Capítulo 6

515 22 11
                                    

¿Por que Vicente está durmiendo con ___? Ni de broma me la roba, pensé, dejé el vaso en su mesa y desperté a Vicente con cuidado de no despertar a ___.
Vicente: ¿Que pasa guapa? -Dice medio dormido-
Ampeter: ¿Como que guapa?
Vicente: ¿Que quieres?
Ampeter: No me robes a ___ que te conozco.
Vicente: Bro déjame en paz.
___ empezó a abrazar a Vicente.
Ampeter: La vi yo primero.
Vicente: ¿Sabes que las chicas no son objetos verdad?
Me fui a mi habitación cabreado y me puse a jugar a Fortnite para tranquilizarme un poco.

NARRA VICENTE
Miré la hora y vi que eran las 8:10am.
Vicente: Despierta guapa, son las 8 y 10.
Yo: Ayyy jo, no me quiero ir...
Vicente: Al final te pillan tus padres.
Yo: Vale vale, ya voy -Dijo mientras se levantaba de la cama-
Nos vestimos y bajamos a la cocina.
Vicente: Hoy hago yo el desayuno eh?
Yo: Bueno vale -Se ríe mientras se sienta en la mesa-
Hice dos ColaCaos y cuatro tostadas y se lo llevé.
Vicente: Te quedan 3 días ¿no?
Yo: Si...
Vicente: Te juro que nos volveremos a ver -Sonrío-
Yo: Eso espero -Sonríe-
Terminamos de desayunar y nos dirigimos al hotel. Al fin llegamos.
Yo: ¿Cuando volvemos a quedar?
Vicente: Hoy si quieres, ¿A las 17:00? (5pm)
Yo: Vale -Sonríe-
Nos abrazamos y ___se fue a su habitación. No puedo parar de pensar en ella desde el primer día en que la vi... Es como cuando llevas mucho tiempo hablando con alguien por Internet y al fin la conoces, que raro... Ahora que me acuerdo hace mucho que no hablo con la chica de mis sueños... Con ___... Que coincidencia que se llamen igual... Bueno da igual, hay muchas personas que se llaman así. Lo raro es que no recuerdo cómo era ___, que raro es todo esto...
Volví a mi casa y me puse a dormir con la esperanza de volver a ver a ___ pero no la vi, no soñé nada.

NARRA  ___
Subí a mi habitación y me alivió ver que nadie se ha enterado de que me he escapado. Como aún era pronto cogí mi Nintendo Switch y empecé a jugar a "The Legend of Zelda, Breath of the wild"
Al rato se hizo las 10:00am y todos se levantaron.
Papá: ¿Que haces despierta?
Yo: No tenía sueño.
Mamá: ¿Has desayunado?
Yo: Sip.
Se pusieron a desayunar mientras yo jugaba.
Yo: Oye...
Papá: ¿Que pasa?
Yo: ¿Nos podemos quedar aquí más tiempo?
Mamá: No podemos hija, tenemos que trabajar.
Yo: Y... ¿Me podría quedar yo más tiempo?
Papá: Lo preguntas para traerte al niñato ese ¿verdad?
Hermano: Seguro -Se ríe-
Dejé mi Switch en la mesa cabreada y salí corriendo por la puerta rumbo a la casa del escuadrón salchichón.
Papá: ¿A dónde te crees que vas?

Me empezaron a perseguir pero les perdí de vista. Llegué a la casa y llamé a la puerta con los ojos llorosos, me abrió Grefg.
Grefg: Hey... ¿Que te pasa?
No le respondí y subí corriendo a la habitación de Vicente, estaba editando un vídeo. Me tumbé en su cama boca abajo.
Vicente: ¿Que te pasa? -Dijo preocupado-
Yo: Pues que no aguanto más a mi familia -Dije entre lloros-
Vicente: Tranquila mi niña, dime qué ha pasado -Dice mientras me acaricia la espalda-
Yo: Pues que no paran de decir que somos novios, que me quiero quedar más tiempo en Andorra para... Pues ya sabes para y solo quiero quedarme más tiempo porque no me quiero separar de ti...

Vicente al oír eso último se le iluminó una sonrisa en la cara, me cogió en brazos y me sentó en sus piernas mirándole a el.
Vicente: Vamos a conseguir que te quedes aquí cueste lo que cueste.

Le miré con los ojos llorosos.
Yo: ¿Si?
Afirmó con la cabeza mientras sonreía, al hacer eso le empecé a abrazar.
Vicente: Tranquila pequeña -dijo acariciándome la espalda- ¿donde están tus padres?
Yo: Buscándome...
Vicente: ¿Por?
Yo: No aguantaba más y salí corriendo...
Vicente: Vale, tu no te preocupes, vamos a buscarles y a hablar con ellos ¿vale?

Asentí con la cabeza mientras me secaba las lágrimas. El me sonrió, me cogió de la mano y fuimos a buscarles; después de 10 minutos, más o menos, les encontramos.
Papá: ALÉJATE DE MI HIJA -dijo separando nuestras manos-
Yo: PAPÁ ESTATE QUIETO.
Vicente: Escucha... Se que hemos empezado con mal pie...
Papá: NO QUIERO QUE VUELVAS A VER A MI HIJA EN MI VIDA.
Vicente: Por favor, escúcheme, ___ ya no es una niña pequeña, sabe lo que quiere hacer con su vida, no hace falta que una persona la indique ¿entiende?
Papá: ¿A que te refieres?
Yo: Papá, quiero quedarme con el...
Papá: Anda déjate de chorradas y vete a hacer la maleta que nos vamos -dijo agarrándome del brazo-
Yo: Papá que no -dije soltándome- que me quedo aquí, además, tengo 18 años años, ya puedo hacer lo que quiera.
Papá: ¡Pero que te está comiendo la cabeza!
Yo: ¡Que no! ¡Que me quedo y punto!
Papá: Bueno pues hayá tu, recoge tus cosas y vete con ese.
Vicente: ¿Quieres que te acompañe? -dijo mirándome preocupado-
Yo: Si porfa...

Me agarró de la mano y nos fuimos al hotel donde me estaba alojando. Entré en mi habitación, cogí mi ropa y nos fuimos a la casa del escuadrón.
Grefg: ¿Te vas a quedar aquí unos días?
Vicente: Se quedará aquí a vivir, no os importa ¿verdad?
Agus: Nah, aquí estarás bien -dijo con una gran sonrisa en la cara-
Ampeter: Efectivamente -dijo sonriendo-
Grefg: Bienvenida -dijo abrazándome-
Yo: Gracias -dije sonriendo-

Vicente me acompañó a su habitación.
Vicente: Pues aquí te quedarás, conmigo -dijo rodeándome con su brazo-
Yo: Me alegro -dije aliviada-

Me agarró de mi cadera y me acercó tanto a el que sus labios quedaron a centímetros de los míos. Le rodeé su cuello con mi brazos y le empecé a besar.

El chico de mis sueños [Vicens y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora