo también su chakra mientras también elevaba el suyo.
-"¡Aaahhhhhh!"- el grito de Ares siguio de un corte de su espada con toda su ira.
Naruto paró el espadazo de Ares pero de la fuerza su cuerpo se vio desplazado hacia atrás mientras seguía presionando. Con su otro cuchillo atacó directamente al dios pero este lo repelió con su escudo.
-"¡Muere!"- le gritó dando mas y mas espadazos.
Naruto los repelía llevandose algunos cortes pero dejando también en el dios de la guerra que estaba más que furioso. El lugar estaba siendo destrozado por la gran fuerza que estaban ejerciendo los dos, los árboles ardían por la espada de Ares mientras todos los animales huian por la batalla entre los dos.
Las cazadoras junto Artemisa llegaron por los árboles encontrándose con la situación. Artemisa miró a Ares que atacaba a Naruto y su corazón le dio una punzada.
-"¡Naruto!"- grito queriendo saltar hacia el
Pero alguien le paro y fijó sus ojos plateados furiosos contra la persona encontrándose con los de Hestia.
-"¡Suéltame!"- le grito la diosa de la luna.
Hestia la agarro mas fuerte -"¡Mira allí, Artemisa!"- le gritó señalandole.
Artemisa posó sus ojos en el lugar y se encontró con su padre junto a los demás dioses menos Hades mirando la batalla.
-"¡Debes dejarlo, si no te paro yo, ellos lo harán y sera peor!"- le gritó intentando que entrara en razón no queriendo de verdad gritarla.
-"¡Pero tía, Naruto!"- le intento decir mirando a su amor.
-"¡Confía en él!"- le gritó.
Las cazadoras miraron a su lady con preocupación mientras apuntaban a Ares con sus arcos ante cualquier caso.
La espada de Ares cargo una gran llamarada de fuego y la lanzó hacia Naruto que exploto en cuanto se acercó a él haciendo que un gran muro de humo se levantara.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y LA CAZADORA
FanfictionDespues de la cuarta guerra mundial shinobi, el equilibrio seguia roto, los bijus eran igual usados como armas, nada había cambiado. Por petición de los propios bijus, Naruto tomo la decisión de fusionarlos con el y que desaparecieran totalmente del...