~Soy prisionero del beso que nunca debiste darme~~ Anakin Skywalker.
Maz se acercó hasta nosotros. Ella y Han se dijeron un par de palabras y luego la anciana dirigió la mirada a mi.
-Me alegra de verte bien ____- Me saludó. Yo sonreí y contesté.
-A mi también me alegra Maz.-
Nos ofreció asiento y caminamos hasta llegar a una mesa redonda. Me senté entre Finn y Rey, prestando atención a lo que discutían Han y Maz. La señora insistía en que Han había decidido volver a formar parte de la Resistencia y a participar en la guerra, Han solo se negaba.
-Por favor, hemos venido a pedirle ayuda.- Se interpuso en la conversación Finn.
-¿De qué guerra habla?- Ahora era Rey la que los interrumpió. Yo solo los escuchaba hablar, en lo que observaba a las demás criaturas que rondaban por allí.
-De la única lucha.- le respondía Maz.- Contra el lado oscuro.- Mi cuerpo se tensó, a pesar de no fijar mis ojos en los integrantes de esta conversación, pude sentir la mirada de la anciana sobre mí.- A través de los tiempos, he visto el mal adoptar muchas formas, los Sith, el Imperio, hoy es la Primera Orden.- Sus ojos ahora iban de Finn a Rey.- Su sombra se extiende por toda la galaxia, tenemos que luchar contra ella.-
Podía sentir como la respiración de Finn se aceleraba a medida que Maz hablaba, podía incluso sentir su miedo, y para qué engañarnos, yo también lo tenía, no debería de estar aquí, hace ya tiempo que debería haber vuelto a la base en D'Qar. La reprimenda de Leia me va a costar mi puesto como piloto Jefe Dorado.
-No hay ninguna guerra que podamos ganar contra la Primera Orden, es más, mirad a nuestro alrededor, es imposible que no nos hayan reconocido aún, seguro que ya están de camin...-
Finn se quedó callado cuando vio como Maz ajustaba sus gafas y lo observaba con detenimiento.
-Nunca digas que no se puede ganar una batalla, Finn.- Hablé yo por primera vez. Esta vez los miré a todos lo que estábamos allí sentado hasta llegar a BB-8 que estaba a un lado derecho de la anciana.
Todos callaron en cuanto dije esas palabras. Solamente Maz se atrevió a romper aquel silencio.
-Tu amiga tiene razón, muchacho. Aunque si vives lo suficiente, puedes ver los mismos ojos en diferentes personas, estoy viendo los ojos de alguien que quiere huir.- dijo mirando fijamente a Finn.
El moreno se echó hacia adelante sentado aún en su sitio.
-Ustedes no me conocen.- Dijo refiriéndose a Maz y a mi.- No saben lo que he visto ni lo que sé, la Primera Orden, nos masacrará, tenemos que huir todos.-
-Ves a esos dos.- la anciana apuntó a un par de seres que estaban sentados al otro lado del antro.- Te darán un transporte a cambio de trabajo.-
Rey lo miró desaprobadora.
-Ven conmigo.- le dijo a la morena.
-¿Y qué pasa con BB-8? Finn, aún no hemos acabado con esto, tenemos que llevarlo a vuestra base.-le reprochó.
Finn miró un momento al droide que emitía unos pitidos tristes y se acercaba a mi, buscando un poco de consuelo supongo.
El moreno nos miró a Rey y a mí y habló.- Lo siento.-
Después de aquello, se levantó de la mesa y comenzó a caminar buscando una manera de llegar lejos de la Primera Orden. Rey también se levantó, yendo tras él.
-Pensé que no volvería a verte por aquí.- Ahora Maz me hablaba directamente a mi. Yo solo le sonreí.
-¿Cómo es que has estado aquí antes?- me preguntó Han.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖// Poe Dameron. (Pausada)
Fanfic¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘩𝘢 𝘴𝘰ñ𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴? -...𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘭𝘢𝘹𝘪𝘢, 𝘺𝘰 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘪...- -...𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘍𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢...