Capítulo 2

8.8K 645 206
                                    


¡La verdad!

-

La sala del trono se quedó en silencio tras lo dicho por Apolo que seguía mirando a su hermana fríamente. Artemisa en cambio se puso nerviosa y miró a su hermano.

-"¿Q-que dijiste?"- pregunto Artemisa nerviosa.

Los ojos de Apolo brillaron como soles -"Ya lo has escuchado, te lo puedo decir mas alto pero no mas claro"-

Nadie decía nada, nunca habían visto a Apolo cabreado con su hermana lo que les llevo a que cada uno de los dioses miraran a Artemisa que se revolvía en su trono ante todo la atención.

-"Apolo, no digas tonterías, Artemisa odia a los hombres, ya deberías saberlo"- Zeus defendió a su hija.

-"Eso creía yo también hasta que me la encontre besandose en medio de un prado con un hombre mientras este la abrazaba"- le respondió.

Atenea se enderezó en su trono -"¿Es verdad hermana?"-

Artemisa miraba al suelo con su ojos tapados por su cabello -"¿Y que si es verdad?"-

Zeus estaba mirando a su hijo para regañarle pero ante la contestación giro su cuello hacia su hija tan rápido que si fuera mortal se lo hubiera partido.

-"¿Esto es una broma?"- preguntó Zeus a su hija.

Artemisa nego resignada -"Es verdad, amo a una hombre y el me ama a mi."-

Hermes, Ares, Hefesto y Poseidón abrieron sus bocas sin poder decir palabra, la mujer que mas odiaba a los hombres en el mundo tenía pareja.

Dioniso levantó una ceja divertida, eso era una locura y para que mentirse le gustaba meterse en estas cosas.

-"Artemisa, hombre, juntos"- el cerebro de Afrodita colapso mientras miraba a la cazadora.

Demeter comió cereales mirando a Artemisa con una sonrisa divertida.

Zeus de repente se levantó con su poder estallando -"¡Quien fue el bastardo que toco a mi hija!"-

Atenea también salió de su pensamiento mientras se dirigía a su hermana -"¡Rompiste el juramento!"-

-"¡Yo no rompí nada!"- le gritó -"¡El juramento era sobre la castidad no sobre el poder tener pareja!"-

-"¡Exijo saber quien es para poder destrozarle con mis propias manos!"- le gritó Zeus.

Apolo estiró su mano y en una nube apareció la figura de Naruto besando a Artemisa como se los había encontrado.

Afrodita se relamió sus labios viendo al hombre -"Eso es otra cosa"-

Deméter asintió -"Ese chico come cereal"-

-"¡Lo que se va comer es un rayo!"- le gritó Zeus.

-"¡CALLAOS!"- rugió la voz de Hestia desde su sitio a lado del fuego mientras se acercaba a ellos.

Todos se tensaron y se callaron viendo a la diosa más cariñosa de todas tener una cara que mataría a cualquiera con solo mover un dedo.

EL ZORRO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora