Despertando

23 2 0
                                    

^Narra Kriss^

Ya habian pasado  3 meses desde que Sakura estaba en coma y no daba indicios de despertar, con los chicos nos turnabamos en ir a visitarla, me daba pena que estubiera en ese estado y sobre todo por culpa de la novia de Daniel, nunca pense en que se olvidaria de mi y recordara a ese chico. Daniel me habia contdo sobre su hermano pero nunca como murio y que tenia que ver Sakura en todo esto.

Ya se cumplirian 4 meses desde que callo en coma, los gemelos le hablaban y decian "Si le hablas a una persona que a estado, puede que despierte mas rapido" ..., y cada vez que estabamos solos le hablaba de las cosas sin importancia del trabajo de los estudios era verdad era mayor que Sakura por un año y estudiabamos lo mismo. Y aqui le estoy hablando.

-Sabes el profesor de organica es un aburrido, se la pasa hablando y se desvia de la materia de las clases, pero sabes hoy fue muy comico, el iba entrando y se callo y su maletero que siempre carga con él le callo encima de su cabeza, fue my gracisos. Hoy en la cafeteria llego un caballero fue bastante meloso con Ren, deberias haber visto la cara de Ren, casi le pega al cliente. fue muy gracioso, bueno yo y los demas te extrañamos, y se me olvidaba llegaron dos nueva chica son muy linda, pero no es lo mismo sin tí, extrañamos tu sonrisa y tu calides, aunque Mei no es tan antisocial como se hace notar, y Rei es alegre, son gemelas y los gemelos estan facinados aunque Mei es timida y Rei ella tiene una energia que ni te imaginas. Sakura cuanto tiempo dormiras? ... No crees que has dormido bastante ya.

^Narra Sakura^

Escuchaba como una voz me decia ¿Cuanto tiempo dormiras? ... no queria despertar estaba con Makoto y todo era felicidad, no queria despertar, pero él siempre me decia DESPIERTA, NO DUERMAS MAS. 

-Makoto te amo y no me alejare de nunca mas, estaremos siempre juntos.-le decia

-Saku tienes que despertar, todavia no puedes morir, depierta.-me decia con una sonrisa calida, las cuales me gustaban

-Quieres que me vaya, que no este junto a ti, dime¿Porque no quieres qeu este contigo?.- sentia como las lagrimas caian.

-Te amo demasiado pero debes despertar, ahi personas que te quieren y te quieren ver sonreir.

-Ya no ahi nadie que me quiera todos se han ido, tu te fuiste mis padres se fueron, por que yo no puedo irme junto a uds.

-Saku te amamos, pero debes despertar, nunca lo olvides te amo te amare y te esperare, asi que des....

no queria despertar, no queria alejarme de Mako, pero sentia como se iba desvaneciendo todo y lentamente iba abriendo mis ojos viendo todo blanco, y sintiendo una mano soteniendo la mia, solo pude mover mis dedos, sentia como todo mi cuerpo fuera aplastado y no me dejara moverme, mi boca estaba demasiado seca... trate de mover mi mano para que Kriss me sintiera y en ese momento cuando me ve sus ojos se llenaron de lagrimas, me abrazo, me dijo:

-Sakura despertaste por fin .... ooooooh ooooh espera ire a buscar a la enfermera o al medico...- se fue dejandome sola y lo unico que pude mostrarle fue una sonrisa.

En ese momento entra una enfermera y un medico revisando mis signos vitales, lo unico que queria era un vaso de agua. Y lo unico que pude decir fue:

- u .... n  v...a...s...o d...e a...g...u...- era lo unico que pude decir.- Kriss se fue en busca de algo y cuando llego traia una botella de agua, la cual recibi gustosa.

Fueron pasando los dias y Kriss venia a visitarme y los chicos de la cafeteria, Daniel nunca fue, lo mas extraño fue el ultimo dia en el hospital aparecio un chico y me dijo:

-Ella no te quiere viva.- se fue y no sabia quien era.

Cuando me dieron el hospital kriss y dos chicos mas me fueron a buscar, no podia recordar quien era, sabia que Kriss era un compañero del trabajo, pero esos dos chicos quiener era.

-Kriss quienes son esos dos chicos que te acompañan.

-Sakura no te acuerdas de nosotros.-dijeron al a la misma vez

-Sakura recuerdas quien soy ,yo.

- bueno tu eres mi compañero de trabajo, pero ellos quienes son.

-Chicos esperen aqui, ire a buscar al medico.

-estab bien.

 En ese momento uno de los chicos se acerca a mi y me mira y yo no sabia que hacer, los nervios y miedo que me hiciera algo se apodero de mi.

- NO SE ACERQUEN A MI VAYANSE... VAYANSE.-les gritaba, tenia miedo no queria que se acercaran a mi.

-Sakur.....-me decian

-Vayanse no quiero verlos, no los conosco vayanse, quiero a Makoto.... MAKOTOOOOOO.-

En ese momento llegaron los medicos y enfermeras y junto a ellos estaba ese chico.

-Señorita tranquilicese, por favor.

-A ver chicos diganme que paso.

-Bueno llegamos y empezo a decir que no nos conocia y despues Kriss fue a buscarlo y se coloco a temblar y a decir que no nos acercaramos, que nos vayamos y a llamar a Makoto, quien es no lo se.

-Sakura estate tranquila, sabien quien soy verdad?.- negue con la cabeza no sabia quien eran esas personas.

-Tendremos que hacer unos chequeos para saber que es lo que le esta pasando....

The Coffe AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora