Despues de ir a buscar las pertenencias de Nicolas, nos dirijiamos a la casa en la que viviria de ahora en adelante, le indique donde dormiria y donde estaba todo
lo necesario, una vez que le explique todo, me dirigia a mi habitación, necesitaba tomar un descanzo de todo, m dolia ser fria con Daniel no me gustaba ser como antes, pero no queria perder nada, son recuerdos hermosos y ella queria destruirlo.
-Mako por que me dejaste, te extraño tanto, no me gusta ser como antes,detesto a mi abuela por hablar cosas malas de mi y que todo sea una mentira, me marco de por vida, te extraño tanto amor, no sabes cuanto.-no sabia en que momento habia comenzado a llorar, y que mis ojos empezaban a pesar y que me habia adentro al mundo de los sueños. Desperte por un fuerte ruido en las escaleras, pero antes de despertar por aquel ruido senti que alguien me estaba viendo.
"Narra Nicolas"
Estaba arreglando mus cosas y escucho un sollozo de la habitación de Sakura,me acerco y estaba hablando de unas marcas y sobre su abuela, de tanto llorar se quedo dormida. Estaba por irme cuando siento una punzada de los mil demonios y voy retrocediendo hasta sostenerme de la pared y siento como mi cuerpo se va desvaneciendo y sintiendo como todo da vueltas y como iba callendo hasta que todo se volvio negro.
°Narra Sakura°
Vi como el cuerpo de Nicolas iba callendo por las escaleras, me asuste demasiado al ver que no se movia. Baje rapidamente las escaleras revise sus signos vitales, vi que tenia pulso, asi que lo debe ahi por un momento y fui a buscar mi celular , para así llamar a emergencias, una vez que llame, solo tenia que esperar a que llegaran.
Unos minos pasaron y los paramedicos se lo esraban llevando, yo solo me subi y lo acompañe, una vez que llegamos al hospital, me baje y bajaron a nicolas, y lo llevaron para que lo revisaran, me sente en la sala de esperas para tener noticias sobre él.
Pasaban los minutos y no tenia información sobre el y cuando siento que alguien se sienta a mi lado, y veo que me tiende un celular y es ahi donde me doy cuenta de que es el chico de la cafeteria Kriss quien me lo estaba pasando.
-Deberias llamar a alguien de su familia.
-Pero no me pueden dar información a mi.
-Lo siento pequeña pero solo a la familia se le dara la información.
-Regresare adentro, avisame cuando llegue la familia.
No sabia que hacer, hice lo que Kriss me pidio, llamar a un familiar de Nicolas. Abri su directorio y no habia nada que me pudiera dar una pista de algun familiar, iba bajando y me llamo un nombre la atencion "tío osiito", me dio un poquito de risa, decidi llamarlo, pero nadie contestaba, asi que lo intete nuevamente y al segundo tono contestaron
"Llamada telefonica"
*Nicolas, como estas?
*Hola, disculpe, ud es tio osito
*Quiern eres tú?, y por que me llamas tio osito
*Bueno es que en el telefono de nicolas le tiene ese nombre, yo soy Sakura y lo llamaba para avisarle que tuvo un ....
*Habla rapido, que le paso, no espera ire viajando hacia allá, dime donde queda el hospital, llegare aproximadamente en 1 hora aproximadamente.
*Lo que le paso fue que se callo de las escaleras y lo estan atendiendo ahora y no me dan mucha información por no ser su familia.
*De una escalera, callo de una escalera, espero que no le pase nada.-le grito a una persona.-Mark cancela todas mis reuniones me voy a Canada.
*B.Bueno lo dejo y lo estare esperando.
*Gracias por avisarme, a y mi nombre es Miguel no tio osito, matare a ese niño por colocarme asi.
~•~
Finalizo la llamada y avise a recepcion que aproximadamente en unas horas llegaria el tío. Le pedi a la enfermera que cuando llegara Don Miguel, si me podia llamar cuando llegara.
Asi que fui a una caferia cerca del hospital, para comprarme un jugo y camine hasta un pequeño jardin que tenia el hospital, me sente en el pasto y habia un sector lleno de rosas, lirios, margarita, pero lo que me llamo la atención fue una rosa negra entre todos esos claveles blancos, me estaba acercando para ver esa rosa negra cuando suena mi telefono.
"Llamada telefonica"
•Hola
•Hola, soy la recepcionista del hospital, solo queria informarle sobre la llegada del paciente Nicolas Stevens.
•Gracias, ire para alla.
"Fin de la llamada"
Llegue a la recepción y le pregunte aa la recepcionista donde se encontraba el familiar de Nicolas, me indico a un hombre con traje y dos guardespalda, me acerque al caballero y los dos guardias se acercaron a mi.
-Señorita que desea.-dijo uno de ellos.
-Bu.Bu.Bueno yo deseo hablar con él tío de Nicolas.-tenia susto, hasta que el tío les dijo que me dejaran pasar.
-Dime jovencita como a estado él.-Se veia preocupado
-Bueno a estado bien, pero no se que le a ocurrido.
-Tu sabes quien es él?.-me pregunto.
-Bueno yo se que tiene mi misma edad y que sus padres murieron, tendria que saber algo mas.
-No te a contado nada mas.-nege con la cabeza.-Bueno deberias saber que sus padres murieron en un accidente automovilistico y que él estubo en coma por el mismo accidente, y que desperto hace 1año atras, se hizo cargo de la empresa de sus padres y se vino a Canada a terminar sus estudios como un chico normal, pero lo veo imposible ya que el tiene un legado el cual llevar, sabias que él es multimillonario?.
-É.Él estuvo en coma, podria recaer, tuvo alguna secuela despues de despertar, digame lo que el medico le dijo.-le pregunte, no me interesa el dinero que tenga, y veia la intención del tío de Nicolas.
-No te importa que él sea multimillonario?.-me pregunto.
-No, lo unico que me importa es su salud, nada mas, el dinero no me interesa, podra oir cosas de mi, pero va si ud cree o no, Nicolas me conoce y se que si no me lo dijo fue por que no queria que lo viera diferente.
-Me alegro de que tenga a una chica como tú, él esta bien solo tiene que tener reposo y tener cuidado con esos repentinos mareos. Él desperto hace unos minutos y si quieres puedes ir a verlo.
-Puedo encerio, gracias.-le dije y fui a verlo con una sonrisa.
Entre a su habitación y él estaba ahi dormido y me hacerque a él y me acerque a él y le di un pequeño beso en su frente, fui a correr un poco las cortinas cuando veo que su habitación da al pequeño jardin donde se encontraba aquella rosa negra. Una bella rosa negra.
ESTÁS LEYENDO
The Coffe Amnesia
RandomSoy una chica que quedo huérfana a los 12 años, mis padres fueron asesinados. Esta es mi historia como comenzó mi aventura en una cafetería maiden, con mis compañeros de trabajo y mi perdida de memoria... Si quieres saber de mi sigue mi diario de vi...