#6

443 32 6
                                    


~Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos~ Obi Wan Kenobi.

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V Finn.

Debo salir de aquí. No puedo quitarme de la cabeza los gritos de toda esa gente. Seguro que el prisionero puede ayudarme.

Caminaba a paso rápido hacia la celda donde lo habían metido. Traspase la puerta y el guardia no tardó en preguntarme qué hacía allí.

-Kylo Ren quiere ver al prisionero.- No puso en duda mi respuesta y me lleve de aquel lugar al hombre de tez clara. El pobre tenía moretones y heridas en diferentes lugares de su rostro y como no también en parte de su cuerpo. Parte de su ropa estaba manchada también de sangre.

Caminábamos por uno de los pasillos, cuando lo empujé dentro de lo que era una especie de cuarto de limpieza. El me miraba más que extrañado.

-Pon atención, si haces lo que yo digo, podré sacarte de aquí- Él parecía no entender. Me quité el casco y hablé más claro.- Te estoy liberando. ¿Sabes pilotar un TIE?.-

-Se pilotar cualquier cosa.- Dijo firme.-¿Porque me ayudas?-

-Porque es lo que tengo que hacer.- No tardó en formar una pequeña sonrisa en su rostro y preguntar dónde demonios estaba el hangar.

Conseguimos meternos en uno de los cazas y me quedé observando todos los controles que había. Maldita sea ¿Desde cuando tiene esto tantos botones?

-¿Sabes disparar?- Me preguntó el castaño, que ya se había acomodado en su lugar.

-Blaster sí.-

-Es la misma teoría. Lo harás bien.- Si tu lo dices , pensé.

De un momento a otro encendió los motores y la nave comenzó a elevarse. Estaba atada con una cadena a la nave principal y no tuve otra que disparar a las demás naves y troopers que habían allí.

La cadena se rompió y pronto estábamos volando en el espacio. El castaño dirigió la nave a los cañones del crucero estelar y conseguimos explotarlos.

-EH, ¿Cómo te llamas?- Preguntó.

-FN-2187.- Respondí pasando una mano por mi frente, estaba sudando muchísimo.

-FN..Que?-

-Es el único nombre que me han dado.- Aclaré su cabeza.

Se quedó callado unos segundos, pensando, supongo y volvió a hablar.

-FN ah?... Finn, te llamaré Finn.-

-Si, Finn me gusta.- El pecho se me llenó de alegría, tenía un nombre.

-Yo soy Poe Dameron, un placer Finn.-

-Lo mismo digo Poe.-

Seguimos avanzando unos metros cuando volvió a hablar.

𝙃𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖// Poe Dameron.  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora