~Que los demás hayan fracasado, no quiere decir que nosotros también~~ Ahsoka TanAlzó el sable dispuesto a acabar conmigo. Yo agaché la cabeza esperando el golpe final.
Pero nunca llegó.
Al contrario, noté como ahora otra luz cegadora se unía a la batalla, alejando el rojo de mí y luchando en su contra. Levanté la cabeza, viendo como Rey acertaba buenos movimientos con el sable de luz azul que manejaba anteriormente Finn.
Apoyé mis manos en el frío suelo ayudándome a ponerme sobre mis pies. La sangre comenzaba a brotar de a poco por mi pierna, pero poco me importaba en aquel momento. Solamente quería ayudar a Rey.
Caminé como pude hacia ellos y en un segundo en el que conectamos miradas yo y la morena bastó para entendernos.
Luchábamos contra Ren, desbancándolo en poder y número. Sé que juntas podemos lograrlo.
En un movimiento rápido, dejamos a Ren en el suelo tirado y herido. Un solo movimiento, y llegaría su fin.
Iba a dar unos pasos hacia él dispuesta a terminar con todo mi sufrimiento, cuando el suelo comenzó a hundirse bajo mis pies. Rey tuvo que sujetarme para que no cayera por la grieta que se acababa de abrir frente a nosotras. Ren se encontraba al otro lado.
Rey enseguida cogió mi mano y me indico que nos fuéramos de allí lo antes posible. Yo solo intentaba seguirla.
Volvimos al mismo lugar de antes. Rey se tiró corriendo a ver como estaba Finn. Yo me apoyé en un árbol, intentando no caer al suelo. La adrenalina había desaparecido de mi organismo, notando ahora sí, el dolor de mis heridas.
No pasó mucho cuando unas luces muy potentes se alzaron delante nuestra, era el Halcón. Chwei bajó a buscarnos y cargó a Finn hasta el Halcón mientras Rey me ayudaba a caminar.
Me senté en el tercero de los cuatro asientos que quedan en la cabina de la nave, dejando paso al cansancio y el intento de controlar el dolor de mi pierna.
Aunque una voz a través del comunicador me sacó una sonrisa.
-A todos los equipos. Los tengo delante.- Anunciaba Poe por la radio.
Escuchaba a Rey y a Chwei hablar pero no les prestaba mucha atención, solo quería volver a casa.
*******
Aterrizamos en el hangar. Antes de bajar del Halcón miré a través del cristal de la cabina. Mucha gente se acercaba a los demás pilotos celebrando que la misión haya sido un éxito. Sonreí a pesar de no haber formado parte del plan principal.
Bajamos por la rampa de la nave y la mayoría de gente que ya estaba cerca, corrieron derecho al Halcón para recibirnos. Y como no también se aproximó una camilla médica para Finn. Tal vez yo estuviera herida, pero Finn necesita la atención médica mucho más que yo.
Bajaba con ayuda de Rey, quien pasaba mi brazo por sus hombros.
BB-8 rodó hasta mí, a una velocidad considerable para ser un droide de su tamaño, y comenzó a soltar pitidos al estar cerca.
-Estoy bien BB-8.- En cierto modo era mentira, pues la herida seguía doliendo, pero era soportable y aparte había dejado de sangrar.
Alcé la vista, viendo como el mejor piloto de la Resistencia se acercaba corriendo hacia mí. Enseguida que pudo colocó mi otro brazo sobre sus hombros también.
Le dije a Rey que estaría bien y ella se alejó unos metros prestándole atención a la gente que nos rodeaba.
-Pensé que te perdía.- Exclamó pasando un brazo por mi cintura evitando así que dejara todo mi peso sobre la pierna herida. Posteriormente dejo un beso en mi frente de forma protectora.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖// Poe Dameron. (Pausada)
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘩𝘢 𝘴𝘰ñ𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴? -...𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘭𝘢𝘹𝘪𝘢, 𝘺𝘰 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘪...- -...𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘍𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢...