Capítulo 1

799 28 5
                                    

Yo: Hasta mañana.
Papá: Hasta mañana mi princesa.
Mamá: Hasta mañana cariño.
Hermano: Hasta mañana.
Subí a mi habitación, me tiré en mi cama y automáticamente me dormí. Soñé que estaba delante de una especie de casa, al abrir la puerta otra que estaba en frente mía también se abrió y entró un chico alto, pelo teñido de blanco y delgado. No os voy a mentir, era muy guapo, me quedé mirándole embobada.
?: Ho-Hola.
Yo: -vuelvo a realidad- Hola.
?: Emmmh... ¿Sabes dónde estoy?
Yo: No, la verdad es que yo también estoy un poco perdida, creo que estamos en un sueño lúcido.
?: Un sueño ¿que?
Yo: Sueño lúcido, significa que estás soñando pero sabes que lo estás haciendo, puedes hacer todo lo que quieras.
?: ¿Como si fuera modo creativo en Fortnite?
Yo: Si -me río-
?: Osea que tú eres parte de mi sueño.
Yo: mmmh no, eres tú el que es parte de mi sueño, espera un momento, ¿tu existes de verdad?
?: Si claro.
Yo: ¿Como te llamas?
?: Vicente, ¿Y tu?
Yo: ___. Vale a ver... ¿Y cómo puedo comprobar que no eres parte de mi sueño?
Vicente: Lo mismo pregunto.
Yo: Tengo una idea.
Justo antes de decir la idea me desperté del sueño.
Mamá: Buenos días mi vida, ¿Que tal has dormido?
Yo: Raro...
Mamá: ¿A que te refieres?
Se lo explico.
Mamá: Será solo tú imaginación, baja a desayunar y come mucho que te estás quedando en los huesos. -Me da un beso en mi mejilla y se pone a limpiar mi habitación-
Yo: Vale mamá -Bajo a la cocina-
Papá: Buenos días mi princesa.
Yo: Buenos días papi -Le doy un beso en la mejilla-
Hermano: Que pasa sisteeer.
Yo: Que pasa brotheeer -Chocamos puños-
Me hice un ColaCao, cogí galletas y me puse a desayunar, no paraba de pensar en aquel chico, a lo mejor es lo que dice mi madre, es mi imaginación y ya está pero no creo. Terminé de desayunar y subí a mi cuarto a investigar más sobre el tema, encontré una página que decía que la gente se puede meter en los sueños de los demás. ¿Será verdad? Pensé.
Mamá: -Entra a mi habitación- vamos a ir a Andorra de vacaciones, ¿Te gusta?
Yo: Vale. -Dije sin despegar la mirada de la pantalla-
Mamá: Nos vamos en una semana. -Se va-
Yo: Vale.
Llegó la noche, me fui a dormir y soñé otra vez con Vicente.
Yo: Hola otra vez.
Vicente: Hola -Me sonríe-
Yo: ¿Que tal el día?
Vicente: Normal, no he hecho mucho hoy la verdad. ¿Y tu?
Yo: He estado investigando sobre este tema y he descubierto que las personas se puede meter en los sueños de otras personas.
Vicente: Guay -Dice mirando la casa- oye y la idea esa que ibas a decir para saber si todo esto es verdad¿cual era?
Yo: ¡A si! ¿Tienes... -Me despierto- ¡Joder!
Mamá: ¿Que pasa?
Se lo explico.
Mamá: -Se ríe- tu no te preocupes, será tu imaginación, venga, baja a desayunar. -Se va-
Me quedé mirando mi zapatilla embobada pensando en el chico hasta que volví a la realidad y bajé a la cocina.
Yo: Buenos días.
Papá: Buenos días, te noto rara, ¿Te pasa algo?
Yo: Mmmh... No no, es un sueño que he tenido hoy, a sido muy raro.
Hermano: Buenos días hermanita.
Yo: Buenas -dije haciéndome un ColaCao-
Terminé de desayunar y decidí darme un paseo por mi barrio, mientras iba andando reconocí una voz que me llamaba, me di la vuelta y estaba mi mejor amiga Elena llamándome.
Yo: ¡Elena! -Corro hacia ella y la abrazo-
Elena: ¡___! ¿Que tal?
Yo: Un poco rayada la verdad.
Empezamos a andar.
Elena: ¿Por?
Se lo expliqué todo y ella abrió los ojos como platos.
Elena: Guau.
Yo: ¿Se te ocurre alguna manera para saber si todo esto es solo mi imaginación o no?
Elena: No, es que es muy raro.
Yo: Lo sé...
Elena: Prueba con señas.
Yo: Lo intentaré -Dije mirando al suelo-
Elena: Bueno me tengo que ir que si llego un minuto tarde a casa me lanzan un chanclazo.
Yo: Adiós -Dije riéndome-
Elena: Chao.
Vi como Elena se alejaba de mi hasta que desapareció. Volví a mi casa y me puse a comer.
Mamá: Hoy para comer macarrones -Dijo poniendo los platos en la mesa-
Yo: Gracias mamá.
Papá: Que aproveche.
Hermano: Igualmente.
Terminé de comer y me fui a mi habitación, cogí mi ordenador y busqué en Google "se pueden meter varias personas en un sueño?" Me salió lo mismo de siempre. Cuando terminé de investigar, miré hacia mi ventana y vi que estaba anocheciendo así que bajé a la cocina, puse la mesa y empezamos a cenar.
Mamá: ¿Que tal está el pescado?
Yo: Delicioso mamá -Sonrío-
Papá: Tiene razón -Sonríe-
Terminamos de cenar y cada uno se fue a su habitación.
Me puse en posición de cruz y me dejé caer en la cama. Al instante me dormí y adivinar, si, soñé con aquel chico otra vez.
Vicente: Buenas noches -Se ríe-
Yo: Hombre, otra vez tu por aquí, que raro. -Dije sarcásticamente-
Vicente: Hey no es mi culpa que aparezcas en mis sueños todo el rato.
Yo: Ya te he dicho que eres tú el que apareces en mis sueños -Dije cruzándome de brazos-
Vicente: No hace falta que te enfades, al menos tienes compañía por las noches. -Dijo mientras se sentaba en una silla-
Yo: No vengas de chulito y ayúdame a saber si eres real o no.
Vicente: Si me hablas así no creo que vaya a colaborar mucho -Dijo cruzándose de brazos-
Yo: Vicente te estoy cogiendo manía a lo tonto ¡Ayúdame de una vez!
Vicente: Vale -se levanta de la silla- ¿Que quieres que haga?
Yo: Pues pensar, a es verdad que no sabes.
Me miró con desprecio y salió de la casa.

El chico de mis sueños [Vicens y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora