Investigando a Nicolas

20 3 0
                                    

•Narra Daniel•

Ese saludo era igual al que hacia Makoto, bueno no puedo pensar que sea mi hermano, ahi mas personas que se despiden de esa forma, pero es Nicolas Steven, e oido hablar de los Steven, por lo que sabia ellos no tenian hijos.

Iba tan distraido por los pasillos de la empresa que no me percate que Jess me estaba hablando, hasta que me toca el hombre.

-Sr. Me escucha.-me decia.

-Dime Jess que se te ofrece.

-Le decia que su madre lo a estado llamando y que mañana a primera hora tiene una reunion con el Sr. Hordt y que....-la interrumpi, no queria saber de nada por hoy.

-Jess me podrias traer los papeles de la reunión de mañana y que nadie me moleste, por favor.- tome la manilla de la puerta, para entrar.

-Pero s....-un gritito la interrumpio.

-AMOR.- queria paz hoy.

-Jess te puedes retirar.-le dijo Maiten.

-Con su permiso.-cerro la puerta.

-DANIEL SABES CUANTO TIEMPO LLEVO ESPERANDOTE, CLARO QUE NO TIENES IDEA LLEVO 2 MALDITAS HORAS A QUE APARECIERAS PERO A TI NI TE IMPORTA. ME IMAGINO CON QUIEN ESTUVISTE. ELLA ES MAS IMPORTANTE QUE YO VERDAD.- gritaba y no hablaba, gritar, no me dejo ni responder, mujeres.

-Maiten tran....-me interrumpio

-Ah! Ahora soy Maiten, antes era amor, bebe, tuvo que aparecer esa niñita para cambiar tu forma de hablarme, DIME A VER TE GUSTA A CASO?.

-TE PUEDES CALLAR Y DEJAR QUE TE EXPLIQUE.-nunca me a gustado gritarle a nadie, pero mi tolerancia hoy se estaba llendo por el acantarillado.

-Me gritaste, tú nunca me habias gritado.

Cuando iba a abrazarla tocaron la puerta y una cabellera negra se asomo.

-Señor aqui le tr....- Maiten la interrumpio.

-VETE DE AQUI, NO VES QUE INTERRUMPES.- le grito Maiten y Jess pego un pequeño respingon y cerro la puerta.

-Maiten, no es forma de hablarle te callas y me escuchas. Sali de la empresa porque tenia que resolver un problema de la empresa, y ahora te pido amablemente que te retires, lo hemos hablado miles de veces que tienes prohibido venir, y ahora ve donde mi madre y dile que ire a almorzar, nos vemos allá, esta bien.- solo asintio y se dando un gran portazo.

Señor dame un poco de pacsiencia por favor.- decia en voz alta.

-Señor aqui le traigo lo que me pidio.

-Jess.

-Si señor.

-Siento el comportamiento de Maiten.- solo asintio y se retiro.

Una vez solo me dedique a revisar los documentos para la reunion de mañana. Mis pensamientos se fueron hacia Nicolas Steven quien rayos era, la busqueda era extenunante y en la web solo decia del accidente y sobre los señores Steve, pero nada referente sobre un hijo, pensando y pensando tenia que saber sobre Nicolas, y se me ocurrio llamar a Mark para saber si sabia algo sobre todo esto, ya que era uno de los mas antiguos.

-Jess puedes decirle a Mark que venga por favor.

- Entendido señor.

Solo tuve que esperar 15 min., y Mark aparecio entrando con una sonrisa.

-Dime Danielito que deseas de mi.

-Tú sabes si los señores Steven tuvieron un hijo.

-Bueno veras no se si contarte o no, es una primesa que hicimos.

-Dime, sabes conoci a un chico Nicolas Sateven y tiene cierto parecido al Señor James.

-Veras....-lo interrumpi.

-Habla hombre, me estas asustando.

-Bueno, te contare lo que se, él estaba en coma y desperto hace tiempo, pero no sabido nada mas de él.

-Mark puedes averiguar un poco mas sobre el.

-Esta bien, pero porque?.

-No es por nada y gracias por ayudarme.

Esperaba con ansias saber de Nicolas y que hacia aqui y con Sakura, estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di ni cuenta que ya era hora de ir donde mi madre, agarre mi chaqueta y fui directo al estacionamiento y sali rumbo a mi dulce hogar (notese el sarcasmo), coloque un CD de Trey Songz y con el ritmo de la musica deje que mis pensamientos divagaran,y ni cuenta me di que habia llegado a la casa de mi familia, estacione mi automovil y baje con toda la calma del mundo, cuando iba a tocar el timbre se abre y el mayordomo me abre.

-Buenas noches joven Daniel.

-Buenas noches Panchito.-no le agradaba que le dijeramos así.

-Su madre y la joven Maiten estan esperandolo.

-Muchas gracias Panchito.-lo escuche gruñir por lo bajo.

-Buenas noches, como estan?

-Yo muy bien gracias a Dios, pero Maiten no muy bien.

-Mmmm.- fue lo unico que recibi de Maiten.

-Podriamos comer, porfavor no e comido nada.- solo tengo el desayuno y nada mas.

-Claro hijo,pasemos al comedor.- cuando nos dirijiamos al comer una de las muchachas me llamo.

- Disculpe señor Daniel tiene una llamada.

-Muchas gracias, y si me disculpan debo atender.

-Ve hijo, nosotras comeremos.- solo asenti.

°Llamada telefonica°

* Hola

* Hola, Daniel tengo lo que me pediste

* Tan rapido, pense que demorarias un poco mas

* Tengo mis contactos, te mande la información al correo, bueno hombre te dejo.

* Gracias Mark, adios.

°Fin de llamada°

Despues de colgar, me fui directo al despacho pasa así poder ver la informacion sobre Nicolas, me sente en el pequeño sofa y encendi la computadora y veo la bandeja de entrada, le doy clic y sale la informacion.

Informacion sobre Nicolas.

Nombre: NICOLAS JAMES STEVEN BLACK
Estado civil: SOLTERO
Edad: 23 AÑOS
Estatura: 1.85 metros
Fecha de nacimiento: 10 DE AGOSTO DE 1991
Padres: MAXIMILIANO STEVEN Y BLANCA BLACK
informe:
ESTUVO 2 AÑOS EN COMA
ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO DONDE SUS PADRES PERDIERON LA VIDA.
HIZO UN CURSO DE ECONOMIA Y FINANZAS.
SE TRASLADO A CANADA PARA SEGUIR SUS ESTUDIOS DE MEDICINA.
ACTUALMENTE ESTA VIVIENDO EN UN HOTEL.
FIN DEL INFORME.

Así que desperto 1 año despues de la muerte de Makoto.

The Coffe AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora