Devuelta a la cafeteria y conociendo a un extraño

18 3 0
                                    

Se que deberia haber llamado para avisar que iria a trabajar, pero queria estar alejado de Daniel, no queria problemas con su madre, despues de esa advertencia.
"Si no quieres perder tu linda casa y quedarte en la calle y no tener recuerdos de mi hijo que mataste, alejate de Daniel."

No se como consiguio mi numero, pero lo que importa es que no quiero perder los recuerdos que hay en esa casa, seguia caminando directo a cafeteria cuando choco con alguien.

-Lo siento, no me fije bien.

-Ah! No te preocupes soy yo el que no deberia haberse detenido así.-me lo decia con una sonrisa.

-Lo siento de nuevo y que tenga un buen día.

-E-Espera puedo preguntarte algo.-me decia

-Claro.-le dije con una sonrisa el cual le provoco un pequeño sonrojo

-Me preguntaba si sabias esta la Universidad  June

-Si, si se donde queda. Yo voy a esa universidas, si quieres te acompaño.

-Por favor, es que no conosco muy bien Canadá.

-Vamos queda como cinco cuadras mas allá.

El chico era muy lindo no lo puedo negar, sus ojos era de color turquesa y su cabello plateado y su piel blanca muy blanca. Ibamos conversando hace cuanto llego a Canadá y decia como 1 semana que vivia aquí y me contaba que sus pasres habían muerto en un accidente automovilistico. Y el se detine y me dice.

-Oye sabes llevamos conversando un buen rato y no te e preguntado tu nombre.

-Jajajaja tienes razon, bueno mi nombre es Sakura Rivera y el tuyo?.

-Yo me llamo Nicolas Steven, mucho gusto Sakura.

Sin darme cuenta estabamos a las afuera de la universidad que practicamente estaba vacia.

-Sakura porque no hay mas estudiantes.

-Bueno estamos de vacaciones de invierno y los que estan aqui son los que daran examenes por no haber aprovado en algun ramo.

-Aaaaaaah, te puedo pedir un favor mas, por favor.-me decia con una linda carita de cachorito.

-Dime, cual seria ese favor.

-Me acompañarias hasta la oficina del rector.-Yo solo asenti.

Nos dirijiamos hacia la secretaria y cuando llegamos Nicolas pidio hablar con el rector Villablanca, yo solo lo esperaba afuera y me deje llevar por mis pensamientos, mi carrera y que se acercaba el cumpleaños de esa señora que me marco mi cuerpo deseaba que no tendria que ir a sus tontas fiestas.

La hora pasaba y Nicolas no salia, asi que me levante para marcharme y así poder hablar con Kain para retomar mi trabajo, de lo que me habia salvado es que las clases habian terminado antes de que tuviera ese accidente, iba caminando distraidamente hasta que siento una mano en mi hombro y pego un pequeño grito.

-Sakura lo siento no fue mi intencion asustarte.- me decia.

-N-No pasa nada, bueno Nicolas me tengo que ir, nos vemos.

-Esta bien, pero tu sabes donde ahi una cafeteria.- me pregunto sonrojado.

-Si se donde ahi una, vamos.-le tome la mano mientras caminabamos por la callrs.

En el trayecto conversamos de todo un poco, él me comento que hizo un pequeño curso de peluqueria y que se vino a estudiar a Concepción medicina, yo le comente que igual estudiaba y le comente de mi trabajo y esas cosas, llegamos al cafe y cuando ibamos entrando estaban los gelemos y gemelas y John nos recibieron como a cualquier cliente.

-Buenos días am....-cuando me vip john me dio un fuerte abrazo.

-Hola John.

-Oh! Sakura como estas?, no deberias estar descanzando, no te has sentido mal.

-Estoy bien, y e descanzado suficiente y no me e sentido mal, gracias por preguntar, y por cierto donde esta Kain.

-Él esta en el almacen revisando algo, creo. Bueno volveremos al trabajo.

-Sakura quien es él, no me digas que es tu novio.

-No John no es mi novio es un compañero nuevo de clases y se llama Nicolas.

-Aaaaaaah ya veo, mucho gusto Nicolas, mi nombre es John Blanco.

-Mucho gusto igualmente.-le dedico una sonrisa.

Cuando se abre una puerta y se ve a Kain, mi jefe saliendo con dos cajas de chocolate.

-JOHN PORQUE NO ESTAS TRAB.....- cuando me vio dejo las caja en una mesa y corrio a abrazarme, es raro ya que es gruñon y extricto en el trabajo, claro es el jefe y debe de dar el ejemplo, pero cuando el cafe esta vacio es infantil y sobreprotector con todos nosotros.

-Hola Kain, como esta?.-le dije

-No me trates de ud, no soy tan viejo  solo tengo 25 años, y dime mi pequeña como es eso que te acordaste de mi, ya me extrañabas.- me decia y seguimos conversando, nunca e descrito a Kain como es, tiene los ojos color lila y su cabello es castaño.

-Pequeña no sabia que tenias novio.

-NO es mi novio, lo conoci recien hoy a mi extraño, y sera mi compañero en la universidad.

-Ok, y como te llamas.-Le dijo a Nicolas cambiando de actitud infantil a serio.

-Hola, mi nombre es Nicolas Steven, mucho gusto.

………………^……………^………………………

Les dejo la foto de Nicolas Steven

The Coffe AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora