Segundo desmayo y perdiendo la memoria

47 3 0
                                    

Después de ese desmayo que sufrí en la cafetería me e sentido bien, en el trabajo todos los chicos me han preguntado como e estado y le respondido que bien incluso kriss se a preocupado por mi. No se porque me siento tan agusto con él. Hoy me tocaba trabajar de mañana, es incluso mas cansador trabajar en la mañana que en la tarde, en ese momento estaba entrando a los vestidores y entre sin golpear y cuando me doy cuento veo a kriss en bóxer y con la camisa abierta. Kriss se da vuelta y me mira.

-Sakura te gusta lo que vez?.-me respondió cuando noto que lo miraba.

-Buebuebuebueno yoyoyo lo siento.-cerré la puerta y entre al baño, en ese momento me veo totalmente ruborizada.

-Oye Saku ya termine de cambiarme.-me dijo kriss en la entrada del baño de señoritas.

-Eee gracias.

Bueno que puede ser peor... si ya todos me han visto semidesnuda. E de admitir que kriss tiene buen cuerpo.

Me cambie de ropa y salí a atender a los clientes, en ese momento entra una chica súper guapa. Tenia largas piernas, cabello castaño y unos ojos azules era hermosa. Entonces me dirijo y le digo:

-Buenos días ama, que es lo que desea.

-Hola, buenos días, quisiera un refresco y una tostada de mermelada, por favor.-me lo dice con una sonrisa encantadora.

-Enseguida se lo traigo.

Le dije a  Yuki que preparar la orden para llevárselo a la chica, él cual quedo embobado por ella.

-Aquí tiene lo que pidió ama.

-Muchas gracias, te puedo pedir un favor.-me dijo

-Si, en que puedo ayudarla.

-Veras le llevo este arreglo a mi novio, crees que le guste.-el arreglo era hermoso, tenia diferentes tipos de rosas.

-Bueno yo creo que es hermoso y fuera de lo común.-le dije

-Tu crees.-me dijo

-Claro, siempre son los chicos que nos regalan rosas yo creo que lo sorprenderá.

-Muchas gracias...

-Sakura ese es mi nombre ama.

-Bueno Sakura, me tengo que ir a sorprender a mi novio, quizás pasemos por la tarde aquí.-me dijo con una sonrisa

-Bueno, que tenga un lindo día con su novio,que le vaya bien.

-Bye bye.-se despidió con una sonrisa.

Cuando ella se fue kriss se acerco a mi y me dijo.

-Oye Saku te encuentras bien.-me decía y poco a poco iba cerrando mis ojos hasta que todo se volvió negro.

-Sakura estas bien estas bien.

Escuchaba que alguien me llamaba desde lejos,trataba de abrir mis ojos pero no podía.... pero vi a Mako.

-Saku Saku despierta floja tenemos que ir al instituto.

-Mako que haces tan temprano en mi casa, apenas son las ...

-Saku son las 7:30...- me respondió

-QUEEEE TAN TARDE ES ... MAKO POR QUE NO ME DESPERTATE.

-Bueno llevo o mejor dicho despertandote de las 7°° y tu no despertabas.

-Bueno es que estaba soñando que tú...-no pude terminar la frase ya que se me formo un nudo en la garganta.

-Mako te amo.

-Saku eres tan adorable cuando te sonrojas ... espera espera que me has dicho.-me ruborice completamente.

-Que estamos atrasados.

-Saku escuche lo que dijiste, y yoooo TE AMO DEMASIADO.
esa era la primera vez que nos decíamos te amo durante 1año de pololeo.

Volviendo a la actualidad

-Te amo Mako...-le dije a alguien mientras juntaba nuestros labios, estos eran diferentes.

Lentamente abrí mis ojos y vi a un chico que nunca había visto.

-Tuuuuu me besaste Sakura.

-Tú como sabes mi nombre. Y donde estoy.

-Saku tu no sabes quien soy.-nege con la cabeza.

-Por cierto no has visto a Mako.- en ese instante entra él

Giro mi cabeza y lo veo entrar, me paro rápidamente y lo abrazo.

-Mako ese chico me beso y no se quien es.-le decía con lágrimas en lis ojos.

-Sakura no sabes quien es él.-nege con la cabeza.

-Sakura sabes donde estas.-a sentí con la cabeza.

-Bueno donde estas?.

-Estoy en mi trabajo, pero el quien es.

-Daniel...-dijo una chica detrás de él.

-Sakura por que tienes a mi novio abrazado.

-Tú novio?.-le respondí.

-Claro es mi novio  te lo conté esta mañana.

-Yo no recuerdo a verla visto, y el no se llama Daniel, el es Makoto y yo soy su novia no TÚ.-le dije.

-Oye si eres la novia de Makoto deberías saber que él esta muerto.-me dijo esa chica.

-Mientes el esta vivo,no muerto, mientes, Mako dile que es mentira y no te llamas Daniel.-le decía con lágrimas en los ojos.

-Sakura es verdad yo me llamo Daniel y Makoto era mi hermano gemelo.-me aleje de él, no podía creer que Mako esta muerto.

Salí corriendo de la cafetería y no me fije y un auto venia a toda velocidad y él chofer no pudo frenar y me choco y mientras iba cerrando mis ojos escuche que alguien gritaba mi nombre SAKURAAAAAAAA


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aq les dejo una foto de la novia de Daniel y una canción que es especial para este capitulo. Espero que les guste.

The Coffe AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora