Capítulo 8

458 16 33
                                    

Llegamos y llamé a la puerta mientras Vicente me acariciaba la espalda para tranquilizarme. Me abrió mi madre.
Mamá: ¡Hola cariño! -dijo abrazandome.
Yo: ¡Hola mami! -dije correspondiéndola el abrazo.
Mi madre siempre me ha apoyado en todo lo que hago (excepto cosas muy locas xD)
Yo: Este es Vicente, mi novio y ellos son Agustín, David y Andrés.
Mamá: Encantada chicos -dijo dándole dos besos en las mejillas a cada uno.

Los demás la saludaron.
Mamá: Bueno entrar.
Entramos y ví a mi padre sentado en el sofá, ni me miró. Agaché la cabeza y Vicente me agarró la cintura.
Vicente: ¿Donde está tu habitación amor?
Yo: Por aquí...

Fuimos a mi habitación y empezamos a recoger todo, los muebles no los cogimos ya que no me hacían falta porque me quedaría en la habitación de Vicente. Mirando en dentro de mi armario encontré un álbum de cuando era pequeña.
Yo: Mirar lo que acabo de encontrar -dije riéndome mientras les enseñaba las fotos.
Vicente: Pero que mona ella con su vestidito -dijo mirando una foto cuando tenía 3 años con un vestido.

Después de ver las fotos terminamos de empaquetar todo y lo llevamos al maletero, antes de salir de mi casa mi padre me llamó.
Papá: ___
Me giré y le miré confundida.
Papá: Tenemos que hablar...
Yo: Esperarme en el coche...
Vicente: ¿Segura amor? ¿No quieres que me quede aquí?
Yo: Vete tranquilo gordi -dije dándole un ligero beso en los labios.

Asintió con la cabeza y se fueron al coche.
Me acerqué a mi padre con miedo de que me diría.
Papá: He sido muy duro y pues lo siento por haberte tratado así, si eres feliz yo también lo soy...

Abracé a mi padre y el me correspondió el abrazo
Papá: Para cualquier cosa me llamas ¿vale?
Yo: Tranquilo papá, bueno me voy que me están esperando, adioooos.

Nos despedimos y volví al coche, Vicente vino hacia mi con un paso acelerado.
Vicente: ¿Estás bien mi vida?
Yo: Estoy genial gordi -dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
Vicente: Me alegro mi niña -dijo dejando un beso en mis labios.

Entramos al coche y como estaba anocheciendo nos fuimos a nuestro hotel. De camino al hotel me quedé dormida, cuando llegamos Vicente me cogió en brazos (en España coger es agarrar por si acaso xD), me llevó a la habitación, me puso mi pijama y se puso el suyo y a mimir xd.
Al día siguiente me despertó Vicente con besitos por toda la cara.
Vicente: Bebeeee -dijo dándome besitos por toda la cara.
Yo: Como te has levantado gordi -dije sonriendo con los ojos cerrados.
Vicente: Para no levantarse así teniéndote como novia vida mía -dijo acariciando mi mejilla.
Yo: Ay amor pero como puedes ser tan bonito -dije sacando labio inferior.
Vicente: ¿Y tu que? -dijo con su tierna sonrisa.
Yo: Mi niño al final te como eh?
Vicente: Cuando quieras -dijo guiñandome el ojo.
Ambos reímos, nos preparamos y nos fuimos al coche para irnos a Andorra, esta vez conducía Grefg.
Vicente: ¿Habeis meado y cagado?
Yo: Tan fino mi novio como siempre.

Todos reímos y nos metimos en el coche.
Vicente me rodeó con su brazo, apoyé mi cabeza en su hombro y el me dió un beso en la cabeza.
Agustín: No comais delante de los pobres.
Yo: Te aguantas -dije riéndome y acto seguido empecé a besar a Vicente.
Agustín: Voy a llorar.

Vicente me cogió de la cintura y me mordió el labio.
Ampeter: IROS A UN HOTEEEEL.

Todos nos reímos y después de unas horas llegamos a Andorra (me siento Wos ahora mismo) sacamos las cosas del maletero y las llevamos a la habitación de Vicente que ahora es de Vicente y mía pero ya me entendéis xd.
Después de traer todas mis cosas cada uno de fue a su habitación.
Vicente: ¿Quieres hacer un video conmigo amor?
Yo: Valep.
Vicente: Siéntate en mis piernas churri -dijo sentándose en su silla.

Me senté en sus piernas y empezó a grabar.
Vicente: CHICOOOOOOOOS BIENVENIDOS A UN NUEVO VIDEO, hoy estoy con una personita bastante especial y eees MI NOVIAAAA
Yo: Holiiii.
Vicente: Se llama ___ y pues es MI NOVIA ¿vale? -se rió.
Yo: Y el es MI NOVIO.

Ambos reímos.
Vicente: Y ¿que vamos a hacer bebé?
Yo: Un pasa mandooooo.
Vicente: Efectivamente y bueno un pasa mando por si no lo sabeis es que por cada kill nos intercambiamos el mando asi que empecemoooos.

Nos metimos en una partida, no hicimos 7 kills y ganamos la partida.
Vicente: VAMOOOS ESA ES MI NOVIA
Yo: TOMAAAAAA.
Vicente: Y bueno hasta aquí el vídeo de hoy, si queréis que grabe más vídeos con mi chica dejarmelo en los comentarios y bueno ¿quieres decir algo a la cámara bebé?
Yo: Si queréis que me quedé yo el canal darle a like -dije riéndome.
Vicente: Vaya -dijo riéndose- ¡chau!

Cortó el vídeo y levanté los brazos mientras abría y cerraba las manos.
Yo: Este bebé quiere mimitos.
Vicente: ¿Este bebé quiere mimitos? Pues los va a tener -dijo cogiéndome en brazos y sentandome en sus piernas mirándole a el.
Yo: ¡Mimitoooos!
Me empezó a dar besitos por toda la cara y por el cuello. Cerré los ojos y suspiré de lo agusto que estaba.
Ampeter entró a la habitación sin avisar.
Ampeter: Algún día os pillare en la cama -dijo riéndose.
Vicente: Bro vete a la mi*rda -dijo riéndose.
Ampeter: Bueno venga bajar que ya está la cena.
Yo: ¿Que hay de cenar?
Ampeter: Tortilla de patata de Grefg -dijo riéndose.
Yo: Acabo de venir y ya se va a incendiar la casa.
Vicente: Pues si eh? -dijo riéndose.

Nos levantamos, me cogió de la mano y nos fuimos a la cocina.

El chico de mis sueños [Vicens y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora