#1 (Part One)

1.5K 57 12
                                    

-Es verdaderamente maravilloso lo que la mente de un niño es capaz de hacer y creer-~Yoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es verdaderamente maravilloso lo que la mente de un niño es capaz de hacer y creer-~Yoda.

-<<¡Corre!>>- Aquellas palabras sonaban dentro de mi cabeza como un escanadalo incesante.

Ya no recuerdo siquiera el rostro de mi madre, solo consigo escuchar esa palabra. Solo recuerdo su voz antes de que ella muriera. Ni siquiera me despedí de ella. Caminaba cabizbaja por aquel lugar de paredes blancas y luminosas de luzes blancas.

-______- Una voz masculina hizo que mis pasos se detuvieran en uno de los frios pasillos de la estación espacial de lo que será el gran imperio de la Primera Orden.

Giré sobre mi misma, encontandome con un joven Kylo Ren, o así es como yo lo he conocido.

Kylo había llegado aquí hace poco tiempo, al parecer también tiene una unión con la fuerza y Snoke ha decidido entrenarlo con el lado oscuro. Al igual que a mi. Creo recordar que él viene del templo de entrenamiento Jedi de Luke Skywalker.

Decidí mirarlo a los ojos de una vez y asentí en señal de que le escuchaba.

-El maestro me ha enviado a buscarte, solicita nuestra presencia- me dijo mirandome de arriba abajo.

A veces tenía la sensación de que no estabamos del mismo bando. Sus ojos expresaban un dolor que no veia en nadie más desde hace años. Simplemente no me fio de él.

-Como el quiera- constesté y pasé por su lado, caminando a paso rápido , con él siguiendome.

Llegamos juntos a la Gran Sala, o así es como yo la llamaba. Era un espacio enorme dentro de la estación en la que nos encontrabamos, desde aquel lugar se podía ver el espacio y la cantidad de estrellas y planetas que se axtendian por este rincón de la galaxia.

Caminé hasta encontrarme a unos metros del gran asiento en el que se encontraba Snoke aposentado.

-Como ya habrás intuido mi joven aprendiz- empezó hablándome a mi- Kylo se ha unido a nosotros en esta guerra, ahora podrá tomar los caminos más poderosos de la fuerza, así como tu los tomaste cuando te encontré- ni siquiera recuerdo que me encontrase, todo lo que sé es que llevo toda mi vida entrenando junto con sus consejos. Asentí.- Así que he pensado que podrias acompañarle en su nueva misión-

En cuanto dijo eso asentí e intente mantener un rostro tranquilo y serio, así como debía mostrarme ante él. Pero por dentro sentí como montones de emociones se arremolinaban en mi interior. La última vez que asistí a una misión sentí algo muy diferente a lo que acostumbro.

Flashback

Los gritos de la gente se escuchaban por doquier, mujeres corrian con niños entre sus brazos, intentando protegerlos de aquello que era inevitable.

Acababa de llegar allí en mi nave, junto con dos escuadrones enteros de Stormtroopers, ellos se encargaban de hacer el trabajos sucio, yo solo tenía la misión de encontrar a un anterior aliado de nustra unión, debía llevarlo junto con mis soldados, tal vez con algo de suerte nos dice donde se esconden los demás miembros de la Resistencia.

No me gustaba nada la idea de destruir civilizaciones enteras para asumir el control, pero es el riesgo que toca asumir si te rebelas a la Primera Orden.

Avanzaba con paso decidido al palacio donde se supone debe de estar el senador proveiente de este planeta. De un momento a otro, un guardián de aquella gran edificación intentó abalanzarse sobre mí. Intentando detenerme. No tuve otra opción que sacar mi sable de luz morada y atravesarlo.

Seguí caminando cuando un piloto de la resistencia se cruzó en mi camino. Su traje con el símbolo de la Nueva República lo delataba.

Me apuntaba con un blaster. Podía mirarle directamente a la cara y puedo jurar que se sorprendió al verme a los ojos, debido a que solamente llevo la capucha de mi túnica y un pañuelo negro que me tapa la cara de nariz para abajo, pudo verlos.

Muchos se sorprenden cuando ven mis ojos por primera vez, son de un color púrpura, muy llamativos.

Aproveche la distracción de su parte y di un paso adelante, apartando el blaster y echándolo a él a un lado. Se recompuso rápido e intentó dispararme de nuevo, pero capturé el disparo con la espada de luz y rocé su brazo derecho con este. Haciendo que soltara un gruñido de dolor.

Alcé mi arma para matarlo de una vez por todas, pero en ese instante mis ojos se fijaron en los suyos, pardos. me miraban con cierta angustia, pero en ellos pude leer pena. Aquel chico de facciones duras sentía pena por mí. Lo notaba.

No pude, no pude acabar con él, bajé el sable y le hablé.

-Vete- Fue lo único que pude decir antes de salir como pude de allí e intentar seguir con mi ya fallida misión.

Fin flashback.

Intenté que aquel recuerdo se alejara de mi mente lo antes posible, o el maestro lo notaría.

-Claro, maestro- Acepté la misión.

-En cuanto a ti mi nuevo aprendiz- comprendí que se refería a Kylo, así que di un paso atrás dejando que ellos se enfrascaron en su conversación, mientras yo me esforzaba en que mis sentimientos no me traicionaran.

Tal vez sentir todo esto con 19 años no sea lo mejor para mi. Pero ¿Qué otra opción tengo?

Volví a prestarle atención de donde estaba en cuanto escuché como Kylo se alejaba de mí a pasos pesados. No sin antes mirarme a los ojos con su semblante serio.

-¿Necesita algo más de mi, maestro?- me atreví a preguntar en cuanto pude sentir que el pelinegro ya no se encontraba en esa misma sala.

-Si mi joven aprendiz- contestó a mi pregunta, seguida de otra- Últimamente me he percatado de nuevas emociones dentro de ti- maldita sea, pensé.- Debes controlarlas, debes aprender a hacerlo si no quieres....perecer ,como lo hacen aquellos que osan rebelarse en nuestra contra-

-Eso es lo que intento maestro- asentí mirando un punto fijo en el suelo.

-Nunca olvides que eres y a quien perteneces, yo fui quien te dio la fuerza que tienes ahora. Te di un nombre y te adiestré como lo sigo haciendo ahora.- Alcé mi mirada a él.- Perteneces al lado oscuro mi joven aprendiz, nunca lo olvides.-

En cuanto me dió permiso para irme lo hice lo antes que pude.

Caminé de nuevo por aquellos iluminados pasillos, sumida en mis pensamientos, cuando una nueva pregunta se formuló en mi cabeza <<¿Cuál debía ser mi verdadero nombre?>> Por lo que sé , mi familia era miembro de lo que muchos llaman la Nueva República, al menos lo eran, hasta que parte de esta sucumbió a la presión que la Primera Orden ejercía sobre los sistemas.

Snoke me contó una vez que mis padres murieron por su simple creencia de una Republica Galáctica, aunque no pude escuchar más, pues en aquel instante pude sentir un declive total en la fuerza, pude sentir como miles de personas eran asesinadas. El pudo sentir mi miedo y lo único que escuche fue su voz en mi cabeza <<-Es nuestro poder lo que sientes>>.

Dejé que prepararan mi nave para después volar junto con Kylo Ren y otros Stormstroopers hacia Anoth, un planeta controlado por contrabandistas y cazarrecompensas. No era un lugar muy seguro, pero sí un buen sitio donde apresar pilotos y mensajeros de la Resistencia.

Así que... allá vamos, espero que todo salga como está planeado.



A ver con quien se encuentra en ese planeta

Se que de momento no hay mucho Poe por aquí, pero quiero desarrollar un poco el personaje.

Bueno, aquí les dejo una nueva historia. Hace muchísimo que soy fan de esta saga y pensé ¿Por qué no un fanfic? y mejor si es de nuestro mejor piloto ¿verdad?

Espero les vaya gustando la historia. Voten y Comenten. También se aceptan ideas.

𝙃𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖// Poe Dameron.  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora