Capitulo 5

10.2K 571 213
                                    


¡Sí quiero!

-

-"Artemisa, ¿Quieres casarte conmigo?"-

Los ojos de las cazadoras se abrieron de la sorpresa mientras la diosa empezó a derramar lágrimas y se lanzó hacia Naruto abrazandole fuertemente.

-"¡Si, si quiero, sí quiero!"- le contestó llorando de la felicidad y abrazandole.

Naruto se le escapó también una lágrima mientras abrazaba a la ahora su prometida. Se separó un poco mientras se miraban a los ojos. Sacó el anillo de la cajita y cogió su mano colocandoselo en el dedo.

-"Te amo"- dijo Naruto.

Artemisa no dijo nada y terminaron con un beso los dos olvidando todo lo que les rodeaba y centrándose en solo ellos dos.

Las cazadoras aplaudieron a la pareja y les silbaron mientras los dos seguian besandose por unos minutos hasta que se pararon y unieron sus frentes.

-"Te amo"- esta vez fue Artemisa quien lo dijo.

Naruto la sonrió -"Y yo también"-

Artemisa miró su anillo -"Es precioso"-

-"Lo he hecho especialmente para ti"- dijo Naruto sonriendola.

Artemisa derramó lágrimas viendo su anillo -"Parece un sueño"-

Naruto la abrazo -"Lo se"-

Los dos no dijeron nada más pero fue cuando se dieron cuenta de las demás aplaudiendoles y sonriendoles.

El rubio abrazo a la diosa y dio un salto subiendose junto a las demás.

-"Felicidades a los dos"- dijo Zoe mirandoles junto a las demás.

Artemisa solo miraba su anillo y después a Naruto -"Gracias Zoe"-

-"¿Cuando será la boda?"- dijo Phoebe llevandose asentimiento de las demás.

Artemisa miró a Naruto que no se despegaba de ella -"Cuando Arty desee y como quiera, es su día quiero que sea el mejor"-

-"Tengo que avisar a mi familia y preparar todo"- dijo Artemisa.

-"Yo puedo ayudar"- dijo Naruto.

Artemisa se rió y le dio un pequeño beso -"Lo se, pero no tienes gusto Naruto, acabaríamos con un banquete naranja"-

Naruto se rió -"Tal vez"-

-"Mis cazadoras me ayudaran"- dijo Artemisa mirandolas llevandose asentimiento y sonrisas.

-"Esta bien"-

-"Vamos, quiero hacer una reunión cuanto antes y vendrás tú también"- dijo tirando de él.

Naruto hizo lo ordenado mientras las cazadoras se reían siguiendoles. Llegaron al mismo punto donde aparecieron y Naruto puso sus manos contra el suelo haciendo que se desvanecieran y aparecieran otra vez delante la gran roca ahora con el agujero tapado.

EL ZORRO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora